Saltar al contenido
Nectar

Emy De Sexosur

Mensajes recomendados

Primer aporte al grupo, debo decir que esta experiencia se dió hace aproximadamente 1 año 

 

Datos generales:

Nombre = Emy de sexo sur
Edad = dice 25 pero se ve como de 30

Internet= 

Costo= 35/50
Nacionalidad = Parce
Ubicación= Rancagua
Lugar= casa cerca de millan
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= en la pagina
Horarios= full time
Comunicacion: simpática 

Notas servicio: 6 (nota maxima 7)

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = delgada
Cara = 7, hermosa pero mas arreglada que la teletón 
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuosa, relajada, buena onda
Besos = no apliqué 
Tetas = 6 operadas un poco duras pero rica
Culo = 6, operado, se nota
Pussy = 6.5 depilada, sin olores, deja oral pero no lo disfruta tanto
Mamon = 5.5 nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 5.5 aunque con ese tipo de mujer si fuera mas intenso te manda cortina altoke
Calidad de sonido= normal, nada de exageraciones 
Anal = 5.5 si deja
Ambiente = 5, más adelante explico
Atención= 6
Relacion precio calidad = mm creo que hay mejores por menos

Promedio Final = al ojo un 6

Comentarios a parte= fue uno de mis primeros encuentros en rancagua, tipo 3am, coordino y me parecio muy buena onda, llego con algo para tomar, compartimos, conversamos , decido quedarme una hora y empezó a calentarme con un baile bien tentador, se me erecta el manguaco, lo enfunda y empieza el mamón, estuvo bueno pero nada del otro mundo, después bajo yo a hacerle oral y todo limpio, bonito y oloroso, solo que no le gusta mucho que le hagan oral y al principio empezó con que le daban cosquillas pero al rato se dejó llevar, me agarro del pelo y mejoró bastante, de pronto pasé a saludar al chico julio y todo bien también, nada intenso solo un testeo de la zona lo cual ella tb disfrutó. Jajaja como buen succionador. Después de este juego previo vuelve a chuparmelo con mas ganas y me demostró haberse calentado porque en ese momento me lo chupo de forma mucho mas intensa y caliente (la nota del mamon no es superior porque considerando que uno va y paga, le hagas oral a ella o no, las ganas de dar su servicio debería ser la misma con o sin estimulo para ella... Pero somos humanos y se entiende que se busca pasarlo bien asique no está de más ser muy respetuoso y dar lo que uno espera recibir) 

posterior a esto se me sube y empieza a moverse lento pero rico, ya estaba mojodito su chocho y aún así se sentía apretadita, se nota que va al gym además por su cuerpo. En esa pose estuve chupando tetas hasta que en un momento sentí que podía ver la luz y le pido cambio de pose, en 4, accede sin ningún problema y ese culo lo agarre tan fuerte con las manos que me acuerdo y me dan ganas de volver... Pero hay tanta otra mina pa probar que me calmo y se me pasa. Sigo dandole en 4 de forma intensa hasta que me voy cortina, rápidamente me pasa toallitas humedas me limpio y nos quedamos conversando y tomando un buen rato más... Fui por una hora pero debo haber estado 2:30 hrs aprox. Con harta conversación previa y posterior, no fui por el segundo round porque me gusta ponerme uno pero intenso, le pagué la hora por su simpatía y siento que nos caímos bien mutuamente pues en ningún momento me echó. 

al mes me repetí el plato, la atención fue similar pero ella andaba media lokilla, de hecho se pegó un tusi, me ofreció pero no accedí y esa vez el servicio fue un poco más desconectado creo que a causa de lo mismo, en fin, no estuvo malo, en esa oportunidad le di por chico ernesto pero no he considerado volver por la cantidad de peces en el mar que anda en la zona. 

en resumen: buena experiencia pero nada que me quite el sueño

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...