Saltar al contenido
aquiles

MI ULTIMA EVALUACION .........DE $20.000 ( DIANA / NEGRITA )

Mensajes recomendados

Publicado

Con el tiempo he podido tasar variadas chicas en el mercado que sus tarifas por prestaciones de " SERVICIOS ", estan en $20000 o $ 30000, sin embargo ayer me pegue el cacho y RENUNCIO a seguir probando por esos precios...la razon...facil...Es un gran riesgo, ya que por esas lucas el mercado esta invadido y POCAS VECES encuentras las COMODIDADES Y LA ATENCION que debería ser....

Me pregunto que si las chicas que cobran esos montos no entienden que ganarse $ 20000 en una hora es bastante bueno, ya que hay mucha gente en mi querido CHILE que con cueva se gana eso un un día entero...

( Ya se que la agencia se queda con la mascada..pero..... )

Por lo demas esta plagado de AGENCIAS MULAS, FOTOS MULAS, SITIOS MULAS, que no entienden que ser sinceros es la clave para que uno vuelva...

Tengo buenos recuerdos de chicas como la SECRE, LA SOL, LA CONNY, LA PATRICIA, CLAUDIA, Y otras tantas pero que sumando y restando son más las malas experiencia que las buenas....

Es recien lei una incurcion de CHICHARRA por esos precios y confirma lo que digo...salio arrancando......

Por todo eso he tomado la desicion de abandonar las pistas de esos precios y subir al menos una por mes a una chica cuya tarifa sea de $50 o $60 lukas..pero que atienda como la Ale, la checoy y otras similares...

Respecto de la Evaluaci´n de la Negrita Diana..Tremendas Gomas......Naaaa...me da lata ..pero tiene que ver mucho con mi desicion de abandonar esos precios....

un Saludo

AQUILES

Publicado

Hola aquiles... sabes creo que es super valido lo que opinas... igual tuve suerte con incursionar con chicas de 25000.- y bien creo que es cuestion de suerte... igual este foro nos ayuda ene para no clavarnos y no tener que experimentar sutuaciones medias complejas...

Gracias a todos.....(no le estare poniendo....) gueno seguir laburandoooo.... 8) 8) :lol:

waj, ejale, mmm y todas esas weas.....jajajaja

Publicado

Las decisiones son 100 % personales, por lo mismo Aquiles espero que le vava bien en su evaluación, sinceramente, es duro el caminar por el mundo bajo 40K.

Por la mi parte, me gusta la adrenalina que se genera por no saber donde vas ni que vas a encontrar por 20 ó 30K, tal vez pueda ser una Daniela o una Patty (aunque le duela al conejo), o puede ser una Francisca o Mariana que ha sido de lo peor que he pasado; me atrae también la adrenalina de no saber que tipo de servicio resulta, como ayer en que después de analizarlo mucho creo que lo que le falto a la mina fué "emoción", era una profesional al 100% pero demasiado fría, por eso la nota no fué de las mejores, sin embargo por ejemplo ayer mismo estuve con Natalia que por el mismo valor sin ser una Chica Playboy ni mucho menos, le puso tooooda la emoción que me faltó en la primera, calugazos, erizada de pelos, unas gotas de transpiración "intimas", movimientos arrítimicos, mmmmm, yo aún tengo fé en las minas de 20K y tengo el alma de un Kamikaze, además que por 1 de las otras me puedo pegar 2 ó 3 de éstas con 3 minas diferentes...

Publicado

Datos generales

Nombre= DIANA

Internet= No me acuerdo..pero en la competencia vi un tema de ella

costo= $20

ubicación= SEMINARIO/ALAMIERDA

fono=(LO PERDI...pero esta en sexualchilito.cl )

Nota servicio

estatura = (1,60 )

contextura =5,0 +( normal, en la foto parece mas camión)

cara = 5,0 + (Normal, dientes aceptables )

Besos = No aplique.....dfinitivamente no fue de mi gusto

tetas = 6,0 (grandes poero caidas)

culo = 5,0 (Para ser Negrita nada del otro mundo)

mamon = 5,0 + (con condon, eficacia normal)

movimientos pelvicos = 5,0

anal = no aplica..me imagino que por un diferencial

ambiente como las weas...eso me cago = 1,5

atención= 4,0 simpatica..eso puedo decir..el trato nada que decir...pero no megusto de partida y eso puede alterar mi evaluacion..De cualquier forma las evaluaciones son SUBJETIVAS y puede que a otro le guste la chica...NOTA.. me dio su telefono personal ( lo Perdi )..asi que pueden ahorrarse unas lukas si van donde ella y la ven por fuera...

promedio final = Yo diria como un 4,5

Comentarios a parte=

Me gustan las minitas Grandes por lo que la foto me parecio pertiente, (pero la verdad no es como yo pensaba, es una mujer Normal para ser Negrita), la visite en un tugurio de seminario mas feo que la cresta y eso seria todo...me cago de onda el lugar...

Ella es simpatica, te vaila un poquitin..te toma el niño pero con gorrito...Lo demas para mi fome..o puede ser que no entre en calor con la minita,. Asi que la hice corta....y tome mi baston mi sombrero de copa, cogi mis guantes mi paraguas y enfile rumbo a mi templo del trabajo....

AQUILES

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...