Saltar al contenido
Frigobar

Infarto De Trio Que Me Mande Hoy Con Melek Y Sayen

Mensajes recomendados

Luego que ayer tuve una mala experiencia con Ema ,hoy fue el desquite y fui donde la vieja confiable: la Barbie House llamó para saber el menú y me dice que hay una mina nueva llamada Sayen además de Melek y la Natali. Me dirijoas que rápido y me presentan a las 3 nombradas ahí elijo a melek y sayen 

A continuación detalles del encuentro:

 

Nombre = Melek y Sayen
Edad =  20- 20
Internet= misstmco
Costo=  130 media hora.  Nacionalidad = chilenas

Ubicación= (sector autonoma 
Lugar= pink house
Tipo= agencia
Conserje= no, te abres la dueña pasas y escoge la carne
Fono=  +56950336096
Horarios=  desde las 10 am a 3 am trabajan en dos turnos 
Comunicación: Como fue el contacto telefónico, agradable te contesta la caurona con Voz caliente que ya te dan ganas de ir a clavar de una y  te dice quien esta dispoble en en momento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso 
Estatura =  165 meleek y 160 sayen

pelo/piel = blanca la melek morena la sayen
Nivel de Photoshop= no aplica no hay fotos de ellas
Trato = excelente 
Cara = 6  bonitas y calientes 
Contextura = 7  (delgada, flaca) la dos
Besos = 7 (de polola, calentones, jugosos) las dos
Tetas = 5(copitas de champagne, deja cupar sin problema) las dos
Culo = 6   melek y 6.5 sayen
Pussy = 7 las dos ricas

Mamón = 7 ricos los dos
Movimientos pélvicos = 7  penetre solo a sayen para darle la bienvenida 
Calidad de sonido=  7 Rico y real, Nada exagerado
Anal =  20 Lucas cada una pero no aplique está vez
Ambiente = 7 bien ordenado, el ambiente es muy acogedor
Atención= 7 Buenisima, atienden super bien y no le hacen asco ni le dicen que no a nada

Promedio Final =  yo diria que un 6.8

 

Comentarios; ayer lo pasé mal donde Ema hoy me dije iré a culiar a Melek que es muy caliente y rica así que es sandía calada , para mi sorpresa había una mina nueva y está bien rica es como la Antonella pero un poquito más grande varios tatuajes. Subimos a la alcoba y primero besos de amante a melek que es mi favorita mientras le agarro el culo a las dos luego turno de sayen que me comió a besos la pendeja me dejó muy caliente muchos sobajeos y besos. Cómo es tradicional en los cuadros plásticos siento a cada una de las musas en mis piernas una al lado de la otra, besos a una besos a la otra besos entre ellas y besos entre los tres. Luego es hora del oral sin condón primero se arrodilló melek y procedió mientras yo tenía mi lengua en la garganta de sayen al rato se cambiaron unos 10 minutos así y a la cama , melek le chupó el chorito a sayen mientras que está última me chupaba la corneta luego cambio sayen chupa a melek mientras me hace un oral y para terminar sayen en cuatro es penetrada por el que escribe mientras nos damos de languetazos con Melek , hasta ver la luz.

Mucho sexo salí con sonrisa de oreja a oreja. Volvería cada vez que pueda ahora a ir por sayen pero solo con ella para darle por su culito que se veía espectacular en cuatro.

Ya compañeros eso era todo por hoy.

Ahh los tetaadictos abtenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2022 a las 17:58, Frigobar dijo:

Luego que ayer tuve una mala experiencia con Ema ,hoy fue el desquite y fui donde la vieja confiable: la Barbie House llamó para saber el menú y me dice que hay una mina nueva llamada Sayen además de Melek y la Natali. Me dirijoas que rápido y me presentan a las 3 nombradas ahí elijo a melek y sayen 

A continuación detalles del encuentro:

 

Nombre = Melek y Sayen
Edad =  20- 20
Internet= misstmco
Costo=  130 media hora.  Nacionalidad = chilenas

Ubicación= (sector autonoma 
Lugar= pink house
Tipo= agencia
Conserje= no, te abres la dueña pasas y escoge la carne
Fono=  +56950336096
Horarios=  desde las 10 am a 3 am trabajan en dos turnos 
Comunicación: Como fue el contacto telefónico, agradable te contesta la caurona con Voz caliente que ya te dan ganas de ir a clavar de una y  te dice quien esta dispoble en en momento

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso 
Estatura =  165 meleek y 160 sayen

pelo/piel = blanca la melek morena la sayen
Nivel de Photoshop= no aplica no hay fotos de ellas
Trato = excelente 
Cara = 6  bonitas y calientes 
Contextura = 7  (delgada, flaca) la dos
Besos = 7 (de polola, calentones, jugosos) las dos
Tetas = 5(copitas de champagne, deja cupar sin problema) las dos
Culo = 6   melek y 6.5 sayen
Pussy = 7 las dos ricas

Mamón = 7 ricos los dos
Movimientos pélvicos = 7  penetre solo a sayen para darle la bienvenida 
Calidad de sonido=  7 Rico y real, Nada exagerado
Anal =  20 Lucas cada una pero no aplique está vez
Ambiente = 7 bien ordenado, el ambiente es muy acogedor
Atención= 7 Buenisima, atienden super bien y no le hacen asco ni le dicen que no a nada

Promedio Final =  yo diria que un 6.8

 

Comentarios; ayer lo pasé mal donde Ema hoy me dije iré a culiar a Melek que es muy caliente y rica así que es sandía calada , para mi sorpresa había una mina nueva y está bien rica es como la Antonella pero un poquito más grande varios tatuajes. Subimos a la alcoba y primero besos de amante a melek que es mi favorita mientras le agarro el culo a las dos luego turno de sayen que me comió a besos la pendeja me dejó muy caliente muchos sobajeos y besos. Cómo es tradicional en los cuadros plásticos siento a cada una de las musas en mis piernas una al lado de la otra, besos a una besos a la otra besos entre ellas y besos entre los tres. Luego es hora del oral sin condón primero se arrodilló melek y procedió mientras yo tenía mi lengua en la garganta de sayen al rato se cambiaron unos 10 minutos así y a la cama , melek le chupó el chorito a sayen mientras que está última me chupaba la corneta luego cambio sayen chupa a melek mientras me hace un oral y para terminar sayen en cuatro es penetrada por el que escribe mientras nos damos de languetazos con Melek , hasta ver la luz.

Mucho sexo salí con sonrisa de oreja a oreja. Volvería cada vez que pueda ahora a ir por sayen pero solo con ella para darle por su culito que se veía espectacular en cuatro.

Ya compañeros eso era todo por hoy.

Ahh los tetaadictos abtenerse

Podrías desglosar el pago de las 130 lucas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, BobElConstructor dijo:

Podrías desglosar el pago de las 130 lucas? 

$40.000 cada chica ahí van $8000

$40.000 valor del cuadro plástico ahí van $120.000 

$5.000 cada adicional de sexo oral sin condón

Total $130.000 

Todo esto en media hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2022 a las 23:17, pipe_5 dijo:

la cabrona hace servicios?

Yo sé que no pero hay un colega que se la culió el hyb87  ese se la comió ,

el otro día fui y andaba con un escote que ya se le salían las tetas me dejó loco wn.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Frigobar dijo:

$40.000 cada chica ahí van $8000

$40.000 valor del cuadro plástico ahí van $120.000 

$5.000 cada adicional de sexo oral sin condón

Total $130.000 

Todo esto en media hora.

Y así es como uno se gasta en media hora, lo que se gana en una semana. Definitivamente lo vale, pues como dicen "Lo Comido y lo bailado no lo quita nadie".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Hyb87 dijo:

Que atención mas mierda daba esa melek la ultima vez le hice  cagar la cola a la weona por penca 

Es la weona más desagradable de esa casa , un gustazo con ella, no agan ni tal de ir a perder su dinero , se aburrió del pene, se notó.ay que buscar otro lugar, algún dato por ay???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...