Doredore Publicado 26 ago 2022, 06:23:02 Publicado 26 ago 2022, 06:23:02 Datos generales: Nombre = Juliana Edad = 28 por ahí Internet= Skokka se que no es confiable pero este datito lo conocía de antes. 🍑Juliana 🔥Oral completito con mi boquita deliciosa humedita 🔥❣️ - Chillán - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Chillán. 🍑Juliana 🔥Oral completito con mi boquita deliciosa humedita 🔥❣️. Hola amorcito soy... Costo= 40000 + adicionales no recuerdo bien en realidad pero por ahí. Nacionalidad = Chile Ubicación= 18 con Prat Lugar= Casa con amigas Tipo= me confunde ese lugar si es agencia o independiente, ella al parecer es independiente dentro de esa agencia o algo así. Conserje= no Fono= 947036404 Horarios= no pregunté pero al parecer de 10 a 21 Comunicación: Agradable por WhatsApp trata de engancharte Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% no me empoté pero lo dejo ahí de advertencia. Estatura = 165 creo jsjsjs Contextura = 6,5 perfecta a mi gustó dejo el 7 para modelos pero las prefiero como ella compas. Cara = 6.0 bien ahí Nivel de Photoshop= filtros de cara en algunas fotos pero es ella y no hay mucho cambio Trato: Respetuoso, relajada, buena pa la talla jsjsjsj Besos = 6.0 buenardos (no debería pero caí) Tetas = 6.0 good Culo = 6.5 culaso Pussy = no baje pero rica sin olores ajustadita jaosjaosj Mamón = 5.0 se defiende Movimientos pélvicos = 7.0 cuidado me descuide y me mató rápido :( jejje :) Calidad de sonido= 5.5 bien Anal = N/A pero negociables no aplique está vez Ambiente = 5.0 no me gusta mucho el lugar porque tienen sin mantención las puertas y esas cosas pero es piola todo limpio y ordenado Atención= 7.0 muy simpática al menos fue así es mi segunda incursión con ella y las 2 veces exelente le subo la nota por eso Relación precio calidad = 7.0 cabros exelente sonidero su calidad de servicio totalmente en su precio Promedio Final =6.1 aprueba Comentarios a parte= a esta niña la había visitado para la pandemia creo esa vez estaba más flaquita tenía menos de todo jejej pero igual estaba bien ahora está más wena que la chucha le creció el culo y la tetits y de cara está bonita y se mantiene firme esa vez fui por el servicio completo y bueno ahora que le caí de nuevo mejoró en todo de hecho no le aguante mucho :( falle misión... volvería? si demás la agrego a mis favorita, saludos estokadores
El katador Publicado 26 ago 2022, 20:03:57 Publicado 26 ago 2022, 20:03:57 Hace 13 horas, Doredore dijo: Datos generales: Nombre = Juliana Edad = 28 por ahí Internet= Skokka se que no es confiable pero este datito lo conocía de antes. 🍑Juliana 🔥Oral completito con mi boquita deliciosa humedita 🔥❣️ - Chillán - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Chillán. 🍑Juliana 🔥Oral completito con mi boquita deliciosa humedita 🔥❣️. Hola amorcito soy... Costo= 40000 + adicionales no recuerdo bien en realidad pero por ahí. Nacionalidad = Chile Ubicación= 18 con Prat Lugar= Casa con amigas Tipo= me confunde ese lugar si es agencia o independiente, ella al parecer es independiente dentro de esa agencia o algo así. Conserje= no Fono= 947036404 Horarios= no pregunté pero al parecer de 10 a 21 Comunicación: Agradable por WhatsApp trata de engancharte Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% no me empoté pero lo dejo ahí de advertencia. Estatura = 165 creo jsjsjs Contextura = 6,5 perfecta a mi gustó dejo el 7 para modelos pero las prefiero como ella compas. Cara = 6.0 bien ahí Nivel de Photoshop= filtros de cara en algunas fotos pero es ella y no hay mucho cambio Trato: Respetuoso, relajada, buena pa la talla jsjsjsj Besos = 6.0 buenardos (no debería pero caí) Tetas = 6.0 good Culo = 6.5 culaso Pussy = no baje pero rica sin olores ajustadita jaosjaosj Mamón = 5.0 se defiende Movimientos pélvicos = 7.0 cuidado me descuide y me mató rápido :( jejje :) Calidad de sonido= 5.5 bien Anal = N/A pero negociables no aplique está vez Ambiente = 5.0 no me gusta mucho el lugar porque tienen sin mantención las puertas y esas cosas pero es piola todo limpio y ordenado Atención= 7.0 muy simpática al menos fue así es mi segunda incursión con ella y las 2 veces exelente le subo la nota por eso Relación precio calidad = 7.0 cabros exelente sonidero su calidad de servicio totalmente en su precio Promedio Final =6.1 aprueba Comentarios a parte= a esta niña la había visitado para la pandemia creo esa vez estaba más flaquita tenía menos de todo jejej pero igual estaba bien ahora está más wena que la chucha le creció el culo y la tetits y de cara está bonita y se mantiene firme esa vez fui por el servicio completo y bueno ahora que le caí de nuevo mejoró en todo de hecho no le aguante mucho :( falle misión... volvería? si demás la agrego a mis favorita, saludos estokadores Buen dato colega, trataré de visitarla, gracias por el reporte.
Gabriel 0069 Publicado 8 sep 2022, 04:05:10 Publicado 8 sep 2022, 04:05:10 El 26-08-2022 a las 2:23, Doredore dijo: Datos generales: Nombre = Juliana Edad = 28 por ahí Internet= Skokka se que no es confiable pero este datito lo conocía de antes. 🍑Juliana 🔥Oral completito con mi boquita deliciosa humedita 🔥❣️ - Chillán - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Chillán. 🍑Juliana 🔥Oral completito con mi boquita deliciosa humedita 🔥❣️. Hola amorcito soy... Costo= 40000 + adicionales no recuerdo bien en realidad pero por ahí. Nacionalidad = Chile Ubicación= 18 con Prat Lugar= Casa con amigas Tipo= me confunde ese lugar si es agencia o independiente, ella al parecer es independiente dentro de esa agencia o algo así. Conserje= no Fono= 947036404 Horarios= no pregunté pero al parecer de 10 a 21 Comunicación: Agradable por WhatsApp trata de engancharte Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% no me empoté pero lo dejo ahí de advertencia. Estatura = 165 creo jsjsjs Contextura = 6,5 perfecta a mi gustó dejo el 7 para modelos pero las prefiero como ella compas. Cara = 6.0 bien ahí Nivel de Photoshop= filtros de cara en algunas fotos pero es ella y no hay mucho cambio Trato: Respetuoso, relajada, buena pa la talla jsjsjsj Besos = 6.0 buenardos (no debería pero caí) Tetas = 6.0 good Culo = 6.5 culaso Pussy = no baje pero rica sin olores ajustadita jaosjaosj Mamón = 5.0 se defiende Movimientos pélvicos = 7.0 cuidado me descuide y me mató rápido :( jejje :) Calidad de sonido= 5.5 bien Anal = N/A pero negociables no aplique está vez Ambiente = 5.0 no me gusta mucho el lugar porque tienen sin mantención las puertas y esas cosas pero es piola todo limpio y ordenado Atención= 7.0 muy simpática al menos fue así es mi segunda incursión con ella y las 2 veces exelente le subo la nota por eso Relación precio calidad = 7.0 cabros exelente sonidero su calidad de servicio totalmente en su precio Promedio Final =6.1 aprueba Comentarios a parte= a esta niña la había visitado para la pandemia creo esa vez estaba más flaquita tenía menos de todo jejej pero igual estaba bien ahora está más wena que la chucha le creció el culo y la tetits y de cara está bonita y se mantiene firme esa vez fui por el servicio completo y bueno ahora que le caí de nuevo mejoró en todo de hecho no le aguante mucho :( falle misión... volvería? si demás la agrego a mis favorita, saludos estokadores La encontró más carnudita porque se operó. ES A TODO DAR ESA MINA.