Saltar al contenido
patrix

Sara Agencia Afrodita

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. sara    
Costo=    40 la hora       
Ubicación= salas con rozas   
Fono=. agencia           
Horarios=  fuy en la tarde        

Nivel de Photoshop la  chica de la foto  mucho mejor en vivo 

Cara =  como una mulata   para nada de fea                          

Besos =  buenos besos                    
Pussy =   depilada  rico olor        
Mamón =  me realizó sin condon  con una buena técnica  se maneja muy bien        
Anal =   no pregunte                           
Atención=   para mi un 7                    
Relación precio calidad = bueno  despues de estar enel centro mirando un partido de fútbol  y para pasar un poco las penas jaa llame Áfro para ir a pasarella.. luego llegó al lugar de encuentro me abren y se presentan las chicas al principio mire una que se llamaba Belén linda se veía alta como 1.70 uff  pero apenas salió la chocolatito colombiana uff csm ahí dije  me quedo con ella bajita como 1.57 un ass de infarto delgada ufff.. bueno pago y ella sube la escala mis ojos pegado a su ass . Bueno entramos a la pieza un poco de baile ya que el vecino tenía música y ella con su riza mirando el espejo jaa yo ahí empiezo a tocar ese culo rico redondo y sus chupa de tetitas. De tenn bueno ahí la tiro a la cama y no me aguante y la pongo en 4  y le saco los calzones y enpiezo a besar ese trasero lindo y vagina uff que delicia despue ella me dise que me acomode y me enpieza hacer oral sin condon uff ahí la cago con esos labios casi me manda cortado con una técnica uff que yo creo que se maneja muy bien ahí me tuve que concentrar jaa despue me acomodo y. Ella se monta arriba mío  ufff csm drspues ella mirando al espejo una delicia de trasero despue la pongo patitas al cogote uff ojo tiene una vagina chiquitita Estrellita ufff el regalón entraba apretadito uff para terminar  la pongo en 4 ya que tenia que mirar muy bien ese hermoso y redondo trasero  ahí le puse bueno hasta mirar la luz.... bueno ese fue mi kamikaze que al final salio dato calado la recomiendo a los amantes de las mulatas lo pase la raja y tuve buen ojo en pasarela jiii💪💪💪💪😁

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = SARA

Edad = 23 según recuerdo.

Internet= PE

Costo= 40 la hora.

Nacionalidad = Venezuela me parece, no recuerdo...

Ubicación= Salas con rozas

Lugar= Casa, agencia.

Tipo= Agencia.

Conserje= No.

Fono=  El de afro...

Horarios= full time según lo que caché, fui tipo 18 hrs.

Comunicacion: Todo ok, comunicación con la agencia.

 

Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 0 al menos para mi.

Estatura = 1,50 y algo...

Contextura = Delgada con culote.

Cara = normal en realidad.

Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona.

Trato: Simpática, risueña, caliente, nada que decir, muy buen trato.

Besos = 7, Da besos, piquitos, los justos y necesarios.

Tetas = 6 medianas, normales, de teen aún.

Culo = 8, de los mejores ultimamente, durito, sin duda su punto fuerte.

Pussy = 7, sin olores raros. Permite oral.

Mamon = 7,5, buena tecnica, se aplica bastante la mina. Con esos labios la vista es fenomenal!

Movimientos pelvicos = 7, buen movimiento.

Calidad de sonido= 7,5 los justos y necesarios, sin caer en la farsa.

Anal = n/a

Ambiente = 8, en general bien la casa y ambiente. Las toallas más húmedas que la cresta sosí.

Atención= 9 en cuanto a atención, de lo mejor que he tenido este año, simpática, buen oral, buena cola, mooooy bien.

 

Promedio Final = 7,5

 

Comentarios a parte= En general buena experiencia, llegué allá, y me hicieron esperar un rato... llegó la morena y era pura risa, simpática y amable. Cancelo y comienzan los cariñitos, un par de besos y se calienta la cosa, era momento de comenzar con lo bueno... me saca la ropa y comienza con un oral asesino mientras yo mismo la voy tocando, luego de ello le aplico yo oral a ella y con eso quedé listo para ponerle bueno, su vagina muy estrecha, ojito ahí. Su buen misionero, debo decir que me gustaron sus quejidos, convincentes o reales no lo sé... un rato ahí después en 4 y le di todo. Luego de ello una conversa piola y al segundo round, en este estuvo harto rato haciendo oral, muy bueno y al parecer le gustaba mientras lo hacía, cosa que suma puntos... se monta, depués al revés, en 4 y ya era hora de terminar el 2do round... En general buena experiencia, simpática y empeñosa... para quien sea su target, que vaya sin dudarlo, muy buena la morena... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...