Saltar al contenido
gran marques de polo

Abortar Mision Y Dejar Plantada A La Sugar Baby

Mensajes recomendados

Me ha pasado un par de veces que las chicas son medias porfiadas de cara y he tenido la tentación de arrancar, pero al final voy igual a la pelea y han resultado excelentes experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 hours ago, Fracturado said:

pero al final voy igual a la pelea y han resultado excelentes experiencias

A mi me pasó una vez que llegó una chica igual de cara, pero ahi aprendí que te puedes sacar fotos muy ilusorias... era bien gordita. No tengo nada contra aquello, pero me indujo a creer otra cosa. Estuve así de irme, pero había organizado 10 cosas para poder ir ese día y fui igual (habíamos acordado 40 lucas por solo masaje y terminar en americana x 2 horas). Resultó ser que tenía manos mágicas y de cara era bien linda, así que se agradeció esa americana.

Pero esa es la excepción a la regla yo creo. Esta es una de las razones que me han llevado cada vez mas a creer que a las chicas hay que conocerlas antes de la incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 hours ago, after said:

Pero esa es la excepción a la regla yo creo. Esta es una de las razones que me han llevado cada vez mas a creer que a las chicas hay que conocerlas antes de la incursión.

En mi caso tambien pienso lo mismo... y hablando de mi incursion donde aborte el plan fue q la chica no era como las fotos, y despues de conversar con ella no le vi mayor gracias asi que opte x lo mas sano y decir gracias y adios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...