Saltar al contenido
Carlos112

Hanna Ss

Mensajes recomendados

Salí de mi retiro, hace mucho le tenia ganas a Hanna y por tiempo nunca podía ir, esta demás hacer una tabla de ella ya hay muchas y seria repetir más de lo mismo, solo diré en cual to a físico de los mejores culos que he visto en este rubro, tetas pequeñas de teens, adobmen plano, pocas veces se ve una así, que sea tal cual en las fotos, de cara no la encontré fea como decían algunos (cada quien con sus gustos), en el trato muy amable, simpática, lo mejor no hace esperar en la entrada apenas llegue pase y la vi en lencería muy rica, el oral bueno, aunque me han echo mejores, arriba se mueve bien en dos apotunidades estuvo a punto de hacer acabar jajaj luego en cuatro y cague, al menos me di el gusto de verla así. 

Volvería? Posiblemente, ya que no se sentí perdí,  fue plata bien gastada, cumplió con las expectativas que tenía 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Salí de mi retiro, hace mucho le tenia ganas a Hanna y por tiempo nunca podía ir, esta demás hacer una tabla de ella ya hay muchas y seria repetir más de lo mismo, solo diré en cual to a físico de los mejores culos que he visto en este rubro, tetas pequeñas de teens, adobmen plano, pocas veces se ve una así, que sea tal cual en las fotos, de cara no la encontré fea como decían algunos (cada quien con sus gustos), en el trato muy amable, simpática, lo mejor no hace esperar en la entrada apenas llegue pase y la vi en lencería muy rica, el oral bueno, aunque me han echo mejores, arriba se mueve bien en dos apotunidades estuvo a punto de hacer acabar jajaj luego en cuatro y cague, al menos me di el gusto de verla así. 

Volvería? Posiblemente, ya que no se sentí perdí,  fue plata bien gastada, cumplió con las expectativas que tenía 

Excelente aporte, tiene varios buenos reportes la muchacha, dan ganas de tirarse a la piscina con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , Navegante10 dijo:

Igual hace un tiempo salí del empacho con esa flaquita colombiana y ahora puedo decir que fue la dieta de la lagartija le di a la mamá y a la hija jajaja 

Excelente,  anotado cosas que tengo que hacer antes de morir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Navegante10 dijo:

Igual hace un tiempo salí del empacho con esa flaquita colombiana y ahora puedo decir que fue la dieta de la lagartija le di a la mamá y a la hija jajaja 

Y quién es la mamá 😂 cómo pa partir x ahí ..🤪😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que desbloquea ese logro, se va al puto número uno de la lista de estokadores connotados 2022. 
 

darle a la mamá y la hija al mismo tiempo es un logro casi imposible de desbloquear. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , caifan dijo:

El que desbloquea ese logro, se va al puto número uno de la lista de estokadores connotados 2022. 
 

darle a la mamá y la hija al mismo tiempo es un logro casi imposible de desbloquear. 

Jajajajaja ... Igual no deben ser muchas las que tengan hijas y trabajen en lo mismo. Pero de verdad se pasó el @Navegante10 es todo un putoamo...

Jajajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2022 a las 20:31, Navegante10 dijo:

No la veo publicada en sexosur de momento 😭 pero cuando este  les dejo el link igua mejor culea la flakita

Y cual es el nombre con que se publica la mamá. Yo me atiendo frecuentemente con Hanna en Rancagua y San Fernando y me entró la duda también como a varios colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le escribí respetuosamente al eñor Navegante. O es un dato en extremo piola, por lo cual no debió mencionarlo, si no lo compartirá creo,  o es Mula…… yo la vez que me atendí con esta mocosita deje tabla hace más de un año.  y era tímida me hablo que su familia está toda en Colombia, pero bueno ….. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , nortinoalacecho dijo:

Le escribí respetuosamente al eñor Navegante. O es un dato en extremo piola, por lo cual no debió mencionarlo, si no lo compartirá creo,  o es Mula…… yo la vez que me atendí con esta mocosita deje tabla hace más de un año.  y era tímida me hablo que su familia está toda en Colombia, pero bueno ….. 

Yo he conversado con Hanna en varias ocasiones y me ha comentado que estaba sola acá en el país y antes de empezar a trabajar en el rubro que todos conocemos, lo hacía en el pueblo donde vivo arreglando uñas y esas cosas, pero la mayoría sabe que todas estas chicas mienten para conservar su privacidad y cabe la posibilidad de que esté con la mamá en una de esas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, caifan dijo:

Uffff hanna está a punto de abrir un portal nunca antes conocido en la zona si es que se pone a atender con la mamá jajajajaja

 

como hacerse rica en un año jajaja 

Tremendo emprendimiento familiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...