Saltar al contenido
Estokador_duromaster

Lilit Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre.. LILIT

Edad.. se publica de 23 años debe tener unos 30 

Nacionalidad...chilena (producto nacional)

Cara ..linda con lentes para kuliar se los saca y pierde su encanto

Tetas ...pequeñas lindo pezón caídas deja chuparlas todo lo que uno quiera 

Culo...caído en 4 se ve bien 

Pussy.... Pequeño limpio sin olores permite sexo oral a ella pero solo para cumplir muy poco tiempo y no le gusta a ella ..

Cuerpo...es muy alta pasa los 1.70 lindas tetas y cara con lentes ...

Besos ....si los da muy suaves y con poquita lengua pero no es de lo mejor . punto bajo 

Trato... Simpática es fría a cagarse pero trata de hacer algo pero cuando te das cuenta que es fría cagaste ni te le para .

Nivel de empeoramiento... Vacunado con todas las dosis nica 

Mamon ...pregunté y no hace 

Sexo anal ....no hace 

Valor ...40 la hora 

Conserje...ella misma 

Ubicación...pasaje Valenzuela 147B (consorcio)calle campo media cuadra del mall 

Ambiente .... limpio todo ordenado. pesima cama solo 1 plaza y 2 personas grandes kuliando en una cama chica es imposible..

Comentario 

Cada vez que ando caliente busco en sexosur y mi búsqueda son chicas que dejen hacerle sexo oral a ella y den besos de novios 

Está chica cumplía los estándares míos así que fui ala dirección indicada entro ala casa y ella muy amable me recibe 

Bueno al entrar se sientia el olor a weed en la casa 

Paso ala 1 habitación a mano derecha y ella muy simpática me cobra y pido baño para las manos salgo y ella me conversaba bueno hay das cuenta que el tiempo está corriendo y te quiere conversar para cagarte con la hora

Me acerco y ella se comienza a sacar la ropa le dije que yo lo hacía y me dice ponte cómodo tu también

Me saque la ropa y busque los besos prometidos pero fueron poquitos y ella me ponía el cuello y yo seguía buscando pero no resultaba le saco la ropa interior y mi mano se va a tocar su vagina y ella me  dice no me gusta que me toquen hay 

La recosté en la cama y se lo comiezo a chupar y también me dice que no se la chupara mucho 

Bueno hay dije yo cague no es lo que busco y será una cacha fría 

Ella aplica preservativo y mamón suave y lento muy frío 

La puse en 4 y le di pero también le molestó que le diera mucho 

Así que ya estaba cagado 

Ella noto mi malestar y me aplicó sexo oral para hacerme acabar pero ya me había ido ala xuxa así que aplique buena 

Paja y Vi la luz solito y ya 

NOTA IMPORTANTE LA COCINA DE ESA CASA ESTA CERCA DE LA HABITACIÓN DONDE YO ESTABA KULIANDO Y SE ESCUCHABA TODO LO QUE HABLABAN Y WEAS ..ME CORTÓ TODA LA INSPIRACION APARTE ESTABA CON NIEVE RECIÉN CAIDA  AL LADO ...

notas del 1 al 7 

Cara .4

Tetas .6 

Culo .4 

Besos .4

Mamón .4

Atención. 4 

Ambiente.4 

Promedio final 

4.5

Volveria NO 

Saludos 

Publicado
Hace 26 minutos , Estokador_duromaster dijo:

Nombre.. LILIT

Edad.. se publica de 23 años debe tener unos 30 

Nacionalidad...chilena (producto nacional)

Cara ..linda con lentes para kuliar se los saca y pierde su encanto

Tetas ...pequeñas lindo pezón caídas deja chuparlas todo lo que uno quiera 

Culo...caído en 4 se ve bien 

Pussy.... Pequeño limpio sin olores permite sexo oral a ella pero solo para cumplir muy poco tiempo y no le gusta a ella ..

Cuerpo...es muy alta pasa los 1.70 lindas tetas y cara con lentes ...

Besos ....si los da muy suaves y con poquita lengua pero no es de lo mejor . punto bajo 

Trato... Simpática es fría a cagarse pero trata de hacer algo pero cuando te das cuenta que es fría cagaste ni te le para .

Nivel de empeoramiento... Vacunado con todas las dosis nica 

Mamon ...pregunté y no hace 

Sexo anal ....no hace 

Valor ...40 la hora 

Conserje...ella misma 

Ubicación...pasaje Valenzuela 147B (consorcio)calle campo media cuadra del mall 

Ambiente .... limpio todo ordenado. pesima cama solo 1 plaza y 2 personas grandes kuliando en una cama chica es imposible..

Comentario 

Cada vez que ando caliente busco en sexosur y mi búsqueda son chicas que dejen hacerle sexo oral a ella y den besos de novios 

Está chica cumplía los estándares míos así que fui ala dirección indicada entro ala casa y ella muy amable me recibe 

Bueno al entrar se sientia el olor a weed en la casa 

Paso ala 1 habitación a mano derecha y ella muy simpática me cobra y pido baño para las manos salgo y ella me conversaba bueno hay das cuenta que el tiempo está corriendo y te quiere conversar para cagarte con la hora

Me acerco y ella se comienza a sacar la ropa le dije que yo lo hacía y me dice ponte cómodo tu también

Me saque la ropa y busque los besos prometidos pero fueron poquitos y ella me ponía el cuello y yo seguía buscando pero no resultaba le saco la ropa interior y mi mano se va a tocar su vagina y ella me  dice no me gusta que me toquen hay 

La recosté en la cama y se lo comiezo a chupar y también me dice que no se la chupara mucho 

Bueno hay dije yo cague no es lo que busco y será una cacha fría 

Ella aplica preservativo y mamón suave y lento muy frío 

La puse en 4 y le di pero también le molestó que le diera mucho 

Así que ya estaba cagado 

Ella noto mi malestar y me aplicó sexo oral para hacerme acabar pero ya me había ido ala xuxa así que aplique buena 

Paja y Vi la luz solito y ya 

NOTA IMPORTANTE LA COCINA DE ESA CASA ESTA CERCA DE LA HABITACIÓN DONDE YO ESTABA KULIANDO Y SE ESCUCHABA TODO LO QUE HABLABAN Y WEAS ..ME CORTÓ TODA LA INSPIRACION APARTE ESTABA CON NIEVE RECIÉN CAIDA  AL LADO ...

notas del 1 al 7 

Cara .4

Tetas .6 

Culo .4 

Besos .4

Mamón .4

Atención. 4 

Ambiente.4 

Promedio final 

4.5

Volveria NO 

Saludos 

Chuta, yo la tenía en la lista para la próxima visita. 

Publicado (editado)

Estoy resfriado y no he podido salir a estokar. Así que voy a esperar que me recupere para volver a las canchas. Otra cosa estimado @Estokador_duromaster la dirección donde atiende la musa no debe ser exacta para que lo tenga en cuenta en la próxima tablita que realice, pues está prohibido.

Editado por roy77
Error ortografía
Publicado

No se por que pero siempre o la gran mayoría de las veces una chica que atienda en calle consorcio es gustazo seguro... 

Saludos 

LM

El dinero viene y va pero las putas son eternas.

Lokillo_Master

Publicado
Hace 10 minutos , Lokillo_Master dijo:

No se por que pero siempre o la gran mayoría de las veces una chica que atienda en calle consorcio es gustazo seguro... 

Saludos 

LM

Por lo menos yo he tenido tremendos guatazos en la casa amarilla principalmente. En la celeste solo uno con Lucero una venezolana.

Publicado
Hace 48 minutos , roy77 dijo:

Estoy resfriado y no he podido salir a estokar. Así que voy a esperar que me recupere para volver a las canchas. Otra cosa estimado @Estokador_duromaster la dirección donde atiende la musa no debe ser exacta para que lo tenga en cuenta en la próxima tablita que realice, pues está prohibido.

@roy77

Lo tendré presente gracias puse la información porque se que hay 2 casas hay en el mismo sector 

Pero lo tendré presente gracias maestro

Saludos 

Publicado

A la calle consorcio le deberian cambiar el nombre a :

Calle Gautazos.

Calle Tecagosocio.

Calle Pensocio 

Etc..

1 de 2.  Quizas buenas minas se hospedan ahí y por el lugar les va mal.. O las minas se hospedan ahí porque se ponene todas deacuerdo de atender como las weas.. 

Publicado

Yo he tenido varios watazos que ya he comentado en varias tablitas que he realizado principalmente en la casa amarilla del pasaje Valenzuela, pero ninguno en la funada casa del portón verde de Cuevas con San Martin y eso que me he atendido con varias venezolanas ahí. 

Publicado
Hace 1 hora, Dr. Simi dijo:

Calle Gautazos.

Calle Tecagosocio.

Calle Pensocio 

Etc..

1 de 2.  Quizas buenas minas se hospedan ahí y por el lugar les va mal.. O las minas se hospedan ahí porque se ponene todas deacuerdo de atender como las weas.. 

Yo estoy seguro que se ponen de acuerdo para atender como las weas o se conversan de poder sacar la.mayor cantidad de adicionales posibles.

Es el caso de la Emmy cuando llego al Manzanal,  de ahí las nuevas que llegaban querían seguir las malas mañas, menos mal cambio eso.

En la calle consorcio destacó a Roxana,  milf venezolana exquisita.  Después se cambió a Gamero,  puede ser porque el lugar está funando.  Ahora no aparece publicada. También estuve con Cristal colombiana cara de caballo pero no encontré brillo, no fue mala solo que no volvería 

Publicado
Hace 8 minutos , Matiacevedo dijo:

Yo estoy seguro que se ponen de acuerdo para atender como las weas o se conversan de poder sacar la.mayor cantidad de adicionales posibles.

Es el caso de la Emmy cuando llego al Manzanal,  de ahí las nuevas que llegaban querían seguir las malas mañas, menos mal cambio eso.

En la calle consorcio destacó a Roxana,  milf venezolana exquisita.  Después se cambió a Gamero,  puede ser porque el lugar está funando.  Ahora no aparece publicada. También estuve con Cristal colombiana cara de caballo pero no encontré brillo, no fue mala solo que no volvería 

Y la Roxana sigue en Rancagua?

Publicado
Hace 2 horas, Dr. Simi dijo:

Calle Gautazos.

Calle Tecagosocio.

Calle Pensocio 

Etc..

Aparte esta lleno de sapos a los alrededores 

Publicado
Hace 15 minutos , Patricio Carlos dijo:

Y la Roxana sigue en Rancagua?

Está en su país por lo que sé

Publicado

Yo por aca en el foro, habia leido buenos reportes de esta mina, asi que le tenia puesto el ojo, al final yo la contacte hace unos meses (principio de año) y ya se habia ido para el sur creo... en fin al parecer no era tanta maravilla