Saltar al contenido
lzfrnndz

Belen Sugarelite

Mensajes recomendados

Buenas noches,

Con esta mina tenía hablando como 15 días para juntarnos por la foto se veía bien y compartió unas fotos que me motivaron.

Trato fue 2hrs x 70k no quiso bajarse el precio.

Primera impresión al juntarme con ella, nada que ver en como se ve la foto mucho filtro y/o buen ángulo en la foto. En persona aparenta mas edad de la que dice.

No soy ningún fitness ni nada pero la mina subida de peso, lo que si puedo destacar que la mina es jugada y no le hace el quite a nada.

cuando le dije para q soltara anal, me dijo q lo hacia por unos zapatos q estaban más de 150k así que nada ver.

 

De mi parte no la recomiendo, espero mi experiencia le sirva a alguien más.

 

IBB.CO

Image belense hosted in ImgBB
CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 A ver , lo positivo del reporte ...creo que todos se quedaron con lo negativo pero don  @darkdr34m dice que ella fue jugada y no le hizo el quite a nada, excepto el anal, donde le puso un precio que convengamos talvez tiro el tejo pasado....lo positivo es que ella hace anal, pero quizas si se negocia antes pueda salir algo mejor, nadie mas pregunto y yo hago la consulta ...oral sin condon?, americana?...cuando se refiere a lo jugada a que se refiere ?? todas las posiciones que quiso? y como andaba la higiene personal de la chica ??

Parece que se junto con ella antes .. me imagino que calentura pudo mas por que aun asi fue pal motel con ella. El perfil de ella dice curvilinea, lo que da indicaciones de como puede venir la mano, ningna foto de cuerpo entero al parecer te envia fotos antes de la pandemia :-) ...aqui hay varios amante de las camioncitas 3/4....asi que se agradece su reporte dentro de tanta mina que solo vende packs....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...