Saltar al contenido
Esteban Arellano

Cachita Expréss No Da Pa Más.

Mensajes recomendados

Nombre : Priscila

Nacionalidad: Paraguaya

Costo : 20-30-40 fui x la media . Debí pagar el momento. (Comentario aparte)

Ubicación -lugar-fono-horario : todo en su perfil en la página S.S.

Comunicación: corta y precisa ( culpa mía x no preguntar por más cosas dentro del servicio)

 

Nota : ( sere cada vez más objetivo con el precio - calidad )

Nivel de empotamiento: vacunado contra eso.

Estatura :  5.5 1.70 a 75 es alta ( tiene todo muy bien repartido )

Contextura: 5.5 para su porte es bien maciza ( no gorda ) pero tiene pedazo de raja .

Cara  : 6.0 es bonita se nota que es de unos 20 y tantos nomás .

Nivel de fotoshop: 4.5 están arregladas ,pero definitivamente es ella 

Trato : 5.5 corto y preciso .. me costó mucho entablar conección ( está vez no iba en esa onda yo ) 

Besos :  4.5 en la comunicación dijo que si . Pero no busque ni insistí.

Tetas : 6.0 naturales ricas al tacto . No chupe ...

Culo : 6.0 acordé a su estatura . Firme y grande (XL) 

Pussy : depilada limpia sin olores raros . No deja chupar ( 4.0) aquí pongo está nota porque es un punto alto al menos para mí. Y como no hubo nada.. 😎🫣

Notas aparte : comunicación simple , estaba la borde de ir con Hanna pero en el audio que envío decía que no besaba . ( Me calientan más) pa que la wea sea creíble ( al menos para mí)... Entonces ya tenía como plan B . A esta damita. Llegué al lugar me hizo esperar un par de minutos ( parece que había otro Estokador ) e ingresé ( membrillar 570) pasamos pago , sacate todo un pequeño bailoteo con ese pedazo de culo x el amigo ... Y vamos ( tenía braquets ) su mamón contundente ( la mina busca aniquilación total pronta ( x eso debí pagar el momento) pero ahí vamos agudizando. Cómo leí detenidamente todos los comentarios respecto al repetir el plato . Y encontré muchos buenos consejos . Me lance al kamizase nomás.

No fue mala la experiencia la chica cantaba mucho eso sí . Y me desconcentraba a ratos . Ya después nos dimos vuelta y la apalee bien firme aguanto bien los enbistes . Caché altoke ese iba a ir cortina así que apure el tranco y casi casi termino antes yo .

Pero después nada . Vestirse su buen agarrón a ese monumento de trasero . Le hice ver qué era muy enérgica .. no como protesta si no más bien para que vaya afinando detalles. Es linda la caurita... Pero nada más viene a lo que nosotros vamos y pagamos .

Dedito pa arriba pero x el momento.

Volvería ... No lo sé rick.

Esta noche voy si o si x Hanna ( por pavo gaste 30 mil ) 

Eso mis Estokadores... Ponganle Weno a esta Lolita nomás. Que aguanta bien 👌

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta weona es muy mala prostituta fria y distante,  pésima para kuliar solo quiere que salgas luego, todo lo que promete no lo cumple no la recomiendo.

Editado por i6ix9ine1
ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...