Saltar al contenido
Perturbado

REPORTE DE PAMELA DE FERNANDEZ CONCHA

Mensajes recomendados

Publicado

A esta mina la conoci por un reporte estocador de Macarena, son hermanas. Ayer llame a la Maca y me atendió la Pamela, así que igual, va el reporte:

Datos generales

Nombre= Pamela

Internet= No publica fotos

costo= 25K, para estocadores 20K

ubicación= Santiago ateiende en departamento de portal fernandez concha

fono=Es el de la Macarena 938.56.239

Nota servicio

estatura = 1.68

contextura = 5.5 delgada

cara = 7 bonita, muy bonita y simpatica

Besos = 5.5 simples pero da

tetas = 4 chicas y caidas. Aqui tien un problema solucionable con silicona.

culo = 6 formadito

mamon = 5 con condon, esta aprendiendo

movimientos pelvicos = 6 combina lentos y rapidos

anal = nota aplica, tuvo una mala experiencia yo creo que con pasiencia y seguimiento lo suelta.

ambiente El lugar es medio turbio el 7 piso de un edificio roñoso, lleno de puertas y minas viejas por todos lados, el departamento que finalmente me llevaron 5.5 he estado en peores, por lo menos el ambiente se ve limpuio con baño privado, sin agua caliente. brrr

atención= 6 muy simpatica y arregladita para la ocasión, la mina es muy bonita de cara y con mini se ve genial.

promedio final = no se pero le pongo un 5.5

En resumen la relación precio calidad se cumple, la mina es nueva en esto lleva como tres meses, se me anduvo asustando con el tamaño del niño, modestia aparte, el ambiente es un poco turbio pero se esmeran porque lo pases bien. La mina no tiene muchos Clintes no publica, su hermana si. Ahaa tiene como 23 años.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Aqui les copio el link donde esta el reporte de la Macarena:

http://El foro mula/foro/viewtopic.ph...der=asc&start=0

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...