Saltar al contenido
El Patriarca68

Xiomi Publiesc.

Mensajes recomendados

Hola contertulios ! En un tema anterior alguien me comento que esta doncella tiene buenos comentarios pero, por más que busco no encuentro, alguien me podría ayudar por favor ?

Editado por El Patriarca68
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Xiomi

Edad = ni idea, pero no es MILF

Internet= PE

Costo: 50/30 hace adicionales

Nacionalidad = Culombiana

Ubicación= colo colo, cerca del centro

Lugar=  Casa grande

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= en PE

Horarios= coordinar 

Comunicacion: por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 99

Estatura = 170 aprox a patita pelada

Contextura = flaca curvilinea

Cara = la encontré bonita

Nivel de Photoshop= 0%, es la de las fotos

Trato: simpática, descomplocada

Besos = no los busco, pero da unos bien calentones

Tetas = muy ricas, grandes y chupeteables

Culo = rico, cola parada de colombiana

Pussy = rica, depilada, aunque no degusté

Mamon = se maneja, buena técnica, aunque pedí con condon

Movimientos pelvicos = te mata, se mueve como diosa.

Calidad de sonido= lo justo y necesario, nada exagerado

Anal = no incursioné pero creo que hace como adicional

Ambiente = muy bueno, amplio y ordenado

Atención= excelente atención,  nuy simpática, sonriente y relajada. Destacable.

 

Promedio Final = Aprueba con honores

 

Comentarios a parte= Una de las mejores incursiones del último tiempo, es como para repetirse. Coordino por Wsp como al medio día, porque trabaja hasta tarde en un night club. Lugar bien céntrico pero pasas piola si no eres tan perseguido. Te abre ella desde el segundo piso asi que no tienes que esperar mucho afuera. Cuando la veo me digo A mi mismo "media mina" que me voy a comer, es alta y curvilinea, todo bien puesto y durito con una cintura fit. Unas tetas bien ricas con unos pezones para estar chupando todo el día.  Pago la media hora porque andaba corto de tiempo y nos empelotamos al toque. Me lanzo como ternero con hambre a esas tetazas muy ricas, que me acuerdo y se me para, mientras recorro con mis manos todoas las curvas de ese cuerpo. Piel suave y conchita full depilada. Sigo chapado y besando su cuerpo mientras me limpia delicadamente el pico, para luego comenzar un mamon de maestra, aunque preferi que usara gorrito, pero igual bueno. Luego me recuesto en la cama, se sube y se lo ensarta solita hasta los cocos ctm. Su conchita es bien caliente y se siente apretada, empieza con un meneo bien rico mientras le abro sus cachetes y le doy sus nalgadas. Ahí ya me tenía en las cuerdas hasta que decide cambiar a cowgirl invertido y ahí me terminó de matar mirando y agarrando ese culo colombiano. Le tiré el litro de leche que tenía acumulado, que weá más rica. Luego una conversa post cacha, ambos relajados yben pelota, me visto y salgo con una sonrisa de oreja a oreja. Quedé con puras ganas de volver, es muy rica y buena onda esta Xiomi.

Editado por Penetrator22
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...