Saltar al contenido
pablo21

Dato De Buen Masaje

Mensajes recomendados

Si lo que buscas es un masaje tal cual te recomiendo a esta chica, es bien profesional para lo que hace. Te pone música, una camilla y un ambiente de relajación real, sabe lo que hace y de verdad sales relajado. Con respecto al final feliz, lo hace, pero solo de forma manual. Yo la vez que fui quedé bien conforme y mientras me masturbaba me dejó manosearle ese culo hermoso que tiene.

 

+56 9 8221 3848

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Buenas, otra buena alternativa es la agencia piscis, puedes encontrar su avisó en locanto en la opción masajes, pero si aplicas la lupa, hay un estokador qué sólo va a masajes y tiene varios datos buenos ya publicados en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, BobElConstructor dijo:

Si lo que buscas es un masaje tal cual te recomiendo a esta chica, es bien profesional para lo que hace. Te pone música, una camilla y un ambiente de relajación real, sabe lo que hace y de verdad sales relajado. Con respecto al final feliz, lo hace, pero solo de forma manual. Yo la vez que fui quedé bien conforme y mientras me masturbaba me dejó manosearle ese culo hermoso que tiene.

 

+56 9 8221 3848

Quiero un buen masaje de los bueno Ella es buena opción entonces.la puedes tocar donde sea? Y atiende con lencería?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2022 a las 4:40, pablo21 dijo:

Quiero un buen masaje de los bueno Ella es buena opción entonces.la puedes tocar donde sea? Y atiende con lencería?

Nop, con ropa. Al menos esa vez andaba con unos pantalones tipo cuero bien ajustados y se le veían muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, BobElConstructor dijo:

Nop, con ropa. Al menos esa vez andaba con unos pantalones tipo cuero bien ajustados y se le veían muy bien.

También la fui a visitar. Es chiquitita y tiene buen culo pero no me dejó tocarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , pablo21 dijo:

También la fui a visitar. Es chiquitita y tiene buen culo pero no me dejó tocarla

A mi si me dejó manosearla pero solo el culo y por sobre la ropa. Quizás tuve algo de química con la señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , BobElConstructor dijo:

A mi si me dejó manosearla pero solo el culo y por sobre la ropa. Quizás tuve algo de química con la señorita.

La contacte hace tiempo que atendía con lencería por 50 mil. Pero ahora dice que atiende con pura ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Hyb87 dijo:

Contacte a la mina pero me explico que solo realiza masajes no me hablo de final feliz o una vez alla la cosa se prende ????

No lo ofrece, si no que tienes que pedirlo. Al menos acá varios han dicho que no hace extras aparte del masaje y la paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Hola 

un dato Locanto encontré Antonia chilena 

masoterapeuta 

 servicio de masajes con final feliz  desde los 25 convencional con ropa la niña y 

35 sin ropa la niña el cual pague son 

aproximadamente 20 de masajes profesión y luego viene 25 minutos aproximadamente de masaje erotico en este caso te deja manosear la tocar sus pechos y vajina igual me ofreció por 5 mil oral con preservativos el cual tomé pregunté si la podía estokar pero me dijo que no solo oral 

muy buen servicio en el centro una niña de aproximadamente 22 años bien linda para mi gusto fui por el masaje de relajación pero me gustó más el erotico pregunte y creo que no es siempre la misma niña pronto iré nuevamente a ver cómo está la otra musa 

dejo él link 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. Antonia chilena masoterapeuta profesional ricos masajes eroticos y descontracturantes te...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2022 a las 23:29, pablo21 dijo:

Hola colegas ando en busca de quien haga buen masaje acá en Temuco y con final.

Busca en la lupa no más "masaje temuco", he hecho reportes pero la ultima vez que los compartí en un post como este me acusaron de autopromo, así que meh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...