Saltar al contenido
Petermany1980

Gisell Chiloesexual

Mensajes recomendados

Nombre:  gisell          
edad.  : 23 x ay.     
costo.  : 50 la hora.    
Lugar. : frente ala Petro. Pieza 12.  
nacionalidad : paraguaya parece   
tipo.   : independiente con 2 amigas     
fono.  : +56933146915.   
comunicacion : whatsapp.    
estatura : 1.55 x ay.   
contextura : todo bien puesto.     
cara. : linda.      
puzzy : leve pero leve apreté con un poco a aroma a cholga        
culo : tiene buenas nalgas.    
mamon :   8 segundo y errrra    Jaja. 
movimientos pélvicos: como un chuzo.  Así que tuve que darle nomas yo.    
calidad de sonido :   Nada tiene un parecido ala nathy muda de Puerto Montt.       
ambiente : malo una indesencia.    
atencion.  : un 4 le pongo.     
 

Resumen :    
 
le tenía ganas de hace tiempo a esta tal gisell. La contacto x whatsapp y coordino y parto ala pelea llegando me abre ella andaba en bata parece que recién se la habían culiado xque andaba toda chascona así que pasamos ala pieza es una caga de cama de una plaza más encima la cama culia tenía un palo clavado para que no se desarme cuando le estén dando. Ya pero me dije no creo que sea tan malo el servicio así que pague la hora y empezó la mina a mover la raja unos segundos y me dice que me quite todo bueno ya le dije si a eso vine  así que pone condon un par de chupadas fomes y a estokar en 4 primero. Le iva a mandar la lengüeteada a esa zorrita pero salió un pequeño olor a cholga así que nada a darle así nomas después me dice otra posición  pata al hombro y el misionero vi la luz y a limpiarme la callampa xque ni para eso tiene aliento la mina  y trate de echarle conversa y era un monólogo.  Si,no , yo,tú,el,nosotros, me aburrí de preguntar wueas así que pensé yo iremos al segundo round  y me sale con que te queda 5 minutos.    Así que agarre mis wueas y me fui ala chucha.     
     Nota aparte:   Ay trabaja ella con 2 minas más y ocupan la misma caga de cama es decir hacen cama caliente y como lo cacha xque ay en esa pieza ay una sola cama chica y la otra pieza es donde ellas duermen y tienen sus cosas así que ojo ay colegas estokadores.       Y eso sería mi aporte x ahora ojalá les sirva.    Y no acepten los cambiazos de las minas xque eso están haciendo ahora las camboyanas xque en la página ay una mina y cuando llegas al matadero es otra totalmente distinta.   Bueno eso sería.     Espero les sirva.    
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por.landescripcion que dice colega es la misma cabaña donde atiende la Lore, y el.servicio es igual de fome, a esa pocilga de frente a la Petro mejor no ir, puros cambiados, piensas indecentes, etc eso de la cama sola me suena familiar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...