Saltar al contenido
peregil

Antonia

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = antonia 
Edad = 23
Internet= 

M.LOCANTO.CL

VENDO FOTOS Y VIDEOS .TENIENDO … ¡Ver este anuncio ahora!


Costo= 35 la hora
Nacionalidad = chilena 
Lugar=  a convenir 
Tipo= independiente 
Fono= +56923910163
Horarios= a convenir 
Comunicacion: WhatsApp 
Notas servicio: 55
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = normal
Cara = 5 simpatica
Nivel de Photoshop= 0 
Trato: Respetuoso no apura 
Besos = no doy
Tetas = 5 (si son tetadictos lo mas probable es que la encuentren pequeñas aunque es del porte de una mano )
Culo = 5 falta gym para apretar un poco 
Pussy = limpia no soy de incurcionar abajo pero no tenia olor ni nada 
Mamon = 6 sin condon ya que era lo que habíamos acordado antes pero estubo un buen rato y estubo bueno 
Movimientos pelvicos = 6 de todo un poco rapido y lento 
Calidad de sonido= 5 varios quejidos pero de mi parte no soy mucho de creer en los sonidos que hacen 
Anal = no hace 
Atención= 5.5 es una cabra joven al menos a mi me gusto y fue buena su atencion coro ataos en nada 
Relacion precio calidad = 6 pa lo que cobra para mi esta bien 
 
Promedio Final = 5.5
 Para empezar tenia otra cuenta con el mismo nombre pero sin el 2 pero perdi la clave y cage 

bueno buscando en internet llegue a esta chiquilla hace una semana atras le hable me respondio me comento que no tiene lugar pero iba a todas, acordamos ir a la temuco dijo que si pero al final yo no pude y cambiamos la fecha igual tenia mis dudas de que fuera ella.

ayer martes le vuelvo a hablar y coordinamos para las 1 juntarnos en el terminal. Pues llego 5 pa las 1 me dice estoy llegando ya le digo, al final paso media hora y nada que llegue dije me cagaron. Ya dije mevoy cruce la calle hacia la galeria españa y me llega el mensaje de que habia llegado al terminal aqui comence un trabajo de investigación mas que nads para saber si era o no la de las fotos y un guatazp (como el que me pazo cuando fui a calle rancagua que ahi si me fui para atras con un cambiazo) asique le dije que estaba por la entrada del acuenta, cruce hacia el terminal y camine para ver si ers guatazo pero me sorprendio es joven 23 años me dijo y estaba bien de figura ya acordamos lo mismo que habíamos hablado por WhatsApp y nos fuimos a la temuco pague la pieza y altiro empieza a mamar 15 minutos aproximadamente y le doy en 4 y despues ella encima mio veo la luz hablamos un rato ahi me comento que era de temuco y que aqui se quedaba con un familiar despues vamos por el segundo round que fue calcado mamon y de cuatro terminamos y cada uno pir su lado.

* dejo como observación que su puntualidad no es lo de ella media hora esperar es mucho pero andaba caliente por conocerla.

** no tiene lugar hay que buscar uno pero me dijo que mientras sea una cama no hay problemas 

*** no trabaja de noche 

****me falto poner que al menos ayer no tenia condones asique pasamos a comprar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , Chaqueta_Azul dijo:

Mmmm.... me presentaré de voluntario a corroborar el servicio de la niña en cuestión,  esto es trabajo sacrificado 😅

Suerte compa ojalá no sea un watazo, se espera la tabla quizás alguien le sirva, por el momento yo me quedo con las con domicilio aunque creo que las "under" ( así creo que se les decía a las minas así) deberían ser mejores ya que no todos van por ahí ,arresgarse que lo pillen o tener que buscar un motel o algo porque igual es tiempo y plata adicional 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Gavriel Borish dijo:

La e tratado de contactar pero no responde! No tendrás otro numero celular?

O quizas esta muy ocupada 👉🏻👌🏻💦 🤣

Me alcanzo a decir "hola...." y no supe más de ella....😒🤷‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...