Saltar al contenido
machinedecoser

Sofia de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Nombre =Sofia.

Edad = 21 añitos.

Internet= 

 

Costo= 30 la media y 40 la hora.

Nacionalidad = cafetera.

Ubicación= yerbas buena 4xx.

Lugar= casa.

Tipo= independiente.

Conserje= abre ella puerta electrica.

Fono=+56 9 8932 2257

Horarios= de 9:00 a 23:00 hrs.

Comunicacion: amable al fono ,con acento caracteristico un amor.

Notas servicio: 4,8 mucho adicional.explico en los comentarios.

Nivel de Empotamiento= inmune ,20% porciento a los enamoradizos.

Estatura = 160 cms en las fotos se ve mas grande al verla en persona se nota la diferencia.

Contextura = 6,1 delgada bonito fisico.con sus curvas normales.

Cara = 5,9 es la misma de las fotos pero mas arreglada para las fotos ,trigueña mucho estuco en la foto hacen que se vea mas blanca de tez.

Nivel de Photoshop= 20 % , mucho estuco ojala te recibiera asi.

Trato: Respetuosa ,relojera .

Besos = no intente ya que pedia todo adicional.

Tetas = 5,5 chicas.campeona de natacion.

Culo = 6,4 bonito aunque en el mercado hay mejores.

Pussy = 6,0 apretada sin olor, pide adicional para pulir la chauchera.

Mamon = 5,5 cc llega hasta la mitad te coloca la mano de la base y el tronco para no llegar a la base.

Movimientos pelvicos = ella arriba te quiere apurar .pero no se la pudo.se canso y derrepente se lo saco y fue al baño para enfriar la estoka.

Calidad de sonido= 6,2 se queja despacio.

Anal = no aplica.

Ambiente = 5,2 casa en reparacion.

Atención= 5,2 poco motivada pendiente de los adicionales.

Promedio Final = 5,4

Comentarios a parte= viendo el catalogo de sn se veian varias chicas bonitas y me decidi por sofia porque es nueva en copiapo y joven tenia ganas de comer algo tierno lo llamo y por fono amable pregunto por el servicio y me dice oral mutuo ,besitos y trato de pololo le recalque que tal es servicio y me responde soy cagiñosa y bla bla ,fui igual con desconfianza confirmo que estoy afuera y abre y la casa un laberinto y casa chica bueno pero uno va a cachar no a quedarse de visita.le pregunte qie en la media va el oral mutuo y me dice es adional 20 lukas y le respondo que cuando conversamos por celu me dijiste trato de pololo y oral mutuo y me responde que no ,le digo entonces me voy y me dice bueno pucha me hiciste venir envano y cuando estoy por salir bueno dejo hacerlo pero un ratito y la calentura fue mayor cuando entramos de nuevo al dormitorio cancelo y al tiro me dice sientate, no le respondo me gusta que me hagan el oral yo de parado ,cuento corto la mina no se quiso sacar el peto y se bajo un poco la parte de arriba para dejar que tocara un poco las tetitas.baje al panal y fueron como 20 segundos y me dijo ya esta bueno me hace cosquilla y me pegunta que pose quiero pucha dije aqui jodi se monta y se hecha un poco de saliva porque no tenia lubricante se monta y se siente apretada ya que es menuda de todos lados y aplica seguidilla y de repente se levanta y va al baño a lavarse me llamo la atencion y le pregunto que te paso y me responde que tiene muy humeda la cuca chuta dije ,me parece que lo hace para ponerte nervioso y que pase el tiempo al volver me dice me gusta en cuatro y ahy le di con todo en cuanto al tiempo no.pasaron ni 10 minutos y me dice apurate que se acaba tu tiempo y le respondo como si recien van 10 minutos a todo esto la cama es baja y suena con el minimo movimiento , cuento corto la mina no se las recomiendo y el que se quiere arriesgar le pido que despues haga la tabla .eso compañeros que tengan buen descanso ,el estoke fue a las 18,00 hrs y no pude hacer la tabla antes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Sofia.

Edad = 21 añitos.

Internet= 

 

Costo= 30 media y 40 la hora.

Nacionalidad = venezolana por lo que me comentó

Ubicación= yerbas buenas con ohiggins 

Lugar= casa.

Tipo= independiente.

Conserje= abre ella puerta electrica.

Fono=+56 9 8932 2257

Horarios= de 9:00 a 23:00 hrs.

Comunicacion: Whatsap 

Notas del servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 166 cm aprox 

Contextura = 6,5 delgada y tipo teen 

Cara = 6 es la de las fotos pero las medidas son distintas

Nivel de Photoshop= 30% se agrega pechugas 

Trato: Respetuosa y relajada en mi caso 

Besos = no intente y no dio la oportunidad 

Tetas = 5,7 pequeñas si te gustan teen ideal 

Culo = 6,2 bonito aunque en el mercado hay mejores.

Pussy = 6,0 apretada, rosa sito y se moja bastante 

Mamon = 5,7 c/c 

Movimientos pelvicos = 6 ella arriba estaba haciendo sentadillas en el bombero 

Calidad de sonido= 6,2 se quejó al oído 

Anal = no aplica.

Ambiente = 5,2 falta aire 

Atención= 5,5 primera la wea mula y luego al celular 

Promedio Final = 5,4 

 Debía esta tabla me llamo la atención esta chiquilla antes de subir a la pega y decidí visitarla, no conocía ese lugar y de verdad es un laberinto llegar a la pieza, cuento corto llego y veo a la musa y me llamo la atención fue bien respetuosa y directa al llegar y me fui por la hora, llego me quito la ropa baja, enfunda y chupetea, luego del rato le pregunta qué es lo que quiero y le digo que se suba a lo cual empedo a sentarse y se quejó rico trata de hacerte acabar luego pero se mojo y le cambio hasta la cara, luego la puse en cuatro y seguí dándole y para terminar con un misionero, en el segundo estoque la musa fue más fría y solo quería que acabara para que me fuera y en el rato que conversamos fue risa y pegada en el celular. Resumidas cuentas si algún colega quiere visitarla solo la media hora la musa se nota que está recién y le falta oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...