Saltar al contenido
Zidanne

Margot Sexo Sur

Mensajes recomendados

Estimados colegas hace rato no publicaba, la verdad me habia desmoralizado y estaba ausente, uiero comentar que me atendi con esta chica que se publica en sexo Sur como Margot, no haré tabla porque ya había hecho tabla anteriormente cuando se publicó como mariana, me atendi con ella varias veces y ahora que volvió nuevamente, he comentado que soy culo adicto y está dama tiene un gran culo, unas tetas enormes (operadas y con notable cicatriz vertical) el servicio lo calificó como bueno, la media de las venezolanas atienden como el hoyo pero a mi me ha ido bien  es una mujer rellena, pero no es la típica barra de mantequilla sin forma, tiene un gran culo, cintura marcada y unas teta as, a quienes les guste harta carne, seria ideal, quizá algunos la conozcan ya. 

Saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2022 a las 13:18, Zidanne dijo:

Estimados colegas hace rato no publicaba, la verdad me habia desmoralizado y estaba ausente, uiero comentar que me atendi con esta chica que se publica en sexo Sur como Margot, no haré tabla porque ya había hecho tabla anteriormente cuando se publicó como mariana, me atendi con ella varias veces y ahora que volvió nuevamente, he comentado que soy culo adicto y está dama tiene un gran culo, unas tetas enormes (operadas y con notable cicatriz vertical) el servicio lo calificó como bueno, la media de las venezolanas atienden como el hoyo pero a mi me ha ido bien  es una mujer rellena, pero no es la típica barra de mantequilla sin forma, tiene un gran culo, cintura marcada y unas teta as, a quienes les guste harta carne, seria ideal, quizá algunos la conozcan ya. 

Saludos. 

 

Gracias por el aporte estimado contertulio 

Pa lo que les gusta agarrar harto ahí tienen la mano

Yo paso  mucha carne pa mi :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por compartir, ideal para los que le gustan con más carne, igual es gordita y se operó las tetas, ósea no tenia muchas, si fuera x gorditas iría por algo más como la bocaseca… si tenemos carne, que se note y sobre jajaja 

 

Aunque ahora la atención aveces casi más importante q el físico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me he atendido con ella y es bien bueno el servicio.

On 11/8/2022 at 2:50 PM, Leondominante said:

Tiene buen ass la susodicha y la pregunta del millón pasará la mordida de centella???🤭

Si pero es adicional, aunque el mamón  a capela también me decía que era adicional... hasta que veo en el foro que parece que no jajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...