Saltar al contenido
Ringaling

Jazmin Ss

Mensajes recomendados

Solo me hizo ir a perder el tiempo, quería que la esperara siendo que le había preguntado antes de ir y na me fui, antes había entrado otro tipo tal vez lo estaba atendiendo a él, solo puedo decir que por wsp es muy atenta y amable pero nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Carlos112 dijo:

Solo me hizo ir a perder el tiempo, quería que la esperara siendo que le había preguntado antes de ir y na me fui, antes había entrado otro tipo tal vez lo estaba atendiendo a él, solo puedo decir que por wsp es muy atenta y amable pero nada más 

Puta madre que lata . Por eso insisto en que para mí, al momento de buscar compañía para pasar un rato. Prefiero que sea un dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Puta madre que lata . Por eso insisto en que para mí, al momento de buscar compañía para pasar un rato. Prefiero que sea un dato calado.

Son cosas que pasan en esto, por mi parte con esta chica en una siguiente ocasión paso, quizás en otra ocasión con otra chica obviamente me vaya mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2022 a las 18:49, El_Curicano dijo:

Que ganas de que vuelva está minita 😋

Tiene algo que decir de ella colega . Ya que la vi publicada en Curi. Pero x la experiencia del contertulio el año pasado. Ni la quise hablar . Pero si ud tiene alguna referencia. Hágala llegar porfa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gente yo fui, la mina es súper agradable se las recomiendo es venezolana pero no como las típicas que te apuran, es ella 100/% es delgada yo fui 2 veces jajaja como se las pierden de curicó wnnn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2023 a las 19:46, DarkVader dijo:

Gente yo fui, la mina es súper agradable se las recomiendo es venezolana pero no como las típicas que te apuran, es ella 100/% es delgada yo fui 2 veces jajaja como se las pierden de curicó wnnn

Y la tablita, mister ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2023 a las 19:46, DarkVader dijo:

Gente yo fui, la mina es súper agradable se las recomiendo es venezolana pero no como las típicas que te apuran, es ella 100/% es delgada yo fui 2 veces jajaja como se las pierden de curicó wnnn

Y las tablitas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ErGozador dijo:

Oiga @DarkVader y la respectiva tabla ñor ???

 

El 27-05-2023 a las 19:46, DarkVader dijo:

Gente yo fui, la mina es súper agradable se las recomiendo es venezolana pero no como las típicas que te apuran, es ella 100/% es delgada yo fui 2 veces jajaja como se las pierden de curicó wnnn

Usted sabe si quiere compartir la atención que le brindó la hembra. Esperamos su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Cipote dijo:

 

Usted sabe si quiere compartir la atención que le brindó la hembra. Esperamos su experiencia.

No es obligatoriedad. Pero si el colega tiro la piedra , que no esconda la mano pues ... Jajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...