Saltar al contenido
Raul_33

La Mejor Invercion Bien Gastada Linares Mina Caliente

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Puta que inversión y dinero bien pagado weon primera vez que hago tabla y esta mina se lo merece weon la mina Rika Rika ..coordinamos por wsp y acordamos cobra caro 70 mil pero weon se lo merece hasta oral sin condón me hizo también tiene precios más bajos si le pides rebaja pero ya no es el mismo servicio ... Puta fui a buscarla a esperanza con Arturo prat venía con un vestido unas cadera weon puta que me gustaron sus piernas y tenía un toque de brillo me la quería afilar ahí mismo mmmmh tenía una cara tan hermosa creo que se ah invertido cirugías pero bien echas unos labios que de acordarme quiero ir denuevo jajajajaja bueno fuimos a un motel fui por una hora pero weon la hora se hizo poca le pagué dos me empezó a bailar fuimos al deluxe uno que tiene un caño pieza 3 creo y me bailo en el caño después se acercó me empezó a bailar a mi y a darme besos no sabía si daba con lengua la era es que le metí lengua y la mina me lo recibió sin mal olores limpiezita la weona después se agacha mirándome a los ojos y me hace el medio oral hueon acabe en su boca nunca me había pasado y la mina no me dijo nada desconozco si se lo trago porque después yo fui al baño después la mina hablamos y luego empiezo a darle sexo oral a ella acabo en mi boca hueon le metí dedos y llevo juguetes juguetes también le metí tenía depiladito blanquito y gordita la tenía pequeña es estrecha pero eso no impide pk se moja rico después de eso me da un masaje y la pongo en 4 tenía la media vista y ahí acabe después fuimos por otro y ella arriva hueon se maneja en el tema de movimientos la minita ya había estado en linares años atrás y me había atendido pero penca José será la edad que está más caliente se ponía catita ámbar y javi

Editado por Raul_33
Publicado (editado)

Mmmmmmh🤔, NO LO SÉ RICK..... 

( y se registra justo hoy....) 

Editado por ErGozador
Publicado

Fuera del relato raro, me sorprendió que haya tantas chicas anunciandose en Sexosur Linares, es tan amplia la oferta realmente?

Publicado
El 03-09-2022 a las 20:30, ErGozador dijo:

Mmmmmmh🤔, NO LO SÉ RICK..... 

( y se registra justo hoy....) 

Sip, como experto en gente mentirosa, te digo altiro que no se un hombre, sino una mujer imitando el estereotipo basico y clasico de estokador de los 90, si pueden leanlo en voz alta y se sentiran como en esas series que daban en el chilevisiin hace unas decadas.