Saltar al contenido
ElFlacopancho

Baby Chilena

Mensajes recomendados

Yo me atendí con ella. Tenia otro nombre esa vez que pasó por Rancagua, por las fotos me acuerdo. Niun brillo es para media y nada más, onda es apurona con las poses y busca mandarte cortina. La recomiendo para la media y para la calentura, no da besos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Natox dijo:

Yo me atendí con ella. Tenia otro nombre esa vez que pasó por Rancagua, por las fotos me acuerdo. Niun brillo es para media y nada más, onda es apurona con las poses y busca mandarte cortina. La recomiendo para la media y para la calentura, no da besos. Saludos

Y en cuanto a físico que tal es la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Tragaviejas dijo:

Ya hay tabla de ella yo me e atendido varías veces con ella antes era ámbar, ahora está más delgada y con el pelo de otro color quizás por eso se Cambió el nombre.. respecto al trato, normal besos nunca le pedido

Es amiga de Agustina esta chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, Dr. Simi dijo:

Si es amiga de la Agustina, porque tanta diferencia en la atención. Por lo vista Agustina culea un 7 y esta señorita un 2.. tan diferencia 😪😪😪. Eso a Dr. Simi no le gusta.

No es un caso aislado estimado. Le doy otro ejemplo Lulú y Canela. La primera atiende bastante bien, caso contrario Canela.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...