Saltar al contenido
Norte_Grande Old man

Danna Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Puros cahuines cero aportes de kamikazes y tablas para eso es el foro tabla de Danna milf.

Nombre,Danna 

Edad.al ojo 30 a 35 

Internet.locanto.

Photoshop.las fotos.

Valor.30 pesos.

Lugar.casa .

Tipo.independiente. 

Dirección.baquedano.9.. 

Cara, subjetivo.

Tetas.buenas tetona.

Pussy.depilado sin olores. 

Mamón.7 sin pre.

Anal.adicional. 

Fono.932125258.

Comentario aparte.

Corta y al pie la encuentro blanca tipo mil delgada alta tetona y voy lugar que e culiado a varias no e ido hace tiempo le pido que me reciba como las fotos y me dice si Papi es ecuador bueno voy y me abre blanquita tetona alta pago y a chupar tetas agarra de culo besuqueo se deja chupetear entera se dirige al país brusca PAL mamón le gusta se quedó pega me dice más que dijo el otro la levanto y la monto estokes varios se moja gime harto perrito y acabo con su americana precisa 5 Lukas más para la americana real me visto baño cigarro y a tomar sus chelas al savach como siempre lo hago cambio y fuera.

Publicado
Hace 4 horas, Cuarentenon dijo:

OK anibal,  no iremos . 

Jajajajajajajajaja 🤣

Poco esfuerzo en la tabla. Casi como un trámite, jaja. Se agradece de todas formas.

Publicado

El Aníbal es re aweonao para hacer tablas y para escribir en general, tiene problemas mentales serios el viejito este, si que confirmado que es el Aníbal, nose que gana con hacer sé tantas cuentas para escribir en este foro, las putas le cagaron la cabeza 

Publicado

Si es Baquedano 986 hay otras tablas de esa dirección en donde una veneca te estafa, no lo digo yo, lo dice el foro. 

Saludos. 

Publicado

Yo fui ayer por Luisa  Peruana al mismo lugar que es muy conocido y según me informan que justo pidió permiso y mejo encargado a una joven entradita en carne  la que no era mi  tipo y pregunto si tenía a otra colega Peruana y me informan que sí y me avía conocido con heya   en la cual ofrece de todo lo que es una vulgar mentira no deja ni que le tomen las tetas, además ofrece afp nada de entrada, te pone el condón de entrada, le digo devuélveme mi plata o al menos los 20 de los 35 y me dice que no y me hecho me fui, pero antes de irme le dije un par de cosas, como mínimo ladronas y me fui, me dio miedo que saliera algún  LISTA NEGRA TODO EL CAGUIN

Saludos colegas 

Publicado

Ahora entienden por que el anibal y todos sus pseudonimos están funados ?  El loco lanza tablas y weas fantasiosas e imaginarias para ver quien cae y así pasen estas cosas que le paso al colega,  también menciona servicios y minas que si atienden bien y las termina funando igual , que todo esto por último sirva para que los nuevos usuarios y ctas entiendan y usen el foro de manera correcta , sino serán y seguirán siendo un anibal más. 

Publicado
Hace 4 horas, Grande Pa dijo:

Si es Baquedano 986 hay otras tablas de esa dirección en donde una veneca te estafa, no lo digo yo, lo dice el foro. 

Saludos. 

Si may, ahi fune q una ctm, que quiso pasarse de lista, en resumen me quiso cobrar 10 lukas por no atenderme y por el hecho de verla, ta mas weona, la mande a la puta mierda y arranque

Publicado

Esa dirección no pasa nada yo tuve mala experiencia lo comenté en su oportunidad baquedano 986 abajo de Esmeralda a nadie 

saludos