Iconoclasta Publicado 6 sep 2022, 20:53:45 Publicado 6 sep 2022, 20:53:45 Saludos estokadores, hoy apliqué a la joven Sabrina, como me gustan las teen, esta chica que se anuncia como Argentina es mas venezolana que la cachapa con aguapanela y después de hacerme esperar media hora para según ella arreglarse me recibe en la casa de huifa que está en Zegers con Oscar bonilla. Voy al lugar citado y me recibe la cabrona, que me lleva a una pieza fría, con un sofá y una cama grande, me dice que la chica llegará al lugar, le pregunto si es Sabrina y me dice que si. Llega Sabrina, es una chica muy delgada, con un vestido mini rojo, muy desgarbado, la chica es flaca, pero flaca y además fría como un tempano de hielo, entra me saluda y me da la mano de manera muy diplomática, me mira como esperando que le diga cuanto quiero estar con ella y pacto 1 hora, le doy los 35 y me sale con que son 36, yo le dije que traía lo 35 pactados y se retira de la habitación, ahí yo dije: -cagué!, se tardó unos minutos en volver y vuelve con el típico Kit cachero (toalla húmedas, condón y lubricante). Fría la chiquilla, trato de sacar un poco de conversación y responde solo monosílabos, así que yo torpemente trato de repasar las condiciones, si puedo besar o tocar ciertas partes, etc. Al no verla muy entusiasmada, le pregunto si se siente cómoda, me dice: que ella es así; yo creo que la falta de experiencia o el poco interés en cumplir lo ofertado pone a la chica algo a la defensiva, en fin, comienzo a tocarla y analizar ese cuerpo de petite (a mi me fascinan), así que ella accede a mis requerimientos, se deja besar los senos, el culo, las piernas, con eso estaba algo más relajado y excitado, pero sabia que por lo pagado no iba a obtener mucho. Al fin le pido que me ponga el condón, pero me lo entrega ella en la mano, así que entiendo el mensaje y me lo coloco, le pido el oral, que me lo da de forma muy mecánica, sin preguntarme se sube arriba mío y comienza a menearse de mala gana a lo cual consigo acabar con ella arriba, los últimos suspiros, se baja y comienza a vestirse, me da una toalla húmeda y me visto, no tenia ganas de exigir ni obligar a nadie, pero esos 35 mil se fueron en algo menos a los 10 minutos, estafa o no, me conformo con al menos haber disfrutado ese cuerpo. 🇦🇷 🇦🇷 18 AÑOS 💦💦 ARGENTINA DELGADITA CARA BONITA NO SEXO ORAL MUTUO - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇦🇷 🇦🇷 18 AÑOS 💦💦 ARGENTINA DELGADITA CARA BONITA NO SEXO ORAL MUTUO. Hola mi vida recien llegadita de una te digo si quieres pasar un En fin no la recomiendo, pero les dejo la ficha para mayor detalle. Nombre = Sabrina Edad = 18 años según ella Costo= 35-25-15 Nacionalidad = Venezolana, pero dice ser argentina en el anuncio. Ubicación= Oscar Bonilla c/ Zegers Lugar= casa de color lila Conserje= Te abre la cabrona Fono=+56988521964 Horarios= No pregunté Comunicación: Por whatssap, algo atenta. Nivel de Empotamiento= Nada Estatura = 1.55 aprox Contextura = Delgada extrema, uno 50 kg quizá. Cara = Es bonita, carita de veneca Nivel de Photoshop= es ella misma, retoques minimos Trato: Frío, malo Besos = Fué enfática en que no daba besos Tetas = Muy pequeños y con pesón de toperol Culo = Pequeño Pussy = Lampiña, no se deja dedear, la toque por fuera por así decirlo. Mamón = Malo y de poco tiempo, aunque lo mamó si. Movimientos pélvicos = Malos, mecánicos. Calidad de sonido= cero Anal = no pregunté, dudo que lo ofrezca. Ambiente = Feo, pieza amplia con sofá y cama en mal estado. Promedio Final = no aprueba, un 4,0 solo por decir que dió el servicio mínimo. Eso colegas, si alguien tiene alguna boliviana de esas características que me recomiende se lo agradacería (ya que katalina se fué). Saludos.
Guzmazoo Publicado 6 sep 2022, 22:18:35 Publicado 6 sep 2022, 22:18:35 Que mala experiencia coleguita, ayudándole a sentir, le había echado el ojo a esa teen pero se notaba que era veneca, si es veneca next malísima atención, recuerde coleguita. Gracias por su tablita no voy nicagando jajaja
Ron peculo Publicado 8 sep 2022, 05:20:56 Publicado 8 sep 2022, 05:20:56 Yo fui hace dos días pero no tenía el enlace, corroboro la tabla y agrego. Decir que es una muñeca inflable es piropear a la weona, realmente dinero perdido, no aguantó los espolonazos, quería cachar a su ritmo, no patitas al hombro, oral ql penca, lo único que salva es el pellejo de flaca teen pero tiene una atención de mierda, además el hocico hediondo!