Saltar al contenido
Dillinger42

Bolivianas Iquique

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥Hermosas Bolivianitas, dulce, yaque, ruby y esmeralda recién llegaditas🔥...

 

Nombre= Valeria 

Edad= 20 años 

Precio = 30, 20, 15

Internet= link arriba

Nacionalidad = bolita

Ubicacion = matadero de Tarapaca  

Lugar = casa conocida 

Tipo = agencia 

Conserje = abre un wn que es como administrador 

Fono = en el link 

Horarios = atienden hasta las 00:00 

Comunicacion = amena

Nivel de Empotamiento = vacunado 

Estatura = 1.60 

Contextura = flaquita 

Cara = 5.5 autóctona de la zona 

Nivel de photoshop  = 0%, es ella tal cual las fotos

Trato = 6.0 Relajada, piola

Besos = de polola 

Tetas = 4.5 pequeñas 

Abdomen = plana sin guata 

Culo = 5.5 proporcional para su contextura 

Pussy = 6.0 depilado sin olores, no aplico barrido

Mamon = 5.0 le falta bastante experiencia, al principio muy fome luego me la converse y mejoró el mameluco 

Povimientos pelvicos = 5.5 se mueve pero poco, deja que uno se mueva al menos eso me gusta 

Calidad de sonido = 5.0 creíbles 

Anal : creo que no hace. No pregunte 

Promedio = 6.0 creo, al ojo

 

Comentarios aparte: hola coleguitas aquí con un nuevo kamikaze, En ausencia de mi targets Katalina, una bolivianita regalona que se fue para bolivia. Me anime en la búsqueda de otra. Encontrándome con este aviso,  Coordino rápido por Whatsapp, llego y me abre un wn , subo al segundo piso. Y pido la presentación 5 bolivianas recién llegaditas, algunas bien ricas, elegí a valeria la que más me gusto. Pago, pasamos a la pieza y nos desnudamos. Su cariñito piola pone el condon y comienza la felacion. Muy tímida al principio, dijo que no era buena en eso, a lo cual le dije cómo tenía que hacerlo y eso me calento. Me sentí como un maestro enseñándole y ella accedía a lo cual encontré bueno el mamon, luego su misionero con pitidos muy tímido, mientras le chupaba los senitos, luego la pongo en 4 y le empiezo a correr leña hasta ver la luz. Conversando con ella, le pregunto porque es tan seria oh lo cual empezamos a conversar y a tener más confianza. Luego comienza la segunda patita a lo cual  se noto su nivel de confianza, mamon Rico patita al hombro con besos de polola y después le di como caja en 4, después me monto arriba de ella y le sigo dando a lo canalla aguanto la bolita. En síntesis coleguita la minita es una teen, no tiene grandes atributos pero como buena bolita no falla, la dejaría como plan b. Pero para aquellos que fueron con Kathalina ella es igual una bolita cumplidora…

se despide su humilde servidor Garay_brinks un vampiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Garay_brinks

gracias, compadre Garay, ya habia visto esta publicacion y no me tincaban, pero luego de su tablita, quise incursionar (fui de una xd), y bien piola el lugar,

pa repetir, yo me comi a la jaqueline, no estaba disponible la srta valeria, pero pa la otra porque fijo repito...

 

luego dejo tabla de jaqueline.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2022 a las 1:23, Papelucho dijo:

Bkn el reporte tbn les tengo un ojo encima, podrias decir con cual de todas las fotos es valeria, gracias

Hola coleguita cuando llegue pida la presentación. Y ahí se le presentarán las chicas con sus respectivos nombres, en cuanto a la foto creo que son las dos ultimas del aviso… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, NuevoEstokador dijo:

@Garay_brinks

gracias, compadre Garay, ya habia visto esta publicacion y no me tincaban, pero luego de su tablita, quise incursionar (fui de una xd), y bien piola el lugar,

pa repetir, yo me comi a la jaqueline, no estaba disponible la srta valeria, pero pa la otra porque fijo repito...

 

luego dejo tabla de jaqueline.

Buenísimo coleguita, esperare su tablita para ver qué tal la otra chica. Saludos coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-09-2022 a las 2:44, Garay_brinks dijo:

Hola coleguita cuando llegue pida la presentación. Y ahí se le presentarán las chicas con sus respectivos nombres, en cuanto a la foto creo que son las dos ultimas del aviso… 

Ok gracias men

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2022 a las 22:23, Garay_brinks dijo:

En la semana quise pegarme una segunda patita y no pude contactar no respondieron los wsp. Quizás tenían libre las chiquillas🤣🤣🤣

compita, yo toque timbre nomas xd, tampoco me respondieron el whassap asiq fui nomas, me dijeron sí que los sabados las niñas tienen libre hasta las 2 pm

esta vez anduve con esmeralda, aun no me puedo probar a la valeria xd, pa la otra semana xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, NuevoEstokador dijo:

compita, yo toque timbre nomas xd, tampoco me respondieron el whassap asiq fui nomas, me dijeron sí que los sabados las niñas tienen libre hasta las 2 pm

esta vez anduve con esmeralda, aun no me puedo probar a la valeria xd, pa la otra semana xD

Compita, tampoco me han respondido. Cual es ese matadero? He ido a dos en Tarapacá. Es la casa amarilla pasada la feria monumental?

Si fuera  tan amable colega @NuevoEstokadorde mandar por interno la dirección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-09-2022 a las 16:10, Gandolfo dijo:

Compita, tampoco me han respondido. Cual es ese matadero? He ido a dos en Tarapacá. Es la casa amarilla pasada la feria monumental?

Si fuera  tan amable colega @NuevoEstokadorde mandar por interno la dirección.

mande por interno colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2022 a las 23:00, NuevoEstokador dijo:

compita, yo toque timbre nomas xd, tampoco me respondieron el whassap asiq fui nomas, me dijeron sí que los sabados las niñas tienen libre hasta las 2 pm

esta vez anduve con esmeralda, aun no me puedo probar a la valeria xd, pa la otra semana xD

Gracias coleguita, iré a ver qué pasa con las chiquillas 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2022 a las 0:37, Garay_brinks dijo:

@NuevoEstokador oiga coleguita podría hacer tabla de Jaqueline y esmeralda ya que por lo que cuenta usted se atendió con ellas, para tener una referencia de las damas en cuestión. Saludos coleguita 

Nombre= yaqueline

Edad= 18 

Precio = 30, 20, 15

Internet= link arriba

Nacionalidad = bolita

Ubicacion = matadero de Tarapaca  

Lugar = casa conocida 

Tipo = agencia 

Conserje = abre el adm 

Fono = en el link 

Horarios = atienden hasta las 00:00 

Comunicacion = buena, simpatica

Nivel de Empotamiento = vacunado 

Estatura = 1.50 - 1,60

Contextura = delgada 

Cara = 5

Nivel de photoshop  = 0%, es ella tal cual las fotos

Trato = 6.0 Relajada, piola, simpatica

Besos = de polola 

Tetas = 4.5 pequeñas 

Abdomen = plana sin guata 

Culo = 5.5 , piola

Pussy = 6.0 se deja algo de bello, asi como decoracion xd, lo demas todo depilado sin olores

Mamon = le pedi y me dijo que no aplicaba xd, puntos menos

Povimientos pelvicos = 5 lo normal, casi siempre me muevo yo.

Calidad de sonido = 5, lo normal igual, en todo caso las bolitas tienen aguante, ni se quejan algunas 

Anal : no pregunte

Promedio = 5, normal es pa pasar un buen rato , como si fueras donde tu polola

Comentarios aparte: si quieres pasar un rato piola, las niñas son agradables, el lugar arriba porlomenos es re piola te dejan solo con la minita y ni te molestan, la cama es grande igual

por lo general es como el lugarcito más piola que he ido, en otros lados hasta me han abierto la ventana qla la amiga mientras estoy faenando xD

 

y la esmeralda, es casi la misma wea xD, son agradables ambas, es pa ir y pasarlo bien un momento con tu polola xd,

la siguiente es la valeria que aun ni caxo cual es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cruzadoestocador dijo:

Colegas estokadores elmsector es muy peligroso como para ir tipo 22 hrs?? No soy de iquique y la idea es pasarlo bien no terminar cogoteao

no sabria decirte coleguita, pero bueno centro de noche, casi siempre es peligroso. yo porlomenos casi siempre voy tempranito o en la tardesita a los estokes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@NuevoEstokadorbuen reporte colegita, tenía razón, no me contestaron más el Whatsapp, fui y toque el timbre nomás. Y ahí estaba mi regalona valeria, le llegue abrir los dedos de las patas a esta cabrita, que manera de darle guaraca a esa cabrita compa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Cruzadoestocador dijo:

Colegas estokadores elmsector es muy peligroso como para ir tipo 22 hrs?? No soy de iquique y la idea es pasarlo bien no terminar cogoteao

22:00 muy tarde coleguita y si es muy peligroso ese sector, vaya tipo 6 a más tardar. Tener cuidado en ese sector coleguitas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , Cruzadoestocador dijo:

Y algun lugar donde ir trankilo por esa hora donde no me pegue un watazo que las lukas estan escasas  algun dato estokadores que quiero puro botar la leche en laguna muza

Coleguita hace poco hice un reporte de una peruanita rica que atiende en amunategui con Riquelme por ahí ya es piola, revíselo es un dato calado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cruzadoestocador dijo:

Y algun lugar donde ir trankilo por esa hora donde no me pegue un watazo que las lukas estan escasas  algun dato estokadores que quiero puro botar la leche en laguna muza

Dato calado coleguita, yo mismo lo fui a comprobar y el sector muy piola 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, NuevoEstokador dijo:

aofpl-wfaq9.webp

sera ella compita?? que le hable y me dijo que atendia por jose miguel carrera ahora

 

La mina no ocupa sus fotos en los avisos. Es decir cuando yo fui, fui a comprobar si es que lo que decían otros coleguitas era cierto y si lo era. Si bien la mina no se publica con sus fotos, pero esta rica, 1.65, flaquita, tetona, pendeja, poco culo pero sumisa y buen servicio relajado. Ahora ojo si va y no es la mina que le describí, oh que yo describí aborte misión. Saludos coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🎆18 AÑOS JOVENCITA CALIENTE SEDIENTA DE BUEN SEXO BESOS CON LENGUA. Hola mis amores...

  Alguien sabe de ella ?? O donde  esta eran dos pelirojas que ajustaba bien 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Strike0909 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🎆18 AÑOS JOVENCITA CALIENTE SEDIENTA DE BUEN SEXO BESOS CON LENGUA. Hola mis amores...

  Alguien sabe de ella ?? O donde  esta eran dos pelirojas que ajustaba bien 🤔

Valla y rajese con su primer aporte en la página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Strike0909 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🎆18 AÑOS JOVENCITA CALIENTE SEDIENTA DE BUEN SEXO BESOS CON LENGUA. Hola mis amores...

  Alguien sabe de ella ?? O donde  esta eran dos pelirojas que ajustaba bien 🤔

Es real colega , hay reporte de ella pero no debe ser el mismo nombre y vino cuando empezó la pandemia , lo mejor es ir y pegarse el kamikaze, esperó su viaje colegas , ojalá sirva de algo mi info saludos colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2022 a las 19:47, NuevoEstokador dijo:

aofpl-wfaq9.webp

sera ella compita?? que le hable y me dijo que atendia por jose miguel carrera ahora

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌸Camila🌸 Rica 🇵🇪 dispuesta a complacerte en todo lo que me pidas😈 Me encanta el sexo❤️. soy...

 Atento buscando por ahí me encontré con este aviso, creo que se independizó pero es ella, la misma que en las fotos. Para que vaya coleguita y nos cuente qué tal, yo fui y nada que decir coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Garay_brinks dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌸Camila🌸 Rica 🇵🇪 dispuesta a complacerte en todo lo que me pidas😈 Me encanta el sexo❤️. soy...

 Atento buscando por ahí me encontré con este aviso, creo que se independizó pero es ella, la misma que en las fotos. Para que vaya coleguita y nos cuente qué tal, yo fui y nada que decir coleguita 

gracias compita la tendre en la lista. el aguinaldo lo hare mier... xd

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2022 a las 1:41, Garay_brinks dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🌸Camila🌸 Rica 🇵🇪 dispuesta a complacerte en todo lo que me pidas😈 Me encanta el sexo❤️. soy...

 Atento buscando por ahí me encontré con este aviso, creo que se independizó pero es ella, la misma que en las fotos. Para que vaya coleguita y nos cuente qué tal, yo fui y nada que decir coleguita 

Olvido la tablita colegita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...