Saltar al contenido
Norte_Grande Old man

Mariana

Mensajes recomendados

Mariana solo está atendiendo a clientes exclusivos me refiero a clientes frecuentes cambio de número y solo se contacta por telegram vengo saliendo simplemente lo mejor como siempre de lujo Greco,oral, américana y por lo que me mostró somos 11 los privilegiados sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Norte_Grande Old man dijo:

Mariana solo está atendiendo a clientes exclusivos me refiero a clientes frecuentes cambio de número y solo se contacta por telegram vengo saliendo simplemente lo mejor como siempre de lujo Greco,oral, américana y por lo que me mostró somos 11 los privilegiados sería.

Solo 11? Chúpelo entonces xD, broma colega, envidia sana nomas 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es cierto lo que dicen, bien por ella, cada cual hace lo que quiere con su vida y si eso le genera los ingresos que necesita sin necesidad d e publicarse y estar atendiendo todo el día a muchos wns... Bien por ella. Pero para mí no es una gran pérdida, vuelvo a comentar lo mismo, bonita, lindo cuerpo, muy simpática, sexo normal, nada de hardcore, sexo anal solo por cumplir y un momento ya que no aguanto full como otras que son maestras y en sexo oral sobre el promedio pero no es como la Valeria ex clasmodel por ejemplo. Ahora si me dicen que se retira la Catita, la Mikaela, de verdad que lo voy a sentir, así como estuve de duelo cuando se retiro la Sofía ex orchard o la migi a Carolina ex clasmodel o la Janis... Solo por citar a algunas. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...