Saltar al contenido
Cuarentenon

Listado Y Funa ,usuarios Que No Aportan Y Cuentas Duplicadas Y Falsas

Mensajes recomendados

Bueno colegas a falta de moderador y en vista de que estos wnes no se cansan de llenar el foro con posteo inservibles , les dejo este tema para que agreguemos a los usuarios que lo vienen haciendo sistemáticamente., en una de esas el moderador que llegue o vea esto sepa quienes andan en esas, claramente ya se les indicó a los nuevos cuales son las normas y los modelos de tabla a seguir pero como no lo hacen y solo comentan para subir rating , obviamente lo hacen con otras intenciones. 

-Anibal Hugo

-ABA

-CANCHERO DE LAS PAMPAS 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Cuarentenon dijo:

Bueno colegas a falta de moderador y en vista de que estos wnes no se cansan de llenar el foro con posteo inservibles , les dejo este tema para que agreguemos a los usuarios que lo vienen haciendo sistemáticamente., en una de esas el moderador que llegue o vea esto sepa quienes andan en esas, claramente ya se les indicó a los nuevos cuales son las normas y los modelos de tabla a seguir pero como no lo hacen y solo comentan para subir rating , obviamente lo hacen con otras intenciones. 

-Anibal Hugo

-ABA

-CANCHERO DE LAS PAMPAS 

 

 

Buen tema colega pero seria mas corto enumerar a los que si lo an hecho como corresponde me refiero a que se presentaron como corresponde que son los  colegas

Profe

Palma

Francisco

El resto  puros weones que hacen lo que quieren y que son muchos.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , tomateadicto dijo:

Buen tema colega pero seria mas corto enumerar a los que si lo an hecho como corresponde me refiero a que se presentaron como corresponde que son los  colegas

Profe

Palma

Francisco

El resto  puros weones que hacen lo que quieren y que son muchos.

Saludos.

Por lo mismo el tema colega ☝️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-09-2022 a las 12:03, Cuarentenon dijo:

Wenaloskabros = Anibal Hugo jajajaja te pillamos po compadre 🤣🤣

KAJAKJAKJAKAJAKJ la wea random hno literal este tema tuyo es literalmente quemando a cuentas ( ni idea si son duplicadas etc ) solo por equivocarse o hacer otra cosa que a ti no te parece, pero está bien no se quien chucha es anibal hugo pero al parecer tiene una fama del hoyo y el ql ni sabe copiar un link, quizas e preguntado más que aportado en este foro porque soy nuevo en esta wea de pagar por culear y al menos a mi no me sobra la plata como para experimentar y ver chicas nuevas sin saber nada antes ( los ql de los kamikaze pa mi son valientes wn ) y pensé que eran mas empaticos ( algunos, la mayoria son aporte a las preguntas ) con las preguntas de alguien con menos experiencia, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Wenaloskbros dijo:

KAJAKJAKJAKAJAKJ la wea random hno literal este tema tuyo es literalmente quemando a cuentas ( ni idea si son duplicadas etc ) solo por equivocarse o hacer otra cosa que a ti no te parece, pero está bien no se quien chucha es anibal hugo pero al parecer tiene una fama del hoyo y el ql ni sabe copiar un link, quizas e preguntado más que aportado en este foro porque soy nuevo en esta wea de pagar por culear y al menos a mi no me sobra la plata como para experimentar y ver chicas nuevas sin saber nada antes ( los ql de los kamikaze pa mi son valientes wn ) y pensé que eran mas empaticos ( algunos, la mayoria son aporte a las preguntas ) con las preguntas de alguien con menos experiencia, saludos 

Quisiera aportar a su comentario colega wenaloskabros que en mi caso (llevo años aportando pero hace poco me borraron la cuenta, esta es nueva) opino que es muy valido preguntar y tal como lo hizo hace unos días, por interno genera menos controversia que estar levantando preguntas en varios temas. Creo que ud debe seguir tal como está, cuidando su platita y si le preocupa mucho el tema del despilfarro, quizas partir por los antros low cost (sucre, matta, condell) hasta ir generando mas ingresos y por qué no tambien derrepente pegarse un resbalón que de todo se aprende. Y con respecto al colega cuarentenon, creo que anda muy perseguido y se lo tomo muy muy a pecho lo de incriminar al anibalhugo compadre, dese unas vacaciones de ese aweonao si a nadie le interesa ese conchasumadre, usted siga como hasta ahora no mas, pero sin darle tanta tribuna a ese tonto culiao hijo de puta sin infancia. No nos haga pensar que usted también es anibalhugo po amigo, avispese igual un poquito. Saludos del arrendatario.

Editado por elArrendatario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Wenaloskbros dijo:

KAJAKJAKJAKAJAKJ la wea random hno literal este tema tuyo es literalmente quemando a cuentas ( ni idea si son duplicadas etc ) solo por equivocarse o hacer otra cosa que a ti no te parece, pero está bien no se quien chucha es anibal hugo pero al parecer tiene una fama del hoyo y el ql ni sabe copiar un link, quizas e preguntado más que aportado en este foro porque soy nuevo en esta wea de pagar por culear y al menos a mi no me sobra la plata como para experimentar y ver chicas nuevas sin saber nada antes ( los ql de los kamikaze pa mi son valientes wn ) y pensé que eran mas empaticos ( algunos, la mayoria son aporte a las preguntas ) con las preguntas de alguien con menos experiencia, saludos 

Entonces ponte a realizar tablas como corresponde y pegarte los kamikazes también po , tienes como 80 preguntas eso igual cansa y cite al loquito ese por que te estai empezando a parecer, posteando puros monosílabos o afirmaciones y preguntas , salga a recorrer también po . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , elArrendatario dijo:

Quisiera aportar a su comentario colega wenaloskabros que en mi caso (llevo años aportando pero hace poco me borraron la cuenta, esta es nueva) opino que es muy valido preguntar y tal como lo hizo hace unos días, por interno genera menos controversia que estar levantando preguntas en varios temas. Creo que ud debe seguir tal como está, cuidando su platita y si le preocupa mucho el tema del despilfarro, quizas partir por los antros low cost (sucre, matta, condell) hasta ir generando mas ingresos y por qué no tambien derrepente pegarse un resbalón que de todo se aprende. Y con respecto al colega cuarentenon, creo que anda muy perseguido y se lo tomo muy muy a pecho lo de incriminar al anibalhugo compadre, dese unas vacaciones de ese aweonao si a nadie le interesa ese conchasumadre, usted siga como hasta ahora no mas, pero sin darle tanta tribuna a ese tonto culiao hijo de puta sin infancia. No nos haga pensar que usted también es anibalhugo po amigo, avispese igual un poquito. Saludos del arrendatario.

Solo le responderé por respeto colega que como antiguo seguidor del foro en algunas ocasiones me han servido sus aportes,  no se trata de andar funando por las weas,  gracias a este tipo de temas el loco se ha calmado ya que cada vez que uno entraba al foro se encontraba con 50 preguntas en distintos temas y cosas sin sentido,  agregándole que se creaba sinnúmero de pseudonimos, por lo menos fue aporte que es para lo que vinimos aquí.  Eso saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Cuarentenon dijo:

Solo le responderé por respeto colega que como antiguo seguidor del foro en algunas ocasiones me han servido sus aportes,  no se trata de andar funando por las weas,  gracias a este tipo de temas el loco se ha calmado ya que cada vez que uno entraba al foro se encontraba con 50 preguntas en distintos temas y cosas sin sentido,  agregándole que se creaba sinnúmero de pseudonimos, por lo menos fue aporte que es para lo que vinimos aquí.  Eso saludos .

Teneis razón, se calmo, hace rato q ya no aparece el compañero q nadie le cree.....ya se le extraña😂 (es ironia)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cuarentenon dijo:

Entonces ponte a realizar tablas como corresponde y pegarte los kamikazes también po , tienes como 80 preguntas eso igual cansa y cite al loquito ese por que te estai empezando a parecer, posteando puros monosílabos o afirmaciones y preguntas , salga a recorrer también po . 

entiendo su punto de vista y igual gracias a Arrendatario por aportar, si no me equivoco me comentaron en algo que publiqué, sobre el tema de los monosílabos etc, y lo entendí y ahora si tengo alguna pregunta las hago por interno para evitar molestias y si ustedes ven algun problema con la tabla creo que se deberia mencionar en la misma para mejorar y evitar seguir tirando mala onda ( no lo digo por nadie en especial pero leyendo temas pasa mucho ) y igual sirve para los nuevos que lean  esto igual no pasen un mal rato   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Wenaloskbros dijo:

entiendo su punto de vista y igual gracias a Arrendatario por aportar, si no me equivoco me comentaron en algo que publiqué, sobre el tema de los monosílabos etc, y lo entendí y ahora si tengo alguna pregunta las hago por interno para evitar molestias y si ustedes ven algun problema con la tabla creo que se deberia mencionar en la misma para mejorar y evitar seguir tirando mala onda ( no lo digo por nadie en especial pero leyendo temas pasa mucho ) y igual sirve para los nuevos que lean  esto igual no pasen un mal rato   

Vio , ahí nos vamos entendiendo, si uno no lo hace por mala onda uno lo hace por último pa que se ordene un poco la cuestion ya que nadie lo hace , cada uno de nosotros podría aportar con este tipo de temas para que no vuelvan a llenar el foro en cosas sin sentido que no te sirven ni a ti ni a mi . Eso  creo que ya se entendió y como le repito nada personal , solo es pa mantener en calma a ciertos personajes que cagan la onda . Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2022 a las 0:23, Cuarentenon dijo:

Ahora le dio por ponerse nombres de la selección jajajaja csm 🤣 🤦 😂  adivinen quien ?

Ese conchesumadre ya me tiene chato el fome klo, como no va haber nadie que lo bloqueee al klo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, tomateadicto dijo:

Ese conchesumadre ya me tiene chato el fome klo, como no va haber nadie que lo bloqueee al klo.

No es tan fácil colega ya se vio ,dentro de los vacíos que tiene este tipo de foros es que cualquiera incluso el mismo se genere cuentas por doquier , lo único es seguirle cagando las publicaciones cuando veamos que es el es re fácil por que siempre hace la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cuarentenon dijo:

No es tan fácil colega ya se vio ,dentro de los vacíos que tiene este tipo de foros es que cualquiera incluso el mismo se genere cuentas por doquier , lo único es seguirle cagando las publicaciones cuando veamos que es el es re fácil por que siempre hace la misma

Si, funarlo al tio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es idea mía o el anibal anda se relacionista publico de caguines , ahora que se están  publicando los de la claudia los de orchard las tales pamelitas , que opinan de ello colegas , seremos tan weones en realidad como pa comprar de eso , saludos .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega Cuarentenon.... entiendo su molestia, pero dado el formato de este foro no hay mucho que hacer. El A.H. puede seguir creando perfiles y escribir lo que quiera. La unica solucion sería que los administradores suspendieran la creacion de perfiles, pero lo veo imposible. Por otro lado, eso de rastrear la IP lo veo poco probable ni tampoco tendría efecto, ya que no cuesta nada navegar con una sim de prepago, que valen chaucha.  Asi que; si A.H. quiere; va ha seguir en la misma.

A mi me llama la atencion que estamos peor que antes. Cuando el escribia como A.H., por lo menos estaba claro que era él, y no era tan intenso. Después con la seleccion chilena fue peor, y con las ultimas suplantaciones mucho peor. Cuando le empezaron a hacer la guerra la hueá empeoró. Asi que hay que pensar en cambiar la estrategia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si el Aníbal hugo es el mismo que el Abba, se respondía a él mismo con esa dos cuenta y Abba hace rato no aparece, este weon está loco, no tiene vida, las putas le cagaron la cabeza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí volvió el innombrable,  yo creo que ya es hora de no pescarlo onda no responderle al qliao hasta que se canse , o indicar en este tema los datos malos que da, de partida si la valeria lee esto , déjame decirte que flaco favor te hace ese weon promocionandote ya que nadie iría si el lo recomienda.  

Editado por Cuarentenon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...