Saltar al contenido
Vampiro7

DULCE, 22 AÑOS sexo sur

Mensajes recomendados

Hace unas semanas descubrí el foro y me di cuenta lo necesario que es dar reportes de las musas para los que aún no somos tan profesionales en el acto del amor callejero. Fui a ver a una musa que hace tiempo le he hechado el ojo y no tenía reporte por lo que me tuve que sacrificar por la raza. Adelanto que no fue nada especial la musa ahora explico

 

 

 

tipo de chica :  teen buen físico 

 

Nombre =.   Dulce 
Costo=               35 media 50 hora
Ubicación=     el torre maracas
Fono=.   Para que si está el link
Horarios=   fui tipo 3 de la tarde

Nivel de Photoshop=  es ella 

Cara =  es linda totalmente deseable a vista un 5.8

Besos =  no da 
Pussy =  Riko limpio le chupe toda 
Mamón = por cumplir nada más  y le sentí los dientes  yo tengo el pito un tanto sensible por lo me molestó un poco 
Anal =  no hace
Atención=   un 4           
Relación precio calidad: no es para volver nada especial

 

Cómo buen vampiro me encontraba volando por puerto montt y decidí ir por está mina por qué la encontré linda que se encontraba en el torre maracas en la cabaña Málaga (chikillos pongan eso también por qué yo anduve perdido con el nombre, pongan la cabaña en la que está la musa también)

fui el cuarto estaba  un poco oscuro lo cual a mi no me molestó mucho por qué la luz me hace mal jjaj me recibió la mina y si es Rika físico decente no es fitness pero es una mina para pololiar cagao la risa. besos no da intente pero no se deja es poco fría como que quiere ir al grano y hacer que termines pronto por eso la calificación ya en pleno taladreo llevaba como diez minutos y la mina me dice el clásico de las putas mañosas "ya termina"  quería que acabe pronto y eso a mí me saca de onda altiro como que me corta la calentura así que intente terminar en unos minutos más e irme por qué ya sabía cómo era está mina y la media hora serían al final unos 20 minutos nada más. La mina es limpia linda y buen orto que igual le mandé su cariñito de lengua pero no es para repetir por la atención apurona, clásica de las putas del montón. Ojo que no es pesada es respetuosa y todo pero si le gustan que lo apuren y eso bueno está mina se gana el apodo de  la apurona xdd y no da para más detalles por no lo vale tampoco.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me había dicho un valor pasaron como 3 sem  y cuando la contacte de nuevo nos juntamos casi en el acto le había subido el precio de caliente me quede, es linda flaca buen cuerpo está tura media ,agradable  , le había preguntado por anal antes y si estába en el servicios de la hora y me dijo que si, y cuando estaba dándole le pregunté para hacerlo y me dijo que no se había limpiado (una chiva) y eso me encabrono iba casi especialmente para eso y le di como caja pa irme rápido , y acabe y me fuí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipo de cuerpo: teen morocha /trigueña 

atencion como hace 3+ meses atrás aprox 

Nombre =dulce 
Edad = 22 - + aprox
Internet= skkoka sexo sur chimbis el link lo puso el colega arriba
Costo= 30 1/2 40 hr. 3 +semenas despues 50 la hr( la cual hice x caliente)
Nacionalidad = colombia 
Ubicación= torre molin
Lugar= cabaña  habitación
Tipo= se supone independiente
Conserje= no vi ,las del aseo serian?
Fono= sale en la pagina 
Horarios= no me acuerdo
Comunicacion: bien claro 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= normal  bien ,como un sexo casual
Estatura = (cms) 155-160 max
Contextura = delgada
Cara = linda  pero con base o cremas 
Nivel de Photoshop leve casi nulo, es ella 

Trato: respetuosa, habladora, en general agradable 
Besos = si, pero después esquiva 
Tetas = buen tamaño
Culo = buen tamaño 
Pussy = depilada, limpia la probe un poco, bien em geral

Mamon = rudo ( me han tocado varias que no saben)  
Calidad de sonido= normal pa dentro 

Anal =  si pero a la hora de los quevos no 
Ambiente = bien hasta que abrio la cortina y yo a culo pelao y me agache porque si alguien pasaba me veia todo
Atención= piola quizás porque pague la hora o porque soy muy guapo 

Relacion precio calidad = 50 x hr mucho 40 x hr era ideal ,30 o 25 x hr excelente servicio seria ´pero no fue   
Promedio Final = 6/10 si baja su tarifa  bajo 40 ,si posiblemente pueda repetir ósea, sabría a lo que iría y no se echaría pa atrás con en anal porque no le preguntaría aunque me lo debe según sus palabras sus palabras .
Comentarios a parte= comentario de arriba+ me ofreció ducharme con agua fría no lo pensé en ese momento, pero debí decirle duchémonos juntos, la próxima con otra chica si me ofrecen tratare de jugarla. 

 

Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

 

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...