Saltar al contenido
exandreslamakina

Anastasia Teen Sexosur

Mensajes recomendados

dejare brevemente reporte de esta malisima experiencia....a la lista negra totalmente y que nadie pierda su plata...

 

Nombre =anastasia

Edad =23 aprox

Costo= 30/50

Nacionalidad = Veneca

Lugar=departamento

Tipo=depto compartido con una amiga

Conserje= no

Horarios= full time

 

Notas servicio: 0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1:60 aprox

Contextura =  fisicamente rica

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 1 horrible trato

Besos = 1 nada

Tetas = 6 ricas pero no deja tocar y menos besar

Culo = 6 tiene buen ass igual a las fotos...pero con suerte deja tocar

Pussy = 6 full depilada y cero aroma....pero no deja tocar y nada...solo mirar

Mamon = 4 con preservativo tecnica normal

Movimientos pelvicos = 5 se mueve rapido a ratos pa mandarte cortado rapido

Calidad de sonido= 5 

Anal = no parece

Ambiente = la pieza piola

Atención= 1

 

Promedio Final = 1

 

Llego al lugar todo bien...la veo y fisicamente rica...por ese ass me quede..ya dije no sera tan malo...me quede...todo bien hasta ese momento...ya luego sin ropa quiero acaricierla y no me dejaba nada...solo mirarla...se coloco en 4 y pedazo de ass y una pussy rica...pero no dejaba nada...era estupido solo mirar...menos mal pague la media hora...ya me tenia con rabia en ese momento...asique la deje que realizara su mamon...pero antes de colocar el preservativo me manda una toalla humeda justo en el centro del miembro....me dejo con babero y esa wea para que le dije....me dijo es por mi seguridad...fue todo el trato asi como con asco...siempre voy duchado y bien presentado...nunca me habia pasado esta wea...esta mina se cree Diosa o noce que wea...asique en 4 nomas y con toda la rabia le bombee y bombee tomandola fuerte de la cintura casi haciendole daño de rabia...aproveche unos 15 minutos de bombeo y me fui a la chucha para nunca mas volver...para que tengan cuidados...

 

 

 

Editado por exandreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2022 a las 19:20, exandreslamakina dijo:

dejare brevemente reporte de esta malisima experiencia....a la lista negra totalmente y que nadie pierda su plata...

 

Nombre =anastasia

Edad =23 aprox

Costo= 30/50

Nacionalidad = Veneca

Lugar=departamento

Tipo=depto compartido con una amiga

Conserje= no

Horarios= full time

 

Notas servicio: 0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1:60 aprox

Contextura =  fisicamente rica

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 1 horrible trato

Besos = 1 nada

Tetas = 6 ricas pero no deja tocar y menos besar

Culo = 6 tiene buen ass igual a las fotos...pero con suerte deja tocar

Pussy = 6 full depilada y cero aroma....pero no deja tocar y nada...solo mirar

Mamon = 4 con preservativo tecnica normal

Movimientos pelvicos = 5 se mueve rapido a ratos pa mandarte cortado rapido

Calidad de sonido= 5 

Anal = no parece

Ambiente = la pieza piola

Atención= 1

 

Promedio Final = 1

 

Llego al lugar todo bien...la veo y fisicamente rica...por ese ass me quede..ya dije no sera tan malo...me quede...todo bien hasta ese momento...ya luego sin ropa quiero acaricierla y no me dejaba nada...solo mirarla...se coloco en 4 y pedazo de ass y una pussy rica...pero no dejaba nada...era estupido solo mirar...menos mal pague la media hora...ya me tenia con rabia en ese momento...asique la deje que realizara su mamon...pero antes de colocar el preservativo me manda una toalla humeda justo en el centro del miembro....me dejo con babero y esa wea para que le dije....me dijo es por mi seguridad...fue todo el trato asi como con asco...siempre voy duchado y bien presentado...nunca me habia pasado esta wea...esta mina se cree Diosa o noce que wea...asique en 4 nomas y con toda la rabia le bombee y bombee tomandola fuerte de la cintura casi haciendole daño de rabia...aproveche unos 15 minutos de bombeo y me fui a la chucha para nunca mas volver...para que tengan cuidados...

 

 

 

Entonces atiende pésimo, no se puede tocar nada, onda irte luego y chao. Qué ondas las que se creen divas, llegan cobrando caro y no dejan que ni las toquen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas minas podrian hacerse ricas, con harta clientela fija mas los comenzales eventuales, pero con esas atenciones a quien van a atender? en sexoxur hay como 70 minas publicadas mas las casonas....no tienen posibilidad y por eso se quejan que no tienen ni para pagar la pieza....

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Ignaciofertil dijo:

Estas minas podrian hacerse ricas, con harta clientela fija mas los comenzales eventuales, pero con esas atenciones a quien van a atender? en sexoxur hay como 70 minas publicadas mas las casonas....no tienen posibilidad y por eso se quejan que no tienen ni para pagar la pieza....

Saludos colegas

Exacto, toda la razón, tienen buen cuero pero atienden como las reverenda pero ellas saben que más de un wn va caer y les da lo mismo por el físico que tienen, ademas son jóvenes 

Editado por gear
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-08-2022 a las 19:20, exandreslamakina dijo:

dejare brevemente reporte de esta malisima experiencia....a la lista negra totalmente y que nadie pierda su plata...

 

Nombre =anastasia

Edad =23 aprox

Costo= 30/50

Nacionalidad = Veneca

Lugar=departamento

Tipo=depto compartido con una amiga

Conserje= no

Horarios= full time

 

Notas servicio: 0

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1:60 aprox

Contextura =  fisicamente rica

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 1 horrible trato

Besos = 1 nada

Tetas = 6 ricas pero no deja tocar y menos besar

Culo = 6 tiene buen ass igual a las fotos...pero con suerte deja tocar

Pussy = 6 full depilada y cero aroma....pero no deja tocar y nada...solo mirar

Mamon = 4 con preservativo tecnica normal

Movimientos pelvicos = 5 se mueve rapido a ratos pa mandarte cortado rapido

Calidad de sonido= 5 

Anal = no parece

Ambiente = la pieza piola

Atención= 1

 

Promedio Final = 1

 

Llego al lugar todo bien...la veo y fisicamente rica...por ese ass me quede..ya dije no sera tan malo...me quede...todo bien hasta ese momento...ya luego sin ropa quiero acaricierla y no me dejaba nada...solo mirarla...se coloco en 4 y pedazo de ass y una pussy rica...pero no dejaba nada...era estupido solo mirar...menos mal pague la media hora...ya me tenia con rabia en ese momento...asique la deje que realizara su mamon...pero antes de colocar el preservativo me manda una toalla humeda justo en el centro del miembro....me dejo con babero y esa wea para que le dije....me dijo es por mi seguridad...fue todo el trato asi como con asco...siempre voy duchado y bien presentado...nunca me habia pasado esta wea...esta mina se cree Diosa o noce que wea...asique en 4 nomas y con toda la rabia le bombee y bombee tomandola fuerte de la cintura casi haciendole daño de rabia...aproveche unos 15 minutos de bombeo y me fui a la chucha para nunca mas volver...para que tengan cuidados...

 

 

 

No es venezolana si,,   segun la pagina es colombiana,   y sale otro nombre  Paolis.    pero imagino q es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2023 a las 1:09, exandreslamakina dijo:

Puede ser venezolana o colombiana....pero ahora muestra su rostro y sin duda es ella....la atención es una mierda....pero sinceramente sigue estando muy rica la pendeja ql 

 

comparto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Ignaciofertil dijo:

Hoy fui solo para salir de las dudas. Atiende en la 2 sur entre 1 oriente y 1 poniente. 

Decepción es una chica rellenitas nada que ver con las fotos. Así que me fui care raja. No sin antes llevarme un par de punteada de por medio...

 

algo na k ver ah pero chucha que cuesta ubicarse con el nombre de las calles 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...