Saltar al contenido
Kbroxino

Española de Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alejandra

Edad = anuncio dice 30 quizas un poco mas

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. Hermosa española en copiapó la más cachonda. Soy muy caliente con ganas de sexo fuerte anal de principio a fin chupadita perro...

 

Costo= 40k , 2 contactos

Nacionalidad = española aunque tiene un acento latino

Ubicación= Infante 530 (cerca del fruna)

Lugar= Pieza de las que creo varios conocen

Tipo= independiente se supone

Conserje= No, abre ella desde la pieza

Fono=+56 9 3593 0913

Horarios= No lo se

Comunicacion: por wsp todo bien, siempre contesto rapido

 

Notas servicio: pasa bien

 

Nivel de Empotamiento= 0, tengo claro que es una scort

Estatura = soy malisimo para esto, mido 1,78 y con tacos me llegaba mas arriba del hombro

Contextura = 60 normal, no es muy delfada pero tampoco rellena

Cara = 50, no es fea la chica

Nivel de Photoshop= 0  las fotos deben ser de ella, sabe jugar con los angulos

Trato= simpatica, es preocupada, ella misma me lavo al niño, me seco los pies para que no me resbale, ofrece enjuague bucal, se preocupa de tratarte bien.

Besos = 70, de polola horny 

Tetas = 55 no son gigantes (soy tetalover) buen cirujano, duras y cicatriz debajo de. A mi no me lolesta, cabian en la mano

Culo = 60 buen culo, tambienpaso cirujano al parecer, permite nalgadas, sin mal olor formado

Pussy = 60 sin mal olor, permite oral, jugar con los dedos, un poco de pelos, nada que moleste.

Mamon = 65, lo chipa muy bien, todo el tiempo que quieras, no hace garganta profunda, pero lo escupe, pasa por coquimbo, S/C. Si llegara hasta el fondo seria 70

Movimientos pelvicos = le di por el * en el primer contacto, el segundo solo fue oral, pero cuando se subio se movio rico.

Calidad de sonido= 60, no creo que sean finjidos, habla sucio mientras le das el oral y mientras penetre du culo.

Anal = 65, lo tiene apretadito, costo que entrara, pero ella arriba se msueve rico, se sentia muy bien follar ese culo.

Ambiente = pieza con baño privado, agua caliente, orndenado, cama comoda, estaba bien.

Atención= 65 la mina se preocupa de que estes bien, de tener buena higiene, la conversacion post polvo fue entretenida, es sumisa ella, no es mandona, creo que aprueba bien 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= Mi plan A fallo que era una chica de atacama frente al doggis, asi que busque y me contesto esta chica, por la direccion pense que seria guatazo pero al llegar la vi y pues de parecía arto a la de las fotos, entre me recibe con beso y hablandome sucio altiro, la vi y pues me gusto el fisico, procedo a pagar, a darle un pequeño oral a ella y antes de empezar me lleva al baño, me lava el noño ella misma, volvemos a la cama y lo comienza a chupar como mala de la cabeza, hacemos un 69, después de estar arto rato asi, le digo que se suba a mi cara para seguir chupandosela, sin problemas se me sube y se mueve en li cara mientras hablaba sucio, procedemos a enfundar, y darle por su culito, se me sube y lo mete ella misma, saltany cabalga bien( aguantadora) estuvimos asi un rato, lo saca lo limpia y vamos chupando hasta acabarle en la boca.

conversa piola, nos reimos arto y vamos por la segunda patita, aunque aqui solo fue oral, lo unico malo es que no se lo traga completo, si hiciera garganta profunda seria espectacular, volveria, si, a probar esa zorrita que quedo pendiente y volver por ese culo

hace mil no pagaba por sex, y menos hacer un reporte, espero quede bueno y sirva, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...