Saltar al contenido
Bolas_Tristes

Sandy Ss

Mensajes recomendados

Datos generales: Un buen dato, buena atención, la pase muy bien y me quitó el susto y mal rato con la watona chanta de la Celeste. Les dejo los datos. Al fin una ganada !! 🙄😆

 

Nombre = Sandy 

Internet: 

Edad = Dice 28 y puede ser, aunque en apariencia podría ser incluso un poco menos. 

Costo= 40 - 30

Nacionalidad = Ecuador, pero muy chilenizada.   

Ubicación= Carreras/Matta 

Lugar= Son departamentos piolas  personalmente me gusta ese lugar, solo hay q ir más de nochecita. 

Tipo= independiente

Conserje= Solo los mirones de la Petro, pero están bien lejos y con mascarilla pasa piola  

Fono= +56 9 5351 0558

Horarios= Desde temprano hasta las 00 hrs  yo fui tipo 22 hrs.

Comunicacionagradable...ameno, su voz inspira confianza y no me equivoqué  

Notas

Nivel de Empotamiento= Peligroso para novatos. En mi caso, solo riesgo de repetición en una próxima vez. 

Estatura = Bajita 1,60 o menos, pero me encantó, muy maniobrable

Contextura = 6,5 Hecha a mano y algo de cirujano en las pechugas. Es una Yayita, muy acinturada. Es rica!!

Cara: 5,5 De Latina, pero no es fea, tampoco una muñeca  A mi me gustó 

Nivel de Photoshop= 20% Algo, no se ven sus cicatrices en pechuga, y otra en la watita. Personalmente no me molesta y creo q en persona se ve más armoniosa q en las fotos.

Trato: 70 Respetuoso, a ratos tierna. Simpática, relajada, todo lo  dice de buena forma. 

Besos = 50 Pocos, pero al final logré sacarle unos buenos, durante la lucha.

Tetas = 55 a pesar de estar operadas se le ven bastante bien y son muy sensibles al tacto y al chupeteo. 

Culo = 65 muy rico, una cachimba, lo menea muy bien  está duro y sin estrías  no le pongo el 7 porq no hace anal  

Pussy = 60 (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos) se moja bien. Buen apriete 

Oral = 55 normal, pero le pone empeño y se lo come entero. 

Movimientos pelvicos = 58 No mucho, le di yo. Pero acompaño bien 

Calidad de sonido= 60 Un poquito muda pero me gustó, ver su carita. 

Anal = 2,0 Debería hacer, es una pena

Ambiente = 65 impecable  pieza ordenada, limpia, cama bien hecha y al parecer todo bien limpio, baño afuera eso le baja un poco  

Atención= Implicada, atenta, te trata de satisfacer, no mira teléfono  no suenan alarmas. Y es educada. 

Promedio Final = Aunque no soy de sacar promedios porque cada experiencia es única, para mi le doy entre un 6,0 y un 6,5. Aprueba 

 

Comentarios a parte= Una buena experiencia, la chica es atenta, airosa, trata bien, no webea incluso para decirte algo q no quiere te lo dice con un buen tono casi cariñoso. Fue un polvazo muy intenso ya q andaba como piedra de curanto jejeje. Trátenla bien, es una buena musa, Es wapa y muy sexy. Lleva hartos años en Chile por lo q habla casi como una chilena más y diría q atiende como la vieja escuela. Quedan pocas así !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Dark_side30 dijo:

Por las fotos no me tinca, pero con este reporte lo estoy pensando, dice que tiene 112 de culo, será real ?? 

No sé si es real. Pero es en vivo se ve y se siente muy bien. Tal vez no es tan grande, pero si muy respingón y no flácido !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Walking Dead dijo:

Esta loca lleva como 15 años publicándose, así que dudo que tenga los 28 que dice, por ahí deberían estar los reportes.

Eso es real lleva como 15 en Chile. Pero se mantiene muy bien según mi apreciación.🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Walking Dead dijo:

@Bolas_Tristes si no me equivoco es la paraguaya sandy

Debe ser la misma. Porque hace años que la veo publicada reiterativamente en Ss. Pero como antes había más variedad y calidad de servicios nunca concreté con ella. Pero en las condiciones actuales me parece q es un buen dato. Se defiende bien 👍🏻 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...