Saltar al contenido
Nectar

Luisa De Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas tardes estokadores, les traigo un reporte de Luisa hace aproximadamente un mes

Datos generales:

Nombre = Luisa
Edad = 24

Internet=


Costo= 25/40
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= casa centro, cáceres creo
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en la página
Horarios= fui tipo 23
Comunicacion: Agradable, buena onda

Notas servicio: 5.5

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.52
Contextura = 7 delgada pero tiene de donde agarrar
Cara = 7, igual que en las fotos
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Muy respetuosa y simpática, es como la amiga piola que se hace la tonta
Besos = 0, no da
Tetas = 7, ricas tamaño apropiado a su contextura
Culo = 6, buen culo, limpio sin olores
Pussy = 6,  permite oral, estrecha y sin olores
Mamon = 5,5 normal, casi por cumplir
Movimientos pelvicos = 5, le fakta creerse puta
Calidad de sonido= 4, le falta chispa
Anal = no aplica
Ambiente = 5, casa grande, piezas grandes pero vieja, fría, le falta calidez y renovación
Atención= 5.5 falta acción
Relacion precio calidad = fui por media hr asique relación precii calidad estuvo bien

Promedio Final = al ojo un 5.5

Comentarios a parte= coordino con la srta, muy simpática, me recibe rápidamente, me abre la puerta en bata, vamos a la pieza, conversamos, le empiezo a agarrar las piernas, se quita la bata y es realmente hermosa, demasiado piola, tanto que pareciera que no es del ambiente, de hecho le.faltaba ese caracter de puta. Fue más bien como culiar con una amiga recatada... Es fome que no de besos ni que se ponga tan caliente como uno espera. Pero en si ella es un amor, tierna, demasiado atenta y gentil. Empiezo a chupar tetas, baja a hacerme la chupilca del diablo y nada del otro mundo, asique como buen succionador decidí en devolverle el favor para que aprenda como se hace la cosa y tratar de encenderla más para lograr el objetivo, bajo y tiene una vagina linda, se ve nuevita y sin tanto kilometraje, sus languetazos primero y suelta sus risas de cosquilla hasta que me pongo a chuparla intenso y se suelta, se mojó su buen resto pero tiraba todo el rato el poto pa atrás, así como quitandome la comida, quizá no quería que le lamieran el culo, que se yo.. bueno se calento con el oral cuando relajo las piernas, se las abro y sigo chupando agarrandole las tetas, es chiquitita asique muy maniobrable, después me corre la paja antes de penetrar y vamos altiro en 4, se lo puse un rato y wow, en 4 está muy bien, se sentía apretadita y rápidamente me vine. No quería hacerla muy larga tampoco asique fue lo preciso, dicen que una buena cacha no dura mas de 15 minutos en promedio, asique creo que al minuto 25 ya me estaba retirando del lugar por mi cuenta, debo recalcar que la mina es un 7, se nota que no se quedará mucho tiempo en esto y ojalá así sea, se cacha al tiro que ella es integra, piola y demasiado atenta y respetuosa, gana puntos con su personalidad, pero a los que busquen una experiencia ultra caliente y putear de rial les recomiendo buscarse una chica mas jugada.

En resumen es hermosa, bajita, respetuosa y servicial a cagar... Demasiado piola para algunos tal vez...

Volvería?? Mm viendo la relación calidad precio es probable, pero sería bkn que se apute un poquito más jajaja

Saludos mis reyes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...