Saltar al contenido
SpiderG

Marlen Ex Almendra

Mensajes recomendados

Tipo de chica :   Milf 

 

Nombre =.  Marlen          
Costo=   30.000              
Ubicación=   Fuimos a Marin        
Fono=.    El de la publicación              
Horarios=   me junte con ella a las 12:00             

Nivel de Photoshop= 0

Cara = 5                             

Besos =  5                          
Pussy = 5                             
Mamón =  5                           
Anal =   No aplique                                
Atención=    5                       
Relación precio calidad = 5

Había ido donde la Almenda algunas veces y ella estaba ocupada, hace ya algunos días salio del menú diario que publica la Almendra, un día acá en el foro un colega publico algo de ella y borraron el comentario, pero alcance a sacarle pantallazo, antes de contactarla la vi el Rompelo.cl. 

Hoy con una ventana de tiempo le hablo,  para mi sorpresa estaba desocupada y agendamos para 30 minutos más. Fui a buscarla y nos fuimos al Telo. La verdad esperaba otra cosa, las fotos le favorecen un poco, tetas caídas flácidas,  su piel reseca según ella por un problema a la piel, cuerpo desparramado descuidado,  besos los que quise, mamon sin condon nada del otro mundo, su pussy,  peluda,  sin olores al meter dedos, se monto arriba  luego la puse en 4 y acabe , no estuve la hora por que no me entusisme, nos fuimos. 

La verdad como dije más arriba esperaba otra cosa,  no era de mi gusto, me imaginaba una gordita tetona, apretada rica, pero me encontré una jalea con tetas caídas y la verdad no me calentó para nada. 

 

 

Adjunto link. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había leído buenos reportes de ella, y ni había podido pillarla en el antro de la vieja Almendra, y estaba con la bala pasada, fue más kamikaze que otra cosa, bueno me saque el empacho por lo menos 🤣 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Rock Road dijo:

Salvo el día con usted la Marlen 🤣🤣🤣, esta pa la caga la eñora. 

No lo crea compa, pero apenas salimos del telo estaba esperando afuera otro contertulio listo y dispuesto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando las minas hacen poses raras o usan ropas para tapar una seccion del cuerpo generalmente la guata o las tetas, nunca es casualidad.

Yo he aprendido, con muchas caidas y decepciones a leer bien las fotos, hay que fijarse en lo que no muestran, no en lo que si te estan mostrando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...