Saltar al contenido
GonzAzul_2

Motel Pulento Y Que Se Pueda Ir De Trios

Mensajes recomendados

Maestros de la mítica estokada... Soy un ex usuario activo... Tenía otra cuenta pero perdí mis claves y tuve que crearme una nueva

Después de esta mini introducción, me salió un brillito con dos minitas y queremos ir los 3 a un motel con jacuzzi... Algo piola pero Weno... Sus datitos serían más que recompensados... Después les puedo pasar los videitos por interno por la wena onda de dar datos

Iremos en auto , somos de Santiago, espero sus consejos de caballeros y datos para tal magni evento

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2022 a las 15:10, reptiliano dijo:

algo más alejado del centro, una buena opción es el motel Trinidad, por La Florida, tiene estacionamiento dentro y las habitaciones son muy espaciosas a diferencia de la mayoría que hay por el centro

Y ese de trinidad acepta trios?? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-10-2022 a las 18:04, CaballoLoco dijo:

Uno que está bueno para tríos porque la habitaciones con jacuzzi son grandes, es el Hotel Gala, en barrio Italia.

Tiene estacionamiento y no es tan caro.

 

Dejan ir de a tres maestro? Cómo es el registro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí dejan ir de a tres en el Gala, piden cédula a todos los pasajeros, tienen un recargo por ir de a 3, creo que del 50%. Las habitaciones con jacuzzi (hay dos) andan bien para tríos, son bastante amplias, sobre todo la que está ambientada como Isla de Pascua (en su sitio web están las fotos).

Pero para una experiencia superior en tríos, recomendaría el motel Internacional,  comuna de la Reina. Definitivamente es la mejor experiencia,  habitaciones gigantes,  entrada en auto piola y nunca hay que esperar en ningún lugar común,  cada habitación tiene su propio estacionamiento con portón que se puede cerrar. Es como un condominio en realidad, muy filete (y caro).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...