Saltar al contenido
Caralampio 69

Julia Peruana

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = JULIA PERUANA

Edad = 30 A 35 APP.

Internet= SEXPATAGONIA

Costo= 30 MEDIA 50 HORA

Nacionalidad = PERU, LIMA

Ubicación= BERMUDES, CASA CONOCIDA. (Deberia invertir e hace una entrada por el patio)

Lugar= Casa de Estoke

Tipo= Independiente

Conserje= Ella 

Fono=en la pagina esta el dato.

Horarios= Hasta las 4 am app.

Comunicacion: Por wasap Amable

Notas servicio: Un 5.8, por la gran chupada de concha que le di. 

 

Nivel de Empotamiento= 40

Estatura = 1,50 aoo creo, ese día no lleve mi huincha.

Contextura = 5.8 Como las fotos, saquen ustedes concluciones. A mi me gusto.

Cara = 5.5 Simpatica.

Nivel de Photoshop= Tiene varias fotos, las primeras es ella, si se fijan las saco de su pieza actual, eso es transparencia. jajajaja

Trato: 6  Como dije, simpatica y Amable.

Besos = En realidad no cache, me fui casi al toque al jugueteo.

Tetas = 6 Medianas, naturales, ricos pezones.

Culo = Rico, grande, en 4 fenomenal. un 6,

Pussy = La parte mas rica, se deja chupar y chupar, hasta acabar, y se queja muy rico si lo haces bien,,, se masturba mientras le pasas tu lenguita. un 7.

Mamon = Rico, normal, un 5.

Movimientos pelvicos = 5,, Normal.

Calidad de sonido= 6 rica

Anal = No pregunté. 

Ambiente = Ordenado, con luces tipo discotec, Bien,

Atención= Buena la atención, lo unico que a ratos revisa su puto celular, cuando estas en berros, por ese gran de talle que debería mejorar, la nora por atención es un ...5.7, de lo contrario seria nota 6.

 

Promedio Final = 5.8.

 

Comentarios a parte=  

Volveria : Si. /Recomendable : si. Debe mejorar en el tema del puto celular, lo de,as esta bien.

 

Hace rato que queria estokear con esta mina, pero como hay tantas  chantas, fui de noche, y en verdad sali bien satisfecho, porque no hay wea mas penca cuando te dejan parado como un weas solo en la pieza y dice sacate la ropa mientras vuelvo,,, y sin nada prervia te culean. y chao. aqui no fu así jugueteo previo, roces y a culiar... lo que me gusto mucho chuparle la concha, estaba muy rica, y le gusta mucho al parecer, por que fui por media hora y estube como 45 minutos, y niun drama, rica conchita y mojada, se calienta ,, uno mas o menos cacha cuando se ponen calientes.. despues diversas poces y la lUZ, sali como si fuera al Gimnacio, pero con ganas de segui webiando, fui a rematar al Nuevo Ritmo, que es muy bueno, show de 3 minas tipo lesbico, ricas minas.

 

Bueno muchachos espero que les sirva esta tablita, a ahora a cumplir el deber civico de vocal.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado vaya no más... me gusta mucho su servicio... ricos besos .. harta langueteada y esta bien buena... y es muy amable y simpática..  cada vez que voy salgo muy satisfecho ... tiene un cuerpazo .. y para tirar muy rica... es muy besadora... y si bien arauco es poco piola ...vale la pena ir... me he repetido varias veces... y aunque el mamon es cc ... lo hace muy bien... son de las chicas que no son mañosas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...