Saltar al contenido
disco duro

Mía Valparaiso

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 💫🌀MIA 100/ PORCIENTO REAL SIN ENGAÑOS VOLUPTOSA...

Nombre. Mía 

Edad. 30 y algo 

País Colombia? No se 

Valor 35 o 40 no recuerdo 

Cara 60 me gusto 

Culo  55  mansa raja no le. Hago asco a esos culos 

Tetas enormes 60 

Movientos 60 bien 

Trato. 60 

Anal. No pregunté. 

Mamon un 5.5 adicional  sin forro pero  mejor no 

Hace unas semanas atrás andaba de juerga. Y la llame cuando me. Dio las coordenadas dudé en ir  no es muy seguro ese. Lado... Era tipo 8 pm, la cosa es que. Llegue y le dije si quería. Ir a un motel ella dudo y accedió, así k me la. Lleve a placilla  buen mamon y buena cschita  la mina es mansa raja mansas Tetas no es fea la foto del wsp no es ella la de la pagina. Si... Le di de lado aun que me dijo tengo mucho culo no podrás. Igual le dimos....  Le compre unos mistral ice y la pasamos piola. X el precio volveria  pero no donde atiende  y de día  mas funado aun saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, disco duro dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Valparaíso. 💫🌀MIA 100/ PORCIENTO REAL SIN ENGAÑOS VOLUPTOSA...

Nombre. Mía 

Edad. 30 y algo 

País Colombia? No se 

Valor 35 o 40 no recuerdo 

Cara 60 me gusto 

Culo  55  mansa raja no le. Hago asco a esos culos 

Tetas enormes 60 

Movientos 60 bien 

Trato. 60 

Anal. No pregunté. 

Mamon un 5.5 adicional  sin forro pero  mejor no 

Hace unas semanas atrás andaba de juerga. Y la llame cuando me. Dio las coordenadas dudé en ir  no es muy seguro ese. Lado... Era tipo 8 pm, la cosa es que. Llegue y le dije si quería. Ir a un motel ella dudo y accedió, así k me la. Lleve a placilla  buen mamon y buena cschita  la mina es mansa raja mansas Tetas no es fea la foto del wsp no es ella la de la pagina. Si... Le di de lado aun que me dijo tengo mucho culo no podrás. Igual le dimos....  Le compre unos mistral ice y la pasamos piola. X el precio volveria  pero no donde atiende  y de día  mas funado aun saludos 

 

No me convence mucho tu reporte muy breve hay otro reporte de ella y la verdad es que ella da mucha info sobre su servicio que besos que otras cosas y parece que  el servicio es igual de sencillo y nada de otro mundo como hace creer en su descripción,recomiendo que no seas breve eso no ayuda mucho la verdad a la comunidad creo yo.

Editado por Cachanihilista
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Cachanihilista dijo:

No me convence mucho tu reporte muy breve hay otro reporte de ella y la verdad es que ella da mucha info sobre su servicio que besos que otras cosas y parece que  el servicio es igual de sencillo y nada de otro mundo como hace creer en su descripción,recomiendo que no seas breve eso no ayuda mucho la verdad a la comunidad creo yo.

Hay otro reporte. No tenia  idea... Por tiempo no escribí mas jajaja por eso fui escueto, los otros servicios debe ser pura challa... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la tenía en la mira, pero me la topé en el supermercado que queda cerca de donde me dijo q atendía y no, es malísima, las fotos están arregladísimas o son de hace 10 años atrás, en la cara no más se parece y en el culo gigante tb, grande, pero desparramado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui de caliente al leer el reporte, las fotos están muy arregladas, culo desparramado, no deja besarla ni tampoco que le toquen los cenos, no cumple con lo prometido en nada, solo perder plata, ni la mamada es tan rica, entra en banda, su numero es +56 9 4254 3754 para que no caigan en el error de ir a verla, ademas esta pendiente del celular todo el rato. En esa misma casona trabaja Katita +56 9 5664 9417, ella si que atiende super bien, y es la misma de la foto sin trucos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...