Saltar al contenido
el corintio

Isabelinda

Mensajes recomendados

Publicado

https://www.laestokada.cl/foro/uploads/monthly_2022_07/Isabelina2.jpg.b3c0cbb143895a092c0a36816f40f9b2.jpg

buenas tarde señores, soy nuevo en la pagina y quería ver si pueden ayudarme con un dato sobre isabelinda, me gustaría ir pero de igual forma me gustaría saber de alguien que se allá atendido con ella. su experiencia

de ante mano gracias....

Publicado

yo le tengo ganas hace rato, pero por alguna extraña razon no se nos han dado las cosas, onda vi que la mina atiende los sabado (por lo visto a veces) y me dije un miercoles, sabis que? el sabado me ire a comer a la isabelinda, y justo ese sabado no atendio jajajajajaja ... otro dia me tincó ir en la mañana, por que justamente habia visto que atendia de mañana, y justo ese dia no fue a "trabajar" en todo el dia jajajaja, en fin, algun dia se dará la cosa, pero las ganas y las lucas las tengo, esperemos a que se alinien los planetas.

Publicado
El 02-09-2022 a las 16:58, el corintio dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/uploads/monthly_2022_07/Isabelina2.jpg.b3c0cbb143895a092c0a36816f40f9b2.jpgUnavailable

buenas tarde señores, soy nuevo en la pagina y quería ver si pueden ayudarme con un dato sobre isabelinda, me gustaría ir pero de igual forma me gustaría saber de alguien que se allá atendido con ella. su experiencia

de ante mano gracias....

El 03-09-2022 a las 13:51, Moltes dijo:

X2

A 40 la hora no creo haya mucho que preguntar, si es que realmente hay interés en la chica hay que lanzarse el kamikaze no más. Si es buena seguramente seguirán comiendo para callado, y la única manera de saber si la chica es buena es arriesgando dinero del bolsillo propio, no esperando a que otro reporte que la mina es una maravilla y todos deberían visitarla. En todo caso es cierto que el precio está por debajo del promedio actual... eso puede ser bueno o malo, también depende de lo que uno busque.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...