Saltar al contenido
ViejitoCachero

Sabrina Caribeña Xxl

Mensajes recomendados

Aquí va un reporte de Kamizeeee pifiaooo. De tiempo que no reportaba ya que andaba comiendo carne ya conocida y reportada por muchos. Me lance a probar carne nueva y salí para atrás, esta mala la cosa. Realmente es verdad lo que dicen de las caribeñas, son una estafa, quieren puro sacarte las lukas y lanzarte a las calle. Que sirva de lección para no ir a atenderse ni con ella, ni a la casona donde atiende ... todas las minas ahí están en la misma parada.

Tipo de chica :  Joven de unos 25, XXL  pechugona, con una cicatriz en la wata de 50 cm que se las encargo, bonita de cara per súper chanta!

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Tetona ardiente 😈. Soy una rica tetona con muchas ganas de un rico sexo duro morboso hago fantasías garganta profunda oral paja rusa american

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Colombianitas chuponas 😈. Hola amor. Que más pues tenemos rica promo con colita para acabar 😋 tenemos rico culo grande apretadita y unas teta

Nombre = Sabrina en Rancagua y Santiago, aquí no posteó nombre.  Ella me lo confirmó.          
Costo=  30 la media, 40 la hora pero te despachá a los 20 minutos la muy balsa.               
Ubicación=  Casa en Tucapel con Balmaceda, al parecer antro nuevo con varias caribeñas.         
Fono= 56993468934.                  
Horarios=  Todo el día y el tiempo es oro para ellas.              

Nivel de Photoshop= 40% oculta la media cicatriz de la wata y la espalda.

Cara = 6,Bonita, lo único rescatable. Es ella y es blanquita.                             

Besos =  0, No da, y se hace al quite.                          
Pussy =  5, depilada, rechonchita pero no se deja tocar.                           
Mamón =  2, CCFoooome, no te lo chupa ni 20 segundos. Tuve que decirle como 4 veces que me la chupe y cada vez fue breve.                           
Anal =  No por siacaso, pero prometen de todo por wsp                                
Atención= 3, Malísima, encima a los 20 min te dice que se terminó la hora, ni que uno fuese weon!                          
Relación precio calidad = 3, Da la impresión que es un buen precio al principio dado los tiempos, pero en realidad es una estafa.

Esta mina y las de esa casa están solo para tomar tu dinero sin nada a cambio. No creo que dure mucho por estos lados, pero ya hemos caído varios. En el tiempo que estuve, llamaron como 4 weones y entraron a la casa como 3 mientras me atendía y como 2 antes que yo. La mina hizo todo por largarme a los 20 minutos. Fui por la hora imaginándome que me haría una rusa deliciosa con las tetas que se gasta, pero ni me dejó tocarlas. Alcance a darle misionero, pero hacía el quita a los besos y me cambió a en 4. Le di un buen rato pero se puso a ver el celular y contestar a weones mientras le daba dura en esa pose. Ahí ya confirmé que no me iría bien. Luego se dio vuelta y me dijo que ya era la hora. Me reí y le dije que me lo chupe de nuevo. Chupó 20 segundos y salió a hablar afuera de la pieza, volvió y dijo que era hora, y así varias veces. Me tinka que es venezolana por el acento, pero el anuncio decía colombiana....nose rick! En fin, no vayan por esos lados...quedan advertidos. Yo caí por caliente y hambriento de teta, a seguir con las regalonas nomás.

 

Saludos!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta las minas pa pencas wn oh y estas weas estan cobrando 40 la hora jajaja la wea mula, se agradece la tabla, la info y la advertencia  perrin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...