Saltar al contenido
Jack15

Kailyn - Buen Dato

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 KAILYN UNA DIOSA EN LA CAMA MUY JUGADA🍥. Hola cariño soy una linda sexi chica recién llegada a tu ciudad caliente extrovertida y muy jug

Nombre = Kailyn
Edad = 23 a 25
Costo= 40 la hora / 30 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Irene de Morales 4xxx
Lugar= Casa con mas chicas, algunas independientes.
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono=+56933540015
Horarios= Hasta las 23hrs

Notas sobre el servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Principiantes cuidado.
Estatura = 165 sin tacos
Contextura = 7 delgada, muy buen cuerpo de teen.
Cara = 6 es de las que me gusta, sin duda.
Nivel de Photoshop= 6 Bajo, 5% Sólo estético, es ella.
Trato: 7 Respetuoso, claro.
Besos = 5 Piquitos.
Tetas = 6 Ajustada a su contextura, de teen-
Culo = 6 Ajustado a su contextura, duro al tacto, se ve muy bien en 4.
Pussy = 6 Depilada, sin olores, labios grandes, totalmente chupables.

Mamon = 5 Bueno, le falta técnica, pero le pone bueno.
Calidad de sonido= 5 Bueno, sus gemidos son creíbles.
Anal = No hace
Ambiente = 7 Habitación con mucha luz natural, vista al mar, excelente para una buena cacha.
Atención= 6 Simpática.

Promedio Final = 6 al ojo

Fui la semana pasada para pegarme un kamikaze y ver que tal estas teen del sector mencionado, todas te mandan videos y fotos y me quise arriesgar, la chica es muy amable, me manda audios, fotos y videos. Acuerdo un horario y paso a verla. Me recibe ella, una flaca, con buen culo y tetas, que se veía bien. Le doy su premio y empezamos el trabajo duro.

Me lo mama bien, pero no es una experta, le hago su sexo oral, se moja, no necesita lubricante, nos pegamos unos besos y sobajeo bueno, se notó el feeling, a si que la pongo en 4, le doy duro, soy de tiro largo a si que la dejo mojada, luego se sube arriba, buenos movimientos, nada que decir, casi me manda cortado pero con técnicas milenarias me escapé del fracaso (Me apreté un coquito XD y me aguanté la respiración), aún quería mas, la pongo en 4 de nuevo, luego misionero, practicamos varias poses y luego ya cumpliendo casi la hora me voy cortado con una americana. Golpean la puerta, veo la hora y faltaban 10 minutos. Conversamos un rato, golpean de nuevo y nos despedimos.

Buena cacha, me faltaba una teen con la cual tener feeling, no pagué adicional por la americana, pero si la cobra.

Aprobada.

Saludos.

Editado por Jack15
Publicado
Hace 5 horas, Norte_Grande Old man dijo:

Esa calle queda arriba del líder de Zenteno,por el santo Tomás Google maps ,a mi me queda cerca en carpeta si es amateur joven es lo mio

Colega, hay un estacionamiento al costado que está muy piola.

Publicado
El 24-08-2022 a las 16:56, Jack15 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌀💫 KAILYN UNA DIOSA EN LA CAMA MUY JUGADA🍥. Hola cariño soy una linda sexi chica recién llegada a tu ciudad caliente extrovertida y muy jug

Nombre = Kailyn
Edad = 23 a 25
Costo= 40 la hora / 30 la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Irene de Morales 4xxx
Lugar= Casa con mas chicas, algunas independientes.
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono=+56933540015
Horarios= Hasta las 23hrs

Notas sobre el servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Principiantes cuidado.
Estatura = 165 sin tacos
Contextura = 7 delgada, muy buen cuerpo de teen.
Cara = 6 es de las que me gusta, sin duda.
Nivel de Photoshop= 6 Bajo, 5% Sólo estético, es ella.
Trato: 7 Respetuoso, claro.
Besos = 5 Piquitos.
Tetas = 6 Ajustada a su contextura, de teen-
Culo = 6 Ajustado a su contextura, duro al tacto, se ve muy bien en 4.
Pussy = 6 Depilada, sin olores, labios grandes, totalmente chupables.

Mamon = 5 Bueno, le falta técnica, pero le pone bueno.
Calidad de sonido= 5 Bueno, sus gemidos son creíbles.
Anal = No hace
Ambiente = 7 Habitación con mucha luz natural, vista al mar, excelente para una buena cacha.
Atención= 6 Simpática.

Promedio Final = 6 al ojo

Fui la semana pasada para pegarme un kamikaze y ver que tal estas teen del sector mencionado, todas te mandan videos y fotos y me quise arriesgar, la chica es muy amable, me manda audios, fotos y videos. Acuerdo un horario y paso a verla. Me recibe ella, una flaca, con buen culo y tetas, que se veía bien. Le doy su premio y empezamos el trabajo duro.

Me lo mama bien, pero no es una experta, le hago su sexo oral, se moja, no necesita lubricante, nos pegamos unos besos y sobajeo bueno, se notó el feeling, a si que la pongo en 4, le doy duro, soy de tiro largo a si que la dejo mojada, luego se sube arriba, buenos movimientos, nada que decir, casi me manda cortado pero con técnicas milenarias me escapé del fracaso (Me apreté un coquito XD y me aguanté la respiración), aún quería mas, la pongo en 4 de nuevo, luego misionero, practicamos varias poses y luego ya cumpliendo casi la hora me voy cortado con una americana. Golpean la puerta, veo la hora y faltaban 10 minutos. Conversamos un rato, golpean de nuevo y nos despedimos.

Buena cacha, me faltaba una teen con la cual tener feeling, no pagué adicional por la americana, pero si la cobra.

Aprobada.

Saludos.

Fui y no me quiso atender porque venía un cliente en camino plop me cito y me pidió disculpas igual la Vi es rica pero con esa actitud no sé si vuelvo pare que tiene clientes fijos se endioso al parecer

Publicado
El 29-08-2022 a las 18:16, Norte_Grande Old man dijo:

Fui y no me quiso atender porque venía un cliente en camino plop me cito y me pidió disculpas igual la Vi es rica pero con esa actitud no sé si vuelvo pare que tiene clientes fijos se endioso al parecer

Que lata colega, yo fui tipo 7 de la tarde, ningún problema. Espero que haya sido puntual. La mina me dió un buen servicio. Pero casi nunca repito el plato.