Saltar al contenido
Dr.gerardo

Tabla Viviana 25 Natales

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

 

 

Nombre = viviana

 

Edad = unos 30 app

 

Costo= 30 la media hora y 50 la hora

 

Nacionalidad = extranjera no le pregunté de dónde no distingui el acento

 

Ubicación= calle blanco encalada

 

Lugar= casa con otras maraquiwis

 

Tipo= casacon amigas

 

Conserje= no

 

Internet:

SEXPATAGONIA.CL

Viviana 25 Niña caliente,muy voluptuosa con mucha gana de culiar

 

 

Horarios= no pregunté fui tipo 10 de la noche

 

Comunicacion: por teléfono, fue simpática y agradable

 

 

 

Notas servicio:

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

 

Estatura = 1,65 al ojimetro

Contextura = gordita bien rellena

 

Cara = 3 media porfiada de caracho pero con unos lentes que le dan un toque calentona

 

Nivel de Photoshop= 80% no creo que sea ella la de la foto y si es está retocada a cagarse

 

Trato: relajada pero muy callada

 

Besos = 1 no da ni los busque

 

Tetas = normales pero ricas, tetas de gorda, algo caidas

 

Culo = 6 en 4 todos los culos son ricos, grande bien rico

 

Pussy = 5 depilado con un leve olor pero pasaba piola se deja hacer oral y le gusta arto también le metí los dedos hasta el fondo 

 

Mamon = 1  sin condón pero fome y aburrido chupa la pura cabecita 

 

Movimientos pelvicos = 5 se deja llevar nomas

 

Calidad de sonido= 6 bastante reales

 

Anal = no pregunté 

 

Ambiente = casa nueva limpia ordenada y temperada

 

Atención= 6 solo porque me gustan las gordas y son muy difíciles de encontrar 

 

 

 

Promedio Final = 6, como les comenté arriba solo porque me encantan las gordibuenas voy a ser generoso y le daré está nota

 

 

 

Comentarios a parte= contactamos por teléfono se escuchaba muy simpática me dió los valores y me fui volando, llegué a la casa le pago media hora porque no tenía mucho tiempo, me saque la ropa y me dijo que me quedara de pie para que se dirija al país, el mamón sin condón pero muy fome como les comentaba más arriba chupaba la pura cabecita, luego le dije que quería bajar al pozo asique se tiró en la cama y se dejó llevar, sentí un leve olor pero nada del otro mundo y que no pudiera soportar, se calentó mucho al punto que la hice acabar dos veces, quedó mojada a cagar mientras le chupaba la concha le metía los dedos adentro, después que la hice acabar por segunda vez me puso el condón, pego otra chupada y me dijo que ella no se ponía arriba asique se puso en 4 y le empeze a dar como puerta de sordo como ya estaba por irme cortado con ese culo enorme le dije que se diera vuelta y me monte arriba le di otro rato y me fui cortado, a fin de cuentas entre todo el rato que estuve abajo del pozo y le di su culiada estuve más de media hora casi unos 50 minutos estaba tan caliente que no se preocupó, bueno me olvidaba contarles que al final era súper callada no hablaba casi nada pero me dió lo mismo al final lo que menos quería era conversar, bueno cuando acabamos me pasó una toallita húmeda para que me saque el condón yo solo me fui al baño y me limpie mientras ella se dió una ducha, me vestí y chao... Creo que al final de cuentas todo lo fome lo deje de lado por el único echo que me gustan mucho las gorditas, si me preguntan si volvería porsupuesto que si. Para los que les gustan las mujeres grandes se la recomiendo

Espero les sirva la tabla

saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...