Saltar al contenido
Siththor

Magaly Hermosa

Mensajes recomendados

Nombre = MAGALY HERMOSA

Edad =  35 A 40 APP

Internet= SEXPATAGONIA

Costo= 30 MEDIA 50 HORA

Nacionalidad = PARAGUAY

Ubicación= IGNACIO CARRERA PINTO 847

Lugar= Casa de Estoke

Tipo= Independiente

Conserje= Ella 

Fono=en la pagina esta el dato.

Horarios= Hasta las 0300

Comunicacion: Por wasap Amable

Notas servicio: 6.0

 

Nivel de Empotamiento= NO ME PSSA

Estatura = 1,55 app

Contextura = menudita, pero una guitarra, rics

Cara =  aprueba ( esta wea es subjetiva, gusto del consumidor)

Nivel de Photoshop= creo que se ve mejor face to face

Trato: 6  Como dije, simpatica y Amable.

Besos = timida al comienzo agarra vuelo y ricos

Tetas = 6.5 a mi gusto medida perfecta , naturales, ricos pezones.

Culo = Rico,  acorde a su contextura, terso hermoso una perita en 4 fenomenal. un 6,

Pussy = La parte mas rica, se deja chupar y chupar, hasta acabar, y se queja muy rico si lo haces bien,,, se masturba mientras le pasas tu lenguita. un 7.

Mamon = Rico, normal, un 5.

Movimientos pelvicos = 6 dependiendo la posicion y el empleo de la herramienta, si te pilla mal parao' cagaste

Calidad de sonido= 6 rica

Anal = No pregunté. 

Ambiente = un poco desordenado...

Atención= 6.5, buena

Promedio Final = 6.1

Comentarios a parte=  

Contacto por whatsapp,todo clarito fluido, cordino horario , dirección y sl ataque.

Al entrar con una bata de seda roja, subimos y ya se veia esa guitarra... entramos, cerramos trato y se saca la bata, un pellejo, formadito, rico, tipo teens, con un porta ligas negro, wuau, se veia sexy...

Se tiende y unos besos en esas bellas nalgas, * y el chorito, rico como de muñeca, pequeñito, se deja chupetear y se moja a full, bedosven la tetitas, ricos pezones para chupar, suavecitos, su jugueteo y se empezó a calentar... misionero, de lado, cruzado, en cuatro, vaquerita, vaquerita invertida... estokes profundos hasta los coquimbanos...

Piel suave, me agrado por el estoke fue ritmico, como si estuvieras con la novia.... 

Muy buen estoke.

Relacion precio calidad check

LARGAS CACHAS Y QUE DURE DURA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = MAGALY 

Edad = 35 A 40 APP

Internet= SEXPATAGONIA

Costo= 30 MEDIA 50 HORA

Nacionalidad = PARAGUAY

Ubicación= IGNACIO CARRERA PINTO 847

Lugar= Casa de Estoke

Tipo= Independiente

Conserje= Ella 

Fono=en la pagina esta el dato.

Horarios= Desconozco yo fui en la tarde.

Comunicacion: Fluido y claro

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= si fuera teen me la aguacho ciego.

Estatura = 1,55 app

Contextura = Delgada, curvilinea y todo muy firme.

Cara = a mi juicio atractiva, y eso que anda asi a cara lavada nada mas. Falta mas produccion.

Nivel de Photoshop= concuerdo con el estokador anterior en vivo es mas rica.

Trato: 6 amable, complaciente y no es relojera.

Besos = 5 solo piquitos, mi me gustan sus wenos atraques.

Tetas = 6.5 muy buenas pezones paraditos, siendo que es madura.

Culo = 6.5 Aqui me detengo, una cola espectacular digno de una teen, mejor que las supuestas vip, no le pongo el 7 porque aun no pruebo el anal.

Pussy = 7 se moja bien rico, permite oral sin problemas, 0 olores, depiladita weno.

Mamon = 5.5 sin condon bien bueno, tiene la boca chiquita asi que solo me chupa la cabecita, demasiado lady. Seria exquisito si hiciera garganta profunda. Falto americana.

Movimientos pelvicos = 6.5 buena cacha y profundidad ella cabalgando es una maquina y te machaca hasta que topen las bolas. Pata al hombro la encontre media tiesa, en 4 es un lujo.

Calidad de sonido= 6 THX 

Anal = Hace dependiendo del tamaño, por un adicional. Yo ire a probar ese * de vuelta.

Ambiente = Lugar amplio, se podria mejorar el orden y poner unas perchas o algo pa dejar la ropa.

Atención= 6.0 la encontre complaciente, debe mejorar en algunos servicios nada mas.

Promedio Final = 6.3

Comentarios a parte=  

 

Contacto por whatsapp, coordinacion e indicaciones fluidas, acordamos horarios y precios.

Cuando llego al antro en cuestión, la veo y digo es madura capaz tiene mañas, etc. Cague dije. En el momento como que no me habla mucho, me lleva a la pieza y camino alla veo ese pedazo de culo que se gasta, se quita la ropa y me sorprendio lo wena que estaba, franeleamos un poco y empieza con un mamon bien bueno, como decia mas arriba tiene la boca chiquita por lo que solo la vi chupar la cabecita, a mi me gusta bien profundo y babeado, pero bueno.  Me toca darle una buena lamida de panocha hasta que queda muy mojada y ella ayuda a la tarea, luego aplicamos condon y empezamos misionero aqui queria ponerla pata al hombro, pero como que la encontre media tronca y no la pude embestir hasta el fondo, asi que decidi cambiar, ella cabalgando es una maquina te puede mandar cortao de una te machaca los cocos sin piedad hasta fondo de su ser, yo me la escarbe hasta que le tiritaron las piernas. Cuando se canso me la puse en 4 y le di como caja, que culo mas weno wn en entre tanto le lami bien el culo (quiero volver para hacerle el chico hasta el fondo), le di hasta que termine a lo perrito. Solo debo decir que hubiese sido el broche de oro que reciba la leche, por favor que confirme algun estokador si la mina es lactante, por que anal me dijo que hace adicional.

En conclusion muy buen dato la mina esta muy buena y es complaciente, hay que volver y relacion precio calidad mas que aceptable.

Saludos Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa anduvo por aqui el año pasado y la fui a visitar aquella ves, y volvió este año...asique no quise perder la oportunidad de ir a verla denuevo. Lamentablemente, su anuncio ya no está, pero por si vuelve, dejo una tabla actualizada ;)

 

Datos generales:

 

Nombre = Magaly Hermosa

Edad = 35 - 40

Internet= Sexpatagonia

Costo= 20 momento 30 media 50 la hora

Nacionalidad = paraguay

Ubicación= ICP con magallanes

Lugar= casa de estoke

Tipo= independiente

Conserje= abre ella

Fono= +56 9 4040 0379

Horarios= todo el dia

Comunicacion: por wsp, se demora un poquito a veces, pero todo bien claro y bien amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% para los que les gustan chiquititas, tener ojo

Estatura = 1.50 o 1.55 a lo mas sin tacos

Contextura = 7 - Como dicen arriba, como una guitarra! Rica!

Cara = 6.5 - solo porque no se produce mucho, pero aun asi no la encontre fea

Nivel de Photoshop= 0% si que es la de las fotos...

Trato: 7 Respetuosa, relajada y sumisa...media como inocente y esa wea me gusta

Besos = 6 - piquitos y de pronto unos buenos calugasos de polola

Tetas = 5.5 - pequeñas y caidas, pero ricos pesones, se deja lamer

Culo = 7 - aqui me detengo un rato...csm que buen POTO! tu la ves de espalda, y pasa piola como una teen...acorde a su cuerpo, redondito, formadito, y sus agarrones con los piquitos venian pero de 10

Pussy = 7 - depilado, sin olores, suavesito, rico...solita se abria de piernitas para dejarse lamer, se nota que le gusta

Mamon = 6 - aqui un punto bajo...CC y no es profundo, pero lo compensa con arta lengua. parece que no tiene mucha experiencia con las conferencias

Movimientos pelvicos = 5 - en 4 se movia mas que estando ella arriba

Calidad de sonido= 5 - quejidos despacios

Anal = no aplique. es adicional pero para la prox si o si jajaja

Ambiente = 7 - pieza poco desordenada pero esa wea me dio lo mismo, porque estaba fondeada jajaja

Atención= 7 buena atencion, muy simpatica, y te dedica solo a ti el tiempo pagado

 

Promedio Final = calculo que un 6.5 aprox...vean ustedes

 

Comentarios a parte=

Como dije arriba, me habia atendido con esta musa el año pasado (de paso, aprovecho agradecer a quien hizo el primer reporte porque gracias a eso me decidi por ir a conocer a esta mina, y no sali decepcionado), asique apenas la vi publicada la contacte altiro. Por wsp, todo claro, y parto para alla. Llego, me abre la puerta, y me recibe en una lenseria sexy de dos piezas, un top blanco y una faldita negra, con tacos, se veia exquisita que me dejo a mazo parao altiro (las bajitas me calientan a cagar). Me lleva para la pieza, y mientras la veia caminar, le iba viendo ese monumento culo que tiene y ya con ganas de comermelo jajaja. Pactamos hora, y empieza con unos besitos ricos, inocentes, mientras le agarro esos cachetes...de pronto nos ponemos mas calentones, y la acuesto en la cama para bajar al pozo, se nota que lo disfruta. Ahi me quedo un buen rato. Con todo eso ya tenia la herramienta lista, asique desenfunda y aplica condon para el oral. Como dije no es tan profundo, pero como ya estaba listo, no tuvo que trabajar mucho. Me acuesto y le pido que me pase la cola para un 69, que vista aquella! Luego, le digo que se monte ensima, despues en 4, misionero, pata al hombro, para terminar con ella ensima denuevo, y veo la luz mientras le apreto esos cachetes. Saca condon, su limpiaita, su conversa, y pa la casa.

Volveria? yo creo que si, porque es plata bien invertida, buena atencion, y la mina es rica

 

Espero les sirva mi aporte :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...