Saltar al contenido
Almendral

Celeste Sexo Sur , Watazo Seguro

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    en la publicación se vende como una mina estilo suicide girl

Nombre =.        Celeste    
Costo=                40 la hora ...30 la media .. 
Ubicación=     independencia con Ecuador       
Fono=.            El de la publicación      
Horarios=         me imagino que full       

Nivel de Photoshop=  80% no de parece a la foto...lo único parecido son los tatuajes ...guatona y mala clase 

Cara =        5                        

Besos =          ni idea                   
Pussy =       no deja tocar                      
Mamón =     malo                         
Anal =             nose si aplica                     
Atención=         un 1 explicó el porqué                   
Relación precio calidad =  no vayan colegas ...malo malo Malo

Un tiempo alejado de las pistas y decidí volver pegandome un kamikaze , pero me pegue uno bueno , casi de novato por no mirar el foro antes .....la cosa es que me recibe ...ya de partida caché que el Photoshop está muy bien aplicado .....le pago por transferencia...la.mina pegada al celu todo el rato y cuando llega el momento de aplicar el bombeo , cacho que la hueona anda con la regla.....osea no tuvo la decencia de avisar y ahí uno verá si le pone o no...en lo personal no .....puta en ese momento mi socio se apagó y la hueona caga de la risa ....pa no armar más atado pesqué mis hueas y me vire.....colegas  no la recomiendo para nada.

Publicado

Ohhhhh que mala onda colega!!!!

La cagó la mina.

Ya hay varios reporte con minas que atienden con la ruler. Encima ud dice que se cagó de la risa la hueona cochina. De leerlo me dio rabia a mi.

Espero que le vaya mejor en el próximo kamikaze y comparta tabla de nuevo.

Publicado
Hace 1 hora, Almendral dijo:
Tipo de chica :    en la publicación se vende como una mina estilo suicide girl

Nombre =.        Celeste    
Costo=                40 la hora ...30 la media .. 
Ubicación=     independencia con Ecuador       
Fono=.            El de la publicación      
Horarios=         me imagino que full       

Nivel de Photoshop=  80% no de parece a la foto...lo único parecido son los tatuajes ...guatona y mala clase 

Cara =        5                        

Besos =          ni idea                   
Pussy =       no deja tocar                      
Mamón =     malo                         
Anal =             nose si aplica                     
Atención=         un 1 explicó el porqué                   
Relación precio calidad =  no vayan colegas ...malo malo Malo

Un tiempo alejado de las pistas y decidí volver pegandome un kamikaze , pero me pegue uno bueno , casi de novato por no mirar el foro antes .....la cosa es que me recibe ...ya de partida caché que el Photoshop está muy bien aplicado .....le pago por transferencia...la.mina pegada al celu todo el rato y cuando llega el momento de aplicar el bombeo , cacho que la hueona anda con la regla.....osea no tuvo la decencia de avisar y ahí uno verá si le pone o no...en lo personal no .....puta en ese momento mi socio se apagó y la hueona caga de la risa ....pa no armar más atado pesqué mis hueas y me vire.....colegas  no la recomiendo para nada.

Chucha se está haciendo hábito que las wnas atiendan con la regla, da la impresión que lo hacen para ganarse la plata sin hacer nada, ya que dan a entender cómo no dicen que andan indispuestas que esperan que el cliente pague y se pegue la cachada para que el muñeco no funcione y se termine llendo sin ni siquiera agarrar una teta, que malos servicios, que lata por su mala experiencia colega, suerte y buenos estokes!