Saltar al contenido
Gandolfo

Negra Tamara Alguna Referencia.

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. TAMARA RICA NENA CALIENTE FULL ANAL 👉🏻👅 CON MOVIMIENTOS...

Hola colegas. Algún dato previo de esta negrita? Busqué en el foro pero no encuentro nada. Se ve bien rica, y creo haberla visto en una despedida de soltero hace años. 

llamé y atiende en el antro de Tadeo con los bomberos. 50 la hora y +20por el chico julio.  Pero quiero referencias para que no sea.una.mala.inversion.

espero sus comment 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da paja hacer tabla , pero fui la mina mide 1.71 o 1.72 , culo grande tetas naturales buenas un poco de guata para mi estaba bien , es caliente buen mamon sin pre garganta profunda no lo cobra , y se moja arto por la pusi no usa lubricante , por 10 lucas mas te deja hecharle el soprole dentro de la boca , es recomendable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Gandolfo dijo:

Gracias por la reseña @Culiador1. Al parecer será un buen momento.

Nos cuenta cómo le va con este chocolatito, yo ando en busca de una, pero en iquique hay puras watonas que parecen gorila aún no aparece un chocolatito bueno…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tamara

Edad = 24

Costo= 40 , 35 y 30. Anal +20 .

Nacionalidad = COLOMBIA 

Ubicación= TADEO,BOMBEROS

Lugar= CASA CON PIEZAS

Tipo= INDEP

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= DE 8AM A 2 AM

Comunicacion: Por teléfono ameno. Simpatica 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170. Es grandota

Contextura = 6 gruesa con curvas, pero está un poco pasada

Cara = 6 bonita. Labios gruesos, linda nariz

Nivel de Photoshop= es ella. Pero está más flaca en las fotos 

Trato: simpática.

Besos = 1 . No da

Tetas = 4 . Grandes pero flácidas. Pezón grande. Esperaba mejores tetas

Culo = 6. Grande, rico, firme. Suave. Se deja chupar el hoyo. Un manjar

Pussy = 6. Rica. Sin olores. Deja desear y lamer.

Mamon = 6,6. Si pagas la hora es sin condón. Garganta profunda. Lo chupa excelente. Buena mamada.

Movimientos pelvicos = 6.  Al metérselo en 4 se mueve sola y con buen ritmo

Calidad de sonido= 5  creibles

Anal = n/a. No se la pude meter. Me devolvió la plata, lo q me sorprendió. Acepté la mitad ya que le metí los dedos varias veces.

Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada. Baño afuera

Atención= 6. Pone música, se ríe, simpatica. Agradable. Hace lo que le pides. 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= recomendable. Buena cacha. Aguanta q le den fuerte. No reclama si le das fuerte. No le gusta el 69, pero se deja chupar entera. Le quitaría unos 10kg pa q quede como en las fotos. Rica la negra. Grandota y chupetera. La recomiendo 80%

Creo q si volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Gandolfo dijo:

Nombre = Tamara

Edad = 24

Costo= 40 , 35 y 30. Anal +20 .

Nacionalidad = COLOMBIA 

Ubicación= TADEO,BOMBEROS

Lugar= CASA CON PIEZAS

Tipo= INDEP

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= DE 8AM A 2 AM

Comunicacion: Por teléfono ameno. Simpatica 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170. Es grandota

Contextura = 6 gruesa con curvas, pero está un poco pasada

Cara = 6 bonita. Labios gruesos, linda nariz

Nivel de Photoshop= es ella. Pero está más flaca en las fotos 

Trato: simpática.

Besos = 1 . No da

Tetas = 4 . Grandes pero flácidas. Pezón grande. Esperaba mejores tetas

Culo = 6. Grande, rico, firme. Suave. Se deja chupar el hoyo. Un manjar

Pussy = 6. Rica. Sin olores. Deja desear y lamer.

Mamon = 6,6. Si pagas la hora es sin condón. Garganta profunda. Lo chupa excelente. Buena mamada.

Movimientos pelvicos = 6.  Al metérselo en 4 se mueve sola y con buen ritmo

Calidad de sonido= 5  creibles

Anal = n/a. No se la pude meter. Me devolvió la plata, lo q me sorprendió. Acepté la mitad ya que le metí los dedos varias veces.

Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada. Baño afuera

Atención= 6. Pone música, se ríe, simpatica. Agradable. Hace lo que le pides. 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= recomendable. Buena cacha. Aguanta q le den fuerte. No reclama si le das fuerte. No le gusta el 69, pero se deja chupar entera. Le quitaría unos 10kg pa q quede como en las fotos. Rica la negra. Grandota y chupetera. La recomiendo 80%

Creo q si volvería.

Buena colega,  me alegro que fue de agrado su kamikaze , esperó ver mas tablitas , saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Gandolfo dijo:

Nombre = Tamara

Edad = 24

Costo= 40 , 35 y 30. Anal +20 .

Nacionalidad = COLOMBIA 

Ubicación= TADEO,BOMBEROS

Lugar= CASA CON PIEZAS

Tipo= INDEP

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= DE 8AM A 2 AM

Comunicacion: Por teléfono ameno. Simpatica 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170. Es grandota

Contextura = 6 gruesa con curvas, pero está un poco pasada

Cara = 6 bonita. Labios gruesos, linda nariz

Nivel de Photoshop= es ella. Pero está más flaca en las fotos 

Trato: simpática.

Besos = 1 . No da

Tetas = 4 . Grandes pero flácidas. Pezón grande. Esperaba mejores tetas

Culo = 6. Grande, rico, firme. Suave. Se deja chupar el hoyo. Un manjar

Pussy = 6. Rica. Sin olores. Deja desear y lamer.

Mamon = 6,6. Si pagas la hora es sin condón. Garganta profunda. Lo chupa excelente. Buena mamada.

Movimientos pelvicos = 6.  Al metérselo en 4 se mueve sola y con buen ritmo

Calidad de sonido= 5  creibles

Anal = n/a. No se la pude meter. Me devolvió la plata, lo q me sorprendió. Acepté la mitad ya que le metí los dedos varias veces.

Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada. Baño afuera

Atención= 6. Pone música, se ríe, simpatica. Agradable. Hace lo que le pides. 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= recomendable. Buena cacha. Aguanta q le den fuerte. No reclama si le das fuerte. No le gusta el 69, pero se deja chupar entera. Le quitaría unos 10kg pa q quede como en las fotos. Rica la negra. Grandota y chupetera. La recomiendo 80%

Creo q si volvería.

Buen reporte coleguita. Este chocolatito promete 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-09-2022 a las 20:51, Gandolfo dijo:

Nombre = Tamara

Edad = 24

Costo= 40 , 35 y 30. Anal +20 .

Nacionalidad = COLOMBIA 

Ubicación= TADEO,BOMBEROS

Lugar= CASA CON PIEZAS

Tipo= INDEP

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= DE 8AM A 2 AM

Comunicacion: Por teléfono ameno. Simpatica 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 170. Es grandota

Contextura = 6 gruesa con curvas, pero está un poco pasada

Cara = 6 bonita. Labios gruesos, linda nariz

Nivel de Photoshop= es ella. Pero está más flaca en las fotos 

Trato: simpática.

Besos = 1 . No da

Tetas = 4 . Grandes pero flácidas. Pezón grande. Esperaba mejores tetas

Culo = 6. Grande, rico, firme. Suave. Se deja chupar el hoyo. Un manjar

Pussy = 6. Rica. Sin olores. Deja desear y lamer.

Mamon = 6,6. Si pagas la hora es sin condón. Garganta profunda. Lo chupa excelente. Buena mamada.

Movimientos pelvicos = 6.  Al metérselo en 4 se mueve sola y con buen ritmo

Calidad de sonido= 5  creibles

Anal = n/a. No se la pude meter. Me devolvió la plata, lo q me sorprendió. Acepté la mitad ya que le metí los dedos varias veces.

Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada. Baño afuera

Atención= 6. Pone música, se ríe, simpatica. Agradable. Hace lo que le pides. 

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios a parte= recomendable. Buena cacha. Aguanta q le den fuerte. No reclama si le das fuerte. No le gusta el 69, pero se deja chupar entera. Le quitaría unos 10kg pa q quede como en las fotos. Rica la negra. Grandota y chupetera. La recomiendo 80%

Creo q si volvería.

Cuantos contactos realizó en la hora compañero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. TAMARA RICA NENA CALIENTE FULL ANAL 👉🏻👅 CON MOVIMIENTOS EXCLUSIVOS. SITIO...

Edad = 24

Costo= 40 , 35 y 30 

Nacionalidad = COLOMBIA 

Ubicación= TADEO,BOMBEROS

Lugar= CASA CON PIEZAS

Tipo= INDEP

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= 8am a 3am 

Comunicacion: WhatsApp fluida 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado 

Estatura = 170. Es grandota, tal vez más

Contextura = 6 negrita maltona, con harto donde agarrar 

Cara = 6 bonita. Labios mamoneros 

Nivel de Photoshop= 20% borra algunos tatuajes pero es ella 

Trato: simpática, amable y respetuosa 

Besos = 5 piquitos 

Tetas = 6. Grandes con rasgos de maternidad . Pezón grande pero ricas 

Culo = 7 Enorme, delicioso en 4 es una maravilla 

Pussy = 6. Depilada sin olores. No aplique barrido 

Mamon = 7 si pagas la hora es al natural. Una delicia de mamon que me pego la negrita, con esos labios grandes, bien salivado y con pasión, me comió hasta los coquitos, buena técnica, no sentí diente…

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico la negrita 

Calidad de sonido= 5  creibles 

Anal = no aplique porque necesitaba ver qué tal era el servicio. Para la próxima vez ire por ese culito una maravilla 

Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada. Baño afuera

Atención= 7 todo limpio, ella muy higiénica, amable, respetuosa, no relojera, sumisa 

 

Promedio Final = saquen la cuenta 

 

Comentarios a parte: Hola coleguitas les traigo un dato calado. Hace tiempo atrás que andaba buscando un chocolatito, sin mucho éxito en mi búsqueda, pero al ver el reporte del coleguita decidí ir a comprobarlo, coordinó por Whatsapp, anunció mi llegada, me abre la puerta una negrita, alta, bonita y con tremendo culo,  pago y me desnudó y ella pone música, me comienza a bailar un reggaetón con su colaless mientras comienzo a besarle ese culo. Luego me acuesto y ella se pone entre mis piernas a comerme hasta los coquitos, que manera de mamar de esta negrita, se lo comía todo con pasión y garganta profunda, nada que decir. Luego enfunda y se monta arriba mío y comienza cabalgar, que maravilla coleguitas, la tenía ensartadita mientras le comía las tetitas, luego en 4 un espectáculo de culo, era tan culona que tenía que abrirle el culo para verle ese hoyito rico, luego me monto y le doy su maquina de coser, aguantadora la negrita, hasta que me hace ver la luz… terminamos la primera patita, conversamos de la vida, entramos en Confianza… luego comienza la segunda patita, esta vez ella estaba más apasionada, me lo comenzó a comer al natural pero como si ella tuviera hambre, que negrita más chupetera, esos labios gruesos los recorría por todo el tronco, mientras realizaba constantes gargantas profunda, cabe destacar que sentí cero diente coleguitas, luego enfunda y comenzamos a culiar ella en 4 y yo montado arriba ensartandome ese culito, decir que ella tiene un espejo en su pieza el cual al girarme veía como le ensartaba esas estokadas a ese tremendo culo, luego sigue en 4 y ella puso las manos en el piso y su culo todo levantado en la cama, lo cual me calento al limite y la comencé a culiar a lo canalla hasta ver la luz. Termine todo cansado y agitado, después de comerme este chocolatito. En síntesis coleguita, la negrita cumple al 100 con su servicio, en cuanto a la estética para mi está bien, me gustan las hembras grandes y maltonas, tiene algunos kilitos de más pero eso para mi no es detalle… bueno coleguitas se despide su humilde servidor Garay_brinks un vampiro…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Garay_brinks dijo:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. TAMARA RICA NENA CALIENTE FULL ANAL 👉🏻👅 CON MOVIMIENTOS EXCLUSIVOS. SITIO...

Edad = 24

Costo= 40 , 35 y 30 

Nacionalidad = COLOMBIA 

Ubicación= TADEO,BOMBEROS

Lugar= CASA CON PIEZAS

Tipo= INDEP

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= 8am a 3am 

Comunicacion: WhatsApp fluida 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado 

Estatura = 170. Es grandota, tal vez más

Contextura = 6 negrita maltona, con harto donde agarrar 

Cara = 6 bonita. Labios mamoneros 

Nivel de Photoshop= 20% borra algunos tatuajes pero es ella 

Trato: simpática, amable y respetuosa 

Besos = 5 piquitos 

Tetas = 6. Grandes con rasgos de maternidad . Pezón grande pero ricas 

Culo = 7 Enorme, delicioso en 4 es una maravilla 

Pussy = 6. Depilada sin olores. No aplique barrido 

Mamon = 7 si pagas la hora es al natural. Una delicia de mamon que me pego la negrita, con esos labios grandes, bien salivado y con pasión, me comió hasta los coquitos, buena técnica, no sentí diente…

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico la negrita 

Calidad de sonido= 5  creibles 

Anal = no aplique porque necesitaba ver qué tal era el servicio. Para la próxima vez ire por ese culito una maravilla 

Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada. Baño afuera

Atención= 7 todo limpio, ella muy higiénica, amable, respetuosa, no relojera, sumisa 

 

Promedio Final = saquen la cuenta 

 

Comentarios a parte: Hola coleguitas les traigo un dato calado. Hace tiempo atrás que andaba buscando un chocolatito, sin mucho éxito en mi búsqueda, pero al ver el reporte del coleguita decidí ir a comprobarlo, coordinó por Whatsapp, anunció mi llegada, me abre la puerta una negrita, alta, bonita y con tremendo culo,  pago y me desnudó y ella pone música, me comienza a bailar un reggaetón con su colaless mientras comienzo a besarle ese culo. Luego me acuesto y ella se pone entre mis piernas a comerme hasta los coquitos, que manera de mamar de esta negrita, se lo comía todo con pasión y garganta profunda, nada que decir. Luego enfunda y se monta arriba mío y comienza cabalgar, que maravilla coleguitas, la tenía ensartadita mientras le comía las tetitas, luego en 4 un espectáculo de culo, era tan culona que tenía que abrirle el culo para verle ese hoyito rico, luego me monto y le doy su maquina de coser, aguantadora la negrita, hasta que me hace ver la luz… terminamos la primera patita, conversamos de la vida, entramos en Confianza… luego comienza la segunda patita, esta vez ella estaba más apasionada, me lo comenzó a comer al natural pero como si ella tuviera hambre, que negrita más chupetera, esos labios gruesos los recorría por todo el tronco, mientras realizaba constantes gargantas profunda, cabe destacar que sentí cero diente coleguitas, luego enfunda y comenzamos a culiar ella en 4 y yo montado arriba ensartandome ese culito, decir que ella tiene un espejo en su pieza el cual al girarme veía como le ensartaba esas estokadas a ese tremendo culo, luego sigue en 4 y ella puso las manos en el piso y su culo todo levantado en la cama, lo cual me calento al limite y la comencé a culiar a lo canalla hasta ver la luz. Termine todo cansado y agitado, después de comerme este chocolatito. En síntesis coleguita, la negrita cumple al 100 con su servicio, en cuanto a la estética para mi está bien, me gustan las hembras grandes y maltonas, tiene algunos kilitos de más pero eso para mi no es detalle… bueno coleguitas se despide su humilde servidor Garay_brinks un vampiro…

 

La queria culiar anocje la llame varias veces pero no tube exito pars la proxima sera no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = 24

Costo= 40 , 35 y 30 

Nacionalidad = COLOMBIA 

Ubicación= isabel bongard a la vuelta de un negocio

Lugar= CASA CON PIEZAS

Tipo= INDEP

Conserje= ABRE ELLA

Fono=EN EL ANUNCIO 

Horarios= 8am a 3am 

Comunicacion: WhatsApp fluida 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado 

Estatura = 170.

Contextura = 6 mulata mulata rica

Cara = 6 bonita. Labios mamoneros 

Nivel de Photoshop= 20% borra algunos tatuajes pero es ella 

Trato: simpática, amable y respetuosa 

Besos = en mi caso me comio

Tetas = 6. Grandes con un rico salame de pezon

Culo = 7 grande, full dedo hasta 2 

Pussy = 6. Depilada sin olores, moja bien rica le gusta q se la chupen 

Mamon = 7 si pagas la hora es al natural, experta en dirigirse al pais

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico la negrita 

Calidad de sonido= 6 

Anal = no aplique, pero meti dedos a lo loco mientras le chupaba la concha y tambien aplique beso negro

Ambiente = 6 pieza limpia y ordenada. Baño afuera

Atención= 7 todo limpio, ella muy higiénica, amable, respetuosa, no relojera, sumisa 

 

Promedio Final = un 100 recomendable a ojos cerrado

 

Comentarios a parte: llego y me abre ella, vamos a su pieza le pago una hora, musica y me comienza a bailar me pone todo el culo en la cara y no aguante se lo empece a mamar nomas, luego nos sacamos toda la ropa y comienza con feroz chupada de pico, luego cambiamos y se la comienzo a chupar yo rica la popola que tiene, ahi se me calento y no eempezamos a comer a besos. Cuento corto arto buena pa la pega la negrita la recomiendo a ojos cerrados. El prox lunes dejara de atender un tiempo xq dice q saldra x unos dias y aun no sabe por cuantos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fabian0995 dijo:

Este chocolatito aún sigue en iquique, no viajo. Una de las pocas q está atendiendo bien 

Gracias por esa info coleguita… este chocolatito es un dato calado, ya comprobado, es de lo mejorcito qué hay en Iquique. Veré si me pego otra vuelta por ahí. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑CHELSY 🍑 NENA CACHONDA👌🏻💋 VEN Y PASEMOS UN MOMENTO INOLVIDABLE...

No es la misma bro? Esta interesante esta minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Penesillo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍑CHELSY 🍑 NENA CACHONDA👌🏻💋 VEN Y PASEMOS UN MOMENTO INOLVIDABLE...

No es la misma bro? Esta interesante esta minita

No colega no es la misma, está negra trabaja en el mismo matadero que trabaja la Tamara, usan la misma ropa para sacarse las fotos. Así que no confundir, conozco a ambas en persona, claro que esta negrita no es como Tamara, la tamarita es una maravilla, rica y bonita de cara con labios de sopapo, esta negrita chelsy es media narigona tiene buen culo si, pero cuando la vi no me quise atender con ella. Espero la info te haya ayudado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La estuve tratando de contactar sin éxito, en dos ocasiones, una vez estaba ocupada en un servicio a domicilio y la otra no respondió, creo que está en el caguin de Ramírez y ese antro qlo esta vetado por todos lados, es rica la tamarita de lo mejor de iqq, pero bueno… quien sabe si la encuentro por ahí…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece q volvió está Negrita.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. TAMARA RICA NENA CALIENTE DISPONIBLE EN IQUQIUE👉🏻👅 CON...

Mañana actualizo los precios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2023 a las 1:06, Gandolfo dijo:

Parece q volvió está Negrita.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. TAMARA RICA NENA CALIENTE DISPONIBLE EN IQUQIUE👉🏻👅 CON...

Mañana actualizo los precios 

Avise como le va colega, esa negrita cuando se calentaba le ponia bueno te agarraba a besos y empezaba a gemir como loca, y por el * se volvia loca, avise si se hizo algu retoque xq andaba en sus tierras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...