Saltar al contenido
jaja.carloss

Noche De Desvelo En La Capital Araucana

Mensajes recomendados

Buenas colegas estokadores.

Tuve una noche de desvelo y la curiosidad hizo lo suyo. Tipo 1 AM salí a dar vueltas a ver qué daban las calles de Temuco y conocer un poco este mundillo nocturno, al cual estoy acostumbrado a visitar chicas independientes y en lugares calados.

Primero inicié mi recorrido por la plaza Teodoro y ni un alma… Luego dije demás saldrá alguna chupadita en la Plaza de armas, sigo con la incursión y nada…. Luego avance a la Plaza de los Milicos y vacía. Chuta ni un movimiento. Luego fui cabaret en Ohiggins y estaba vacío. Entré y habían como 6 chicas, unas mayores, otras con buena contextura y se abalanzan y me dicen que el privado parte en 70 lucas, así que chaoooo. Pasé por fuera de otro que tiene las letras Cabaret y no se veía mucho movimiento así que no me quise arriesgar. Luego pasé por fuera del Bodys y habían autos de lujo y weas así que mejor ni entrar….  Sigo el recorrido medio envenado y contacto a un par de chicas de sexosur, tipo 2 AM y dicen que están trabajando. Busqué reportes y no había nada, así que no me quise tirar kamikase con ninguna. Tenía ganas de ver la carne y servir. Para mi sorpresa llamo a MissTco y me dicen que están abierto toda la noche y habían 4 chicas disponibles. Analice la situación y mejor me fui a la chucha. Aprendí que no conozco ningún Burdel en la ciudad, solo había escuchado rumores de lugares por O’Higgins y San Martín pero no di con el lugar. Ninguna chica en la calle, solo algunas saliendo de bares, etc..

Que pasa con Temuco en la noche? Donde está el mambo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , chupacabrasvip dijo:

Bueno colega, tal como dijo Ud. le sirvio para saber donde no hay chicas y donde hay pero no fue de su gusto, no fue totalmente en vano.

Así es colega. No conozco más lugares con chicas para elegir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada qué hacer, lamentablemente mi Temuco querido tiene muy poca o casi nula bohemia, quedan 4 night club, toscano, tentación (San Martín, mismos dueños mismos valores, mucho mejor el tentación) en el centró the ladys (un poco más caro, lindas mujeres), y bodys cerca de barros arana (la entrada es cara, el consumo precio normal para Temuco) PARÁ STOKAR TODOS CAROS Y POR FUERA PEOR, quedan algunas agencias de scort qué tienen barra y música para compartir los tragos un poco más barato qué los nigth club, pero atención de agencia 😫😫😫, ojalá alguna vez mi lindo Temuco agarre buelo con la vida bohemia pero bueno soñar en gratis. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...