Saltar al contenido
LeonB2

Puente Alto, Galeria Palermo

Mensajes recomendados

Buenas colegas. Aqui descubriendo un nuevo lugar en puente. No se si aqui alguien lo abia visitado antes.

Ayer en la mañana andaba aciendo unos tramites en puente y me desocupe temprano. Contacte a algunas musas y me contesto una que segun estaba en galeria palermo, me llamo la atencion ya que me dijo que era un departamento. Y yo que sepa en esa galeria venden solo ropa.

La cosa es que llego me da las indicaciones y subo por unas escaleras que nunca abia visto jaja habia una peluqueria y en el otro piso estaba la musa. Entro, el lugar estaba limpio baño pieza. En si la niña no me gusto se veia poco higienica como que recien se habia despertado y ni se peino a si que le dije que me iba, cuando sali de la pieza me dice que hay mas niñas que si me quedo me las presentaba, asi que dije ya que, si estoy aca, paso un desfile de musas venecas y chilenas. Abia de todo un poco altas,bajas, feas (segun mi gusto) etc. Me quede media hora con una venezolana rubia era bien bonita para mi gusto era chiquitita y bien agradable, en comparacion con otras venecas q me eh topado. 

Aqui una tablita express para que no sea mucho texto. 

Tipo de chica :  al ojo unos 26 años(?

Nombre: anyi
Costo: 35 la media
Ubicación:  galeria palermo
Fono=. +56934026161 
Horarios: 10:30 a 19:00 

Cara: Bonita a mi gusto, tiene carita de niña buena

Besos =  70 de polola
Pussy = 70 depilada sin olores
Mamón = 60 fue con condon pero no malo igual le pone la muchacha
Anal:  no pregunte
Atención= 6,5 para ser venezolana su atencion fue buena
Relación precio calidad =60 si bien la atencion no fue mala el precio no me convence mucho pero igual estando en puente en comparacion con el centro hay diferencia. Aparte de las malas experiencias con venezolanas, esta musa se la jugo. 

Hay mas niñas a si que quien quiera ir a vitrinear...

 

 

Editado por LeonB2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...