Saltar al contenido
exandreslamakina

Belen Teencita Chilena 19 De Sexosur

Mensajes recomendados

 

Lleva bastantes dias esta teencita...me deja en dudas...porque viene de visita del sur....pero aun no se va....me da a entender que le gusto esta ciudad y la estan visitando varios clientes....alguno tendra alguna informacion de ella ? Lo agradeceria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguno a visitado a esta teen en este tiempo ? Sigue publicada en P E  hace rato como Fernanda....en esta Maipú 44 ahora...no he ido nunca a esa ubicación....

 

 

Agradecería cualquier información de ella....alguno se lanzó ya con ella...yo pronto estaré tirando datos nuevos...pero necesito igual cooperación con datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-10-2022 a las 23:25, exandreslamakina dijo:

Alguno a visitado a esta teen en este tiempo ? Sigue publicada en P E  hace rato como Fernanda....en esta Maipú 44 ahora...no he ido nunca a esa ubicación....

 

 

Agradecería cualquier información de ella....alguno se lanzó ya con ella...yo pronto estaré tirando datos nuevos...pero necesito igual cooperación con datos

En esa ubicación estuvo Ágatha Melissa es buena entras rápido hay estacionamiento al frente, en ese tiempo llamaba a las chiquillas llegue y la puerta estaba. Abierta llegar subir y ponerlo 😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo en Puerto Montt intente ir con esta mina la del enlace y me apareció esta minita Belén, habían como 4 minas en esa casa y todas boladas, la pendeja esa Belén estaba entera de rica en todo caso pero no me quize atender con ella, al final elegí otra, es una verdadera ruleta atenderse con esas minas  no sabes quien te va a salir al no colocar su rostro, al final ni se con quien chucha me atendí capaz que se lo haya puesto al Antonia qué esta en Puerto porque igual estaba en esa casa, 😄😄😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Broken Heart dijo:

Yo hace tiempo en Puerto Montt intente ir con esta mina la del enlace y me apareció esta minita Belén, habían como 4 minas en esa casa y todas boladas, la pendeja esa Belén estaba entera de rica en todo caso pero no me quize atender con ella, al final elegí otra, es una verdadera ruleta atenderse con esas minas  no sabes quien te va a salir al no colocar su rostro, al final ni se con quien chucha me atendí capaz que se lo haya puesto al Antonia qué esta en Puerto porque igual estaba en esa casa, 😄😄😄

La chica del enlace que puso colega ufff otra minita que encuentro exquisita....pero ella se mueve solo por Puerto Montt y Santiago....a diferencia de belén ella sii te puedes dar cuenta que es ella por los tatuajes...belén es una ruleta...saber sii es real ufff pillarla o saber sii es ella lo complicado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...