Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Consulta Por 2 Negritas En Conce

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios por la zona de tanto en tanto llegan estas dos ricuras, algún parroquiano que se haya inmolado por amor al ebano?

 

Kimberli

Camila

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios... acabo de mandarme el chascarro de mi vida con esta mina. Lo bueno es que no fui. Dijo que me funaría simplemente porque le  pregunté si efectivamente estaba en Los Ángeles, ya estoy acá por unas semanas. No se cual es el problema de estas enfermas del mate (obviamente entendiendo que no todas son así). Soy un viejo en estas andanzas y de muchos años en este mundillo (ya he recorrido y degustado mucho, creo que estoy en la etapa de  compartir lo vivido con la nueva generación de estokadores)... no son muchas las  experiencias que he  tenido así como esta, pero dije esta vez no la dejaré pasar, porque a esta mina ni siquiera hay que desgastarse ni para hablarle... de entrada te trata como el forro. 

Dijo que me funaría... me envió un audio mandándome al psiquiatra 😂 y me bloqueó anotándome en sus contactos de teléfono como "Cuentero Hace Cita Y No Llega"... un chiste esta payasa 🤡... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Estokador sureño dijo:

Contertulios... acabo de mandarme el chascarro de mi vida con esta mina. Lo bueno es que no fui. Dijo que me funaría simplemente porque le  pregunté si efectivamente estaba en Los Ángeles, ya estoy acá por unas semanas. No se cual es el problema de estas enfermas del mate (obviamente entendiendo que no todas son así). Soy un viejo en estas andanzas y de muchos años en este mundillo (ya he recorrido y degustado mucho, creo que estoy en la etapa de  compartir lo vivido con la nueva generación de estokadores)... no son muchas las  experiencias que he  tenido así como esta, pero dije esta vez no la dejaré pasar, porque a esta mina ni siquiera hay que desgastarse ni para hablarle... de entrada te trata como el forro. 

Dijo que me funaría... me envió un audio mandándome al psiquiatra 😂 y me bloqueó anotándome en sus contactos de teléfono como "Cuentero Hace Cita Y No Llega"... un chiste esta payasa 🤡... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KIMBERLI ...... jajajaj hace un tiempo, no se si será la misma, pero me suena el nombre, estuvo en OSORNO, la publicidad decía Concepción, que le compraba el pasaje para un día Viernes, se venia, pero que tenia que pagar el servicio aparte!!! yo dije..... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... , le dije que lo iba a ver, pero fue insistente por algunos dias, si le iba a comprar el pasaje conce!!!

finalmente, no compre el pasaje, no la contacte mas y no se si vino.. jajajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...