Saltar al contenido
Siththor

Poniendo Al Dia...

Mensajes recomendados

Le puse este titulo para hacer el resumen...

MAGALLANICA

Cuando fui, estaba cerca de la frei, parece que en esa casa se dejaron caer otros wns. 

En fin en ese entonces no eran sus fotos, pero la mina no estaba mal, ahora tampoco son sus fotos, el culeon fue intenso, la hora completa, me fui satisfecho, la mina no esta mal. 5.8

VENESSA MADURA

como lo dice es madura, esta un poco pasa en peso, pero uno va a culiar, su buena chupa de chro, rico, y aguanto tambien la hora, buena pa'culiar la veterana, buen aprete, ( como nota o dato, si va limpio y perfumao, le gusta) 6.0

ALIZON VIP

igusl fui hace tiempo, en ese entonces por donde esta el san francisco , sgto aldea 47.

Buen forro, pero la encontre apurona, su prina su mamon, dos roud y pasa el *, pero la encontre relojera, he tratado de repetir pero siempre o esta ocupa o no atiende por hora, el lugar es conocido asi que no me desgastare explicando weas.

Argenta

No recuerdo el nombre, pero estaba ahi en los azules, excelente servicio, si se vuelve a publicar voy! A ojos cerrados, la deje como vieja confiable.

ANDY 

ya esta todo dicho, excelente, solo cuesta coordinar.

He intentado varios encuentros, que no he podido concretar, hago la preguntas de rigor y de ahi le hago al Kamikase.

El foro esta lento ( no hay lucas) o como comente en otto post, puros sapos o comen callao'

Y las musas haymucha oferta, hay que premiar las buenas atenciones.

La que tengo ultra pendiente y NUNCA pero NUNCA he concretado YENDELYN, hay afortunados que llega y ella misma les avisa!! 

Si lees, te tengo ganas!!! 🤣🤣🤣(YENDELYN)

YA eso estokadores! No sean cagso' s con los datos, hay que solidarizar la guita esta lenta y hay que cuidarla, pero no por edo no vamos a culiar...

LARGAS CACHAS Y QUE DURE DURA! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, muchas gracias por la valiosa información entregada, solo algunas consultas, La VANESA MADURA, es tan buena para catre como dices, y es la misma que esta pubicada hoy? La otra consulta, la chica Magallanica, la he vista publicada desde hace mucho tiempo, si bien las fotos no son ella, al parecer es buena pa tirar, solo pregunto si esta wena, y por que será que pone fotos de otras.

Cuando regrese YENDELIN, te aviso, es una diosa del sexo, muy simpatica además, y un lindo cuerpo, y mamon sin condon, Le gusta mucho que uno vaya abajito, la ves que viene siempre es por 1 semana, no mas que eso, pero cuando llega avisa por wasap que esta aqui.

Igual es bueno que informemos nuestras experiencia con las chicas, asi no tener mas guatazos o malas atenciones, igual es mucha plata que se va.

PDTA. Paulina Argentina, muy bueno su mamon... 

En tdo caso sale mas economico que ir a un Kilombo, invitar tragos, y en el privado te asaltan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo  sus preguntas: tes VANESSA MADURA wena pal catre, como dije edra rellena, pero tiene un culo y cuando se baja al poso se moja full.

MAGALLANICA buen forro, sunque en gustos nada escrito, asi como la andy pero con menos pancita, quede todo sopeao' danfole.

Con YENDELYN edtoy siempre atento pero parece que solo atiende a du FAN CLUB, no redponde y tsmpoco he logrado concretar con esa DIOSA... 

eso colega estokador

LARGAS CACHAS Y QUE DURE DURA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachos, les paso un recado, fui donde Michell, en Hudson, es la mina de las fotos sin duda alguna, pero el servicio malito, mecanica, mientras le chupaba la concha, la miro como un cocodrilo lacost, estaba mirando la Tele la weona, de ahy niun grado de complicidad. Asi que nota un 3. asi que culie rapido y me fui a la chuca. A todo esto es colombiana, estan igual de pajeras que las venecas, existe una que otra buena, pero en general estan como el nabo. que opinan. Las paraguayas en general atienden muy bien, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2022 a las 6:49, CARALAMPIO 69 dijo:

Hola Muchachos, les paso un recado, fui donde Michell, en Hudson, es la mina de las fotos sin duda alguna, pero el servicio malito, mecanica, mientras le chupaba la concha, la miro como un cocodrilo lacost, estaba mirando la Tele la weona, de ahy niun grado de complicidad. Asi que nota un 3. asi que culie rapido y me fui a la chuca. A todo esto es colombiana, estan igual de pajeras que las venecas, existe una que otra buena, pero en general estan como el nabo. que opinan. Las paraguayas en general atienden muy bien, 

Contertulio... hudson, ya con eso hay que puro arrancar... nunca más en ese antro... weona que atiende ahí,  atiende como el culo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...