Larryflynt2022 Publicado 10 sep 2022, 06:58:19 Publicado 10 sep 2022, 06:58:19 Mia 942779026, sexy y ardiente colombiana, recién llegada. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, mi vida, un placer tenerte en mi perfil, me llamo Mia y soy una linda masajista independiente, simpática por... Nombre = Mia Edad = 20 Aprox. Internet= Chimbis Costo= 30 la 1/2 y 40 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= Condell Donde atiende la Marianita/ruby y otras meretrices Lugar= Es hotel , agencia Tipo= independientes Conserje= no Fono= En el link Horarios=No pregunte Comunicacion: Whatsapp, claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 5% es bonita la mina lindos rasgos piel canela delgada 🤤 Estatura = 160 cms Contextura = 6 delgada Cara = 6.5 es mejor que las fotos, tiene lindos rasgos Nivel de Photoshop= 0 a 2% es ella en fotos pero me gustó más ahí en vivo muy guapa Mía. Trato: Respetuoso y amigable Besos = 6 hubo varios y me gustaron, se fue soltando. Tetas = 5,5 se ven lindos en su cuerpo. Culo = 5,5 proporcional a su cuerpo se deja nalgear. Pussy = 6,5 apretada y se deja comer sin olores muy rica esa vagina. Mamon = 5 (le hizo algo de empeño) Movimientos pelvicos = 5.5 + (Velocidad moderada, no es maestra, pero le hace empeño) Calidad de sonido= 6 + (muy poquito, pero cuando se calienta, crece) Anal = no hace Ambiente = 6,5 (Pieza limpia y ordenada, con baño adentro ) Atención= 7 la encontré simpática, es nueva en esto y es como tierna y su trato es como de polola, destacó eso por lo menos cuando estuve con ella. Promedio Final = 5.8 Comentarios a parte= Bueno la buscaba del otro día y se dio esta semana la oportunidad ; atiende ya en el mismo local de marianita y otras chicas calle condell con avda argentina , cuando entro y la vi es la misma mina de las fotos pero mejor en persona ; solo como un criterio personal su piel y su rostro me gustaron es como la típica colombiana pero de linda cara y con el acento ahí bien Rico 😋 que dan ganas de culearsela ahí mismo en el pasillo 🤤🤣. Llegamos a la pieza y todo ordenado limpio con su baño dentro. Paso regalito y empezamos sus besos y luego la tiro a la cama y empezó a comérmela toda 🤤 me encanto si piel su abdomen su vagina cómo comí allí y todo sin olores raros.Fui por la hora con un contacto ya que andaba de tiro largo después que me dejo seco la Salome, bueno ahí aplicó después ella el oral que no lo hizo mal me gusto aunque siempre se puede mejorar . Y nos fuimos con distintas poses cero drama con eso ella encima cabalgaba bien en velocidad y luego yo encima . En cuatro su culito se veía rico y la tomaba de brazo y hacia la mirada del ciclista y estábamos a full, después me puse en la punta de la cama y ella saltaba sobre la tula de espalda y veía ese culito saltar después de tiro encima de nuevo ahí le dimos hasta acabar y terminamos con una conversación piola de unos 5-10’minutos Conclusión: Una experiencia agradable con la mina Recomiendo la media hora para probar es nueva y se irá pronto de vuelta su país
Larryflynt2022 Publicado 10 sep 2022, 18:05:28 Autor Publicado 10 sep 2022, 18:05:28 Si el oral fue con condon a diferencia de las milfs de esa agencia que lo hacen AFP