Saltar al contenido
las pamelitas

Las Pamelitas Esperan Por Ti

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, las pamelitas dijo:

Hola mis amores renovado staff,chicas calientes y golosas por ti 2 por 30 mil quieres un trío delicioso ven a tu agencia preferida ya con 15 años en antofa

Llámanos 55-2771698 un beso.

Buenos días...algo más de detalle de los servicios, cuantas chicas por ejemplo ...saludos ....hace como 3 años que no paso por esa esquina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, las pamelitas dijo:

Hola mis amores renovado staff,chicas calientes y golosas por ti 2 por 30 mil quieres un trío delicioso ven a tu agencia preferida ya con 15 años en antofa

Llámanos 55-2771698 un beso.

Saca wasap mejor para ver el material 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2022 a las 3:07, las pamelitas dijo:

Hola mis amores renovado staff,chicas calientes y golosas por ti 2 por 30 mil quieres un trío delicioso ven a tu agencia preferida ya con 15 años en antofa

Llámanos 55-2771698 un beso.

en que paginas se publican y donde atienden como para ir a ver a las chicas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Claudia privado dijo:

Amores míos golosos calientes,ven a tu casita del placer te estamos esperando dos chicas junto a ti x 30 mil pesos 

Fono.fijo 2-771698 

Celu con WhatsApp para ver a las chicas 

+56931184286.

 

Pero si ofreces dos chicas por 30 mil y a cada una le quitas 10 mil solo le quedarian 10 para las dos que serian 5 mil cada una, o sea te entregarian una atencion como el culo para ganarse 5 lucas, no se si me entiendes a lo que quiero llegar, no buscamos pagar menos y que nos atiendan mal lo que buscamos es que sea una buena atencion y acorde al valor pagado por el servicio entregado. asi que creo que su promo deja mucho que desear mejor ofrecer una  chica 30 o 40 mil pero con un buen servicio comprobado  y preocuparse que si la chica no entrega el sevicio ofrecido ud pueda hacerse cargo de los reclamos y asi ir mejorando.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Claudia privado dijo:

Amores míos golosos calientes,ven a tu casita del placer te estamos esperando dos chicas junto a ti x 30 mil pesos 

Fono.fijo 2-771698 

Celu con WhatsApp para ver a las chicas 

+56931184286.

 

Más aweoná que tener al cavernicola del anibal como community manager xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi humilde opinión, alguien probó esa promo ??? Quizás nos llevemos alguna sorpresa, ojalá no sea mala, no defiendo nada ni atacó solo pregunto si alguien se sacrificó, y lo q dice el compa del tomate adicto respecto a las ganancias. Mmm se lo compro, pero..... Pq lo crítica tanto??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Chimbero dijo:

Mi humilde opinión, alguien probó esa promo ??? Quizás nos llevemos alguna sorpresa, ojalá no sea mala, no defiendo nada ni atacó solo pregunto si alguien se sacrificó, y lo q dice el compa del tomate adicto respecto a las ganancias. Mmm se lo compro, pero..... Pq lo crítica tanto??? 

Colega se trata de una critica constructiva, si bien sabemos que en los cahuines la cabrona se lleba 10 mil del servicio entregado por la chica imaginese si le ofrecen dos chicas por 30 mil  que servicio le entregarian??? Tendria que pagar adicional por todo. Solo eso colega

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2022 a las 5:14, Chimbero dijo:

Mi humilde opinión, alguien probó esa promo ??? Quizás nos llevemos alguna sorpresa, ojalá no sea mala, no defiendo nada ni atacó solo pregunto si alguien se sacrificó, y lo q dice el compa del tomate adicto respecto a las ganancias. Mmm se lo compro, pero..... Pq lo crítica tanto??? 

yo la probé en 2019, lo reporte acá en el foro, si bien es cierto ha pasado harto tiempo, está vieja siempre ha traído a las mismas viejas de siempre. Puras azafatas del caleuche, parecen viejas cahuineras de esas que van a la reunión de apoderados pero se quedan afuera hablando puras weas de la vida ajena, feas por donde se les mire. 

El 03-10-2022 a las 16:35, johnny.wadd dijo:

Más aweoná que tener al cavernicola del anibal como community manager xd

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJ

 

ese matadero es un puto asco no pierdan tiempo ni plata, y cuando estén apunto de caer en la trampa solo recuerden que el representante digital de la wea  es el anibal hugo ¿que podría salir mal? jajajjajajj

Editado por elArrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claudia: arregla la cagada de baño y mantenlo limpio. Tus mujeres no se duchan entre cada cliente. Fui hace unas dos semanas y de verdad deja mucho que desear. La mina me atendió bien, pero después entró otro compadre a atenderse con la misma, y con suerte se pasó toalla húmeda en la concha. Tu agencia la tengo como plan z. Espero mejores la higiene del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2022 a las 12:23, tomateadicto dijo:

Pero si ofreces dos chicas por 30 mil y a cada una le quitas 10 mil solo le quedarian 10 para las dos que serian 5 mil cada una, o sea te entregarian una atencion como el culo para ganarse 5 lucas, no se si me entiendes a lo que quiero llegar, no buscamos pagar menos y que nos atiendan mal lo que buscamos es que sea una buena atencion y acorde al valor pagado por el servicio entregado. asi que creo que su promo deja mucho que desear mejor ofrecer una  chica 30 o 40 mil pero con un buen servicio comprobado  y preocuparse que si la chica no entrega el sevicio ofrecido ud pueda hacerse cargo de los reclamos y asi ir mejorando.

Saludos

Totalmente de acuerdo con el compadre, yo paso prefiero calidad a cantidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2022 a las 10:38, Sergiomome dijo:

Buenos días...algo más de detalle de los servicios, cuantas chicas por ejemplo ...saludos ....hace como 3 años que no paso por esa esquina 

Amigos tienen datos nuevos de weonas ricas ahí

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-09-2022 a las 10:38, Sergiomome dijo:

Buenos días...algo más de detalle de los servicios, cuantas chicas por ejemplo ...saludos ....hace como 3 años que no paso por esa esquina 

Algún dato de este punto hace años no lo incursiono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...