Saltar al contenido
KENJIROSUNGA2.0

Cloe De Nortecaliente

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Cloe
Edad = 22 añitos
Internet= 

Costo= 4 Arturos La horita , 3 Arturos la media y 1 Arturo por la americana corporal, servicio completo, 2 contactos .
Nacionalidad = de las tierras Cafeteras de Culombia Papi
Ubicación= chorrillo con balmaceda
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no .
Fono= 
En la pag.
Horarios= creo que de  10 am a 22:00 pm
Comunicación: ameno .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo,  
Estatura = 1.65 aprox nunca ando con la huincha de medir wuaajaj
Contextura = 6.0  ricarda
Cara = 6.0  
mirada de sexy malula
Nivel de Photoshop= 10% es la misma que sale en las fotos con pocos filtros y arreglines en el abdomen y el culo.
Trato: 6.0 alegre, atenta.
Besos = 6.0 Hubo Feeleng piquitos con poquita lenguita
Tetas = 6.0 calla guaguas  de buen tamaño ideal para un teta adicto como yo, asi que  los teta adictos acercaos
Culo = 5.5 grande formadito, redondito, con un poco de celulitis nada grave. Culo adictos acercaos.
Pussy = 6.0 rica , apretadita, cero olores raros, depilada.
Mamon = 6.0 con condon, le paso la lengua a kenjirito uno que otro tulazo en la carita de paso le pego un agarroncito a los  inseparables con un poco de mas practica seria perfecta. No pregunte si lo hace sin.
Calidad de sonido= 6.0 se los crei
Anal = 6.0 No soy tan Fans del Anal, Aplica
Ambiente = 6.0 cama grande y comoda
Atención= 6.0 atenta, relajada.

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= ya tenia mis planes armados  como plan A  cloe, plan b manuela palma wuaaajajaja llamo a cloe  me dijo que estaba disponible, así que antes de partir hago el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo  que se respete debe hacer antes de visitar a una chiquilla , SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES, SU BUEN ALCOHOL GEL y POR ULTIMO  SU BUENA  MASCARILLA POR SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a  dirigirme  al encuentro con esta chiquilla, llegando al lugar de los hechos la llamo y le digo que ya llegue , golpeo la puerta y me abre ella, estaba
vestida con una lencería blanca sexy como a mi me gusta que me esperen jeje,  ahí repaso valores y pregunto por los servicios lo que todo estokador que se respete debe hacer antes de la acción,  mientras me responde la voy ojeando de pies a cabeza  wuajajaja luego de haber aclarado todo me lleva a la pieza de combate cuerpo a cuerpo le voy ojeando ese culo y de paso le hago un pequeño cariñito wuajaja, llegando a la habitación le paso los morlacos sale  a dejarla y vuelve como rayo, estando en la pieza me pongo comodo , cuando llega ella deja su celular no si antes colocar regeeton con volumen alto,  allí me hace un bailecito para calentar motores allí ni wn me quedo quieto y procedo a tomarla de la cintura a correr mano besitos en el cuello, en la orejita

 

ROUND 1= mientras me baila de espalda al ritmo del regeeton con volumen alto le voy besando el cuellito y acaricio sus calla guaguas  y su culito ahí ella empieza a bajar hacia mi compadre y fiel amigo que ya estaba listo para la ardua batalla ella empieza a desabrocharme todo y empieza a jugar con el regalon, después de masajearlo bien me coloca el condon y allí empieza a  chupar al ritmo del regeeton  internamente mi compadre me decía GRACIAS WN GRACIAS, YA ERA MUCHO TIEMPO DE ESPERA wuajaja sus buenos minutos estuvo ahí, luego  me acuesto en la cama y le digo ya mi reina venga pa aca, se sube  y empieza su buena cabalgata  con buenos atrincones hágame pebre mi reina sin piedad ni misericordia le decía, con lo cual se rio,  estaba en plena como buen teta adicto aprovecho de rechupetiar sus ricas calla guaguas, luego  cambiamos a la cabalgata inversa ahí una que otra nalgada pero con suavidad, luego se da vuelta y sigue con la faena con esos ojasos y sonrisa  de malula wuajajaja, en los meneos se mordía los labios me dice ufs que lo tienes bien duro papi, le sigo chupando las calla guaguas  y la taladreo,  luego cambiamos nuevamente a la cabalgata inversa la agarro fuerte de la cintura  y ahí veo la luz quede agotado, ahí la abrazo  y cuando Sali de allí la chiquilla vio el condon, abre los ojos se rie un poco y  me dice lo que muchas dicen PAPI QUE ACUMULADO ESTABAS  a lo cual me largo a reir. De ahí sus descanso su charla de la vida.

 

ROUND 2= después de hablar tanto de la vida entre risas, bromas y la música de regeeton con volumen alto retomamos nuestra misión esta vEZ  su buena chupa de tetas, ah pero esta vez tenia en mente su  americana corporal  jeje .  asi que comenzamos igual que en el primer round su buena cabalgata pero mas le di en cuarterola había que disfrutar de ese redondido culaso wuajaja siguiendo con la  faena aprovechando de disfrutar a esta colombiana  y nos seguimos haciendo pebre, ahí estimados colegas colegoncios llegando al climax le hecho todo el grumo en su culito y la  malula otra vez se largo a reir  y me decía papi si que botas leche mira nada mas,  wuajajaja. Ahí se procedió a su descanso breve uno que otro cariñito despues  su rápida vestida, luego  esta chiquilla me acompaña a la puerta,   me despido de cloe con una palmadita en el potito  y pà la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Recomendable? si.

Volvería? Si pero + adelante jeje

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...