Saltar al contenido
Cokexp

Volvio La Fena

Mensajes recomendados

Varias veces le puse bueno unas veces salia feliz con la sonrisa de oreja a oreja  no me la sacaba nadie y otras veces salia cmo plop andaba apurona o no se.... en fin asi con la cosa uno no tiene nada seguro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Cokexp dijo:

Varias veces le puse bueno unas veces salia feliz con la sonrisa de oreja a oreja  no me la sacaba nadie y otras veces salia cmo plop andaba apurona o no se.... en fin asi con la cosa uno no tiene nada seguro

 

La visite en una oportunidad y salí airoso .. pero si , la nena es de atención expréss... YERA 🤟

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre me ha llamado la atención ella, debe ser por esas fotos de espalda con buen culo y cintura, pero nose, algo le falta para que me den ganas de ir. 
 

esta súper bonita, subió fotos más actuales 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Wiseblood dijo:

Es de las minas que uno se hace bastante expectativas, ojala cuando resulte sea todo bien...si no, guatazo vip jejeje

Jajaja ... Cómo lo hace el gran sensei Caifan , llevar su enganche o engañito . Ser simpático y atento y dejarle el resto a la suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, caifan dijo:

Siempre me ha llamado la atención ella, debe ser por esas fotos de espalda con buen culo y cintura, pero nose, algo le falta para que me den ganas de ir. 
 

esta súper bonita, subió fotos más actuales 

En una publicación de hace unos meses , se decía de ella que había invertido sus buenas lukas en su cuerpo. Y que tenía sus días y colores para la atención. En lo personal. Fuí una vez, de noche x media horita me di el gusto de tocar cada centímetro de su escultural cuerpo me pegue flor de cachita y pa la casa. Wena wena la cabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Esteban Arellano dijo:

En una publicación de hace unos meses , se decía de ella que había invertido sus buenas lukas en su cuerpo. Y que tenía sus días y colores para la atención. En lo personal. Fuí una vez, de noche x media horita me di el gusto de tocar cada centímetro de su escultural cuerpo me pegue flor de cachita y pa la casa. Wena wena la cabra

Sí, siempre, ir bañadito, hago ciclismo así que tengo los amigos depilados, recomendaría a los demás foreros un recorte a la selva de abajo nunca esta demás....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Wiseblood dijo:

Sí, siempre, ir bañadito, hago ciclismo así que tengo los amigos depilados, recomendaría a los demás foreros un recorte a la selva de abajo nunca esta demás....

Jajaja wenaaa entonces somos colegas al cuadrado pues . Tambien amo el mundo de las bielas. 🤟💣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...